jueves, 24 de noviembre de 2011

Chaqueño Palavecino prepara su disco "Mi cielo Terrenal"


El Chaqueño Palavecino está expectante por su presentación en Orfeo Superdomo donde el 3 de diciembre a las 21.30 ofrecerá un show con todos sus éxitos y también mostrará parte de los temas de su nuevo disco "Mi Cielo Terrenal" que verá la luz en la Navidad.


En diálogo con Cadena 3, el Chaqueño contó cómo es este nuevo trabajo, habló de su garganta y de la felicidad que le provoca poder ayudar cientos de niños a través del Festival del Trichaco.
"Elegimos Orfeo para hacer la despedida del 2011 y en enero ya estaremos dando vueltas de nuevo por Córdoba", contó El Chaqueño.
El artista antes de llegar a Córdoba se presentará en San Luis y debió suspender su actuación del 26 de este mes en Buenos Aires por "problemas de producción", según contó.
"Hubo problema de producción y se postergó para febrero. Iba a ser en Geba. Íbamos a llevar toda la provincia a Capital, con cinco números, con comida y todo eso. Pero hubo algo que se postergó para febrero porque hay gente que ya tiene su entrada", señaló el artista.

Además de cerrar su año artístico, El Chaqueño también está expectante por su nuevo trabajo discográfico.
"Hoy empezamos con la mezcla del nuevo disco y lo estamos entregando para la Navidad", contó El Chaqueño. El cantor contó con la participación de Palito Figueroa.
"Como tengo el estudio en mi casa se grabó tranquilo. Hay temas muy románticos como un chamamé canción de Yuyo Montes que se llama 'Pañuelo de Sol'", contó El Chaqueño. Y agregó que también este nuevo disco tiene "una rumba bien española, chamarritas, chacareras, y un carnaval picarón que se llama 'El Enviciado'".

"El disco se llama 'Mi Cielo Terrenal' y habla de la región, del lugar de uno y de lo mío. Está hecho para mí", contó El Chaqueño.

"Musicalmente está bien, está dentro de mi estilo sin perder mi lugar. En realidad está lindo", dijo el artista.

En la apertura de Cosquín El Chaqueño contó que estará en la apertura del Festival de Cosquín y agradeció el apoyo de Cadena 3 para la difusión y transmisión del Festival del Trichaco, un evento solidario para ayudar principalmente a los niños y que en 2012 cumplirá 10 años


REPRODUCIR LA ENTREVISTA CON CADENA 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario