miércoles, 30 de noviembre de 2011

MARCO ANTONIO VEDIA - De fiesta en fiesta



Marco Vedia nacio en Villamontes, siempre tuvo un interes por la musica y desde muy pequeño ya empezaba con los arpegios de la guitarra, presentandose en muchos festivales de la region, pero siempre acompañando a grupos, Tambien por un tiempo estuvo como musico de Dalmiro Cuellar cuando esté comenzaba su carrera artistica, luego Marco decidio radicar en Santa Cruz en donde se lanza como solista y muy rapidamente logra grabar su primer material "'De fiesta en Fiesta" , donde vuelca todo lo que aprendio en su infancia, y mas que todo el amor y cariño a su pago, es por eso que en una de  sus estrofas nos dice:

Villamontes pueblo mio
dejame sentirme de nuevo
todo el calor de tu tierra
tierra por la cual yo vivo


Lista de Temas:
01.- Villamontes he vuelto
02.- De fiesta en fiesta
03.- El dolor de tu ausencia
04.- Hasta el final
05.- Costruyendo nuestra felicidad
06.- Ojitos de uva blanca
07.- Pa Dalmiro Cuellar
08.- Pa lito Rojas
09.- Primer Amor
10.- Te Olvidare

DESCARGAR AQUI

Esperamos los agradecimientos...

19 comentarios:

  1. GUTY ME PASAS EL PASS,MIL GRACIAS.TE AGRADEZCO DE
    ANTE MANO.

    ResponderEliminar
  2. PERDON ME OLVIDE DE PONERTE EL CORREO
    pablofordeseado@live.com.ar
    Y PODRAS ENVIARME EL CD DE LALO VILLA.MLI GRACIAS,NUEVAMENTE.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE PAGINA =) soy yaneth otro favorsito me pasas el pass de marco antonio vedia plis =) un beso a la distancia yaneth_yisel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos....me podrian dar el pass de
    MARCO ANTONIO VEDIA - De fiesta en fiesta

    gracias
    rosariocadena_1@yahoo.com

    enserio gracias, se que los e molesdo mucho ultimamente..=)

    ResponderEliminar
  5. gracias x el pass gustavo suerte amigo gracias x todo

    ResponderEliminar
  6. hola me pdrias pasar el pas de descarga de Marco Antonio Vedia? muchisimas gracias soy de argentina te dejo mi correo: marioarman@hotmail.com desde ya muchisimas gracias y esta muy pero muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  7. hola cumpa me podrias pasar la contraseña porfavor mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola serias tan amable de pasarme el link muchas grasias cinda_zurita_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola como estan me pasas el pass por fa luiz_chango20@hotmail.com grasias

    ResponderEliminar
  10. gutty porfa el pass de marco vedia te agradesco luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. por fa el pass gus te agradesco luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola guss por fa el link luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola guss por fa el link luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola por favor me pasan la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. hola por favor me pasan la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola gente de canto y expresiones, me podrian pasar la contraseña para descargar el album a mi correo por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola me podes pasar el link de descarga de Marco Antonio Vedia mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA ME PODRIAS PASAR EL PASS POR FAVOR? TE LO AGRADESCO DE ANTEMANO Y SALUDOS MI CORREO: fabianhuanca7@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Puedes pasar la contraseña de Marco Antonio Vedia porfavor
    Mi correo arturov2025@gmail.com

    ResponderEliminar