martes, 6 de diciembre de 2011

TUCANYCHAYA - Difusion





Tucanychaya, un nombre que resume juventud y experiencia, frescura y seguridad, dinamismo y cautela. Una nueva apuesta musical que llega de la mano de Chaya Barrionuevo y Tucán Peretti.

“Esta propuesta nació hace ocho meses y la verdad es que nos sorprende la excelente respuesta por parte de la gente. Las cosas suceden en el momento justo, yo estaba analizando mi retiro de Vale 4 y Tucán también se alejaba de Savia, nos encontramos y decidimos probar cómo sonaba. El público aceptó el proyecto y eso nos alienta a seguir, alejando el temor de volver a empezar”, comentó Chayita
“Mucho tiene que ver Mario Teruel. El nos dio el visto bueno para emprender este sueño musical. Nosotros armamos los temas y Marito los cierra musical y vocalmente, una colaboración tremenda y desinteresada”, explicó Peretti.

Los artistas grabaron un adelanto de tres temas, que armó el “Colo” Vasconcellos y dirigió Mario Teruel.
Chayita Barrionuevo fue fundador de Vale 4, junto a Daniel Cuevas, el “Cuervo” Miguel Villalba y Mario Mercado.
Chayita participaba en los festivales organizados por la Técnica 2, durante los 80. Tucán Peretti, en su adolescencia, cantaba junto a Alvaro Teruel, integrante de Los Nocheros, luego tambien integro el Grupo Savia.


Esperamos los agradecimientos...

1 comentario:

  1. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar