jueves, 17 de noviembre de 2011

Erick Claros - VIVO - Festifront 2010

Niña De Abril - Video


Seleccion de Zambas - Video




Amigos amantes del folklore, esta vez les dejo el audio en Erick Claros cuando se presento en el Festifront 2010 (Yacuiba), Este villamontino viene rompiendola en cada festival que se presenta.

Orden de los temas

01.- Cantando Voy
02.- Frias
03.- Nostalgia del Pago
04.- Estrofa del Himno al Chaco
05.- Chacarera del Bagual
06.- Igual te Quiero
07.- Quiero quedarme contigo
08.- Niña de Abril
09.- Te busque, te encontre
10.- Seleccion de Zambas
       La marrupeña
       Carpa de don jaime
       Recuerdo Salteño
11.- Puerto Libre
12.- Enamorado de un sueño

DESCARGAR AQUI

Esperamos los agradecimientos...

103 comentarios:

  1. Saludos me podrian pasar el Pass de este excelente material yo fui al festifront 2010 y no tengo ningun video porfavor pasenme el pass

    machisnet_7@hotmail.com

    Saludos desde La Paz

    ResponderEliminar
  2. hola podrias mandarme el pass este es mi correo ni_ke_5@hotmail.com gracias. VIVA EL CHACO.
    Un saludo
    Naief

    ResponderEliminar
  3. hola saludos podrian pasarme el pass mi correo es jorgito_36_1530@hotmail.com me encanta el folklore de nuestra tierra bendiciones chau

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR EL PASS SOY DE TARIJA ATT JORGE EDUARDO MAYTA BENDICIONE CHAU GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. porfa mandame el pass,mi correo es ronchup_ind@hotmail.com te qedare agradecido y si no es mucho pedir podes subir el nuevo material de los novas-caminare

    ResponderEliminar
  6. Hola saludos podrian pasarme el pass mi correo es editaruco@hotmail.com me encanta el folklore

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es valentin por fa me puedes mandar el pass a mi correo dextervive@hotmail.com
    por fa es que la musica del sur de bolivia es la mejor... me encanta

    ResponderEliminar
  8. hola me podrian pasar el pass por favor soy un fiel oyente de erick claros esperando la respuesta de antemano muchas gracias... mi correo es gustavo1x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el pass... gracias por apoyar nuestro folclore....

    ResponderEliminar
  10. hola miren q recien encontre este material i este es mi artista favorito sera q m pueden mandar el pass porfisssss mi correo es ale_yes2021@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Holas como estan espero que tengan un buen dia pedirles por fabor si me podrian facilitar el pass les estare muy agradecido mi msn es edwinpapito1@gmail.com atte:edwin gracias por adelantado y sigan adelante

    ResponderEliminar
  12. como le hago no puedo descargar los temas?

    ResponderEliminar
  13. Hola, un gusto enorme haber visto la pagina, una consulta por favor me podrian mandar el correo de Erick Claros, para poder conocer acerca del costo de sus presentaciones. queremos saber si esta dispuesto a participar en la entrada universitaria en La Paz, se los agtadeceria mucho, mi correo es : adrimilu2101@gmail.com
    Bueno un saludo cordial y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  14. Hola, como estan. Por su puesto, desearia solicitarles el pass de este trabajo, mi correo es carlitosbtn@hotmail.com , pero tambien me di cuenta que un par de blog que contenian musica de tarija han desaparecido. No se si alguien puede explicarme por que. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. hola quisiera si alguien me puede pasar el pass por favor se lo agradeceria es un excelente artista mi correo es marcelo.calderonz@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. porfa el pass de este material del festifront de erick claros... se te agredece.

    ResponderEliminar
  17. ME PASAS EL PASS DE ERICK CLAROS,MIL GRACIAS.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  18. QUISIERA EL PASS PORFA.. MUY BUENA LA MUSICA.. jmolina_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me puedes pasar el pass a mi correo: victor_romero_r@hotmail.com, de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. por favor te pido otra vez este pass, mi correo es ramirito.elias@gmail.com muchas gracias y segui adelante.

    ResponderEliminar
  21. Gracias gus por el pass, el material de erik esta de 10, segui adelante hermano insentivando el folklore atte: victor_romero_r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Gustavo me pasas el pass de Erick Claros - VIVO - Festifront 2010 por favor plis...=) me encanta la musica del chaco GRACIAS POR TODO =) yaneth_yisel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. quiero el pass amigo... mi mail es: jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  24. amigo quisiera el pass de la grabacion en vivo.. en festifront 2010 jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  25. amigo quisiera el pass de la grabacion mija_lavida@hotmail.com muy buen aporte al post

    ResponderEliminar
  26. hola por fa si me pueden enviar el password muchas gracias mi correo es for_yeshua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Gracias por enivarme el pass esta buenisimo

    ResponderEliminar
  28. Hola...!! por favor me podrian pasar el pass del albun de erick claros en vivo festifront 2010 mi correo es totinho_nilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. grax por el pass muy buen concierto :)

    ResponderEliminar
  30. hola podrian pasarme el pass mi correo es juanchoque2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. HOLAS PASEN EL PASS X FAS EXOZ_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. por favor podrian pasarme el pass del festifront 2012 ercik claros Muchas gracias jahzeelrodas@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola amigos de cantoyexpresiones, le cuento que el pass que me dieron me lo esta rechazando mediafire podrian revisarlo por favor es el de erik claros en el festifront 2010 muchas gracias jahzeelrodas@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias la correccion del pass funciona a la perfeccion descargando!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. hola q tal esta de 10 la pagina me puedes pasar el pass par poder descargarlo muchoas grasias mi correo:
    ricardo_25_misterio@live.com
    muchas grasias :)..........saludos.......:D

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias por el gran aporte a nuestra musica, me podes pasar el pass gracias..! saludos.. => willmakes_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola q tal sera que me pueden pasar el pass para descargar el festifront x fa mi correo es israelito_men@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. HOla estimado compañero podrias pasarme la contraseña de Erick Claros - VIVO - Festifront 2010, gracias. Atte. guzman_112@hotmail.com. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  39. porfa el pass de erick claros en el festifront y de negro salvatierra ,celso zarate.mi correo es rafogr1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. porfa me pueden pasar el pass dorarge@hotmail.com se le agradece buen aporte

    ResponderEliminar
  41. hermano si pudieras pasarme los pass de los 3 archivos q posteaste te agradeceria un monton!!! Un abrazo, gran aporte.. Henry henryalb07@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. m pasan xfa mi correo es diegu_ito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. por favor me pueden enviar el pass.. mi correo es yerson_elpropio15@hotmail.com tambien me gustaria el del nuevo cd de erick claros xfa.........

    ResponderEliminar
  44. holame podes pasar el pass?? elrincondeunvago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias por el pas.... elrincondeunvago

    ResponderEliminar
  46. HOLA COMO ESTAS ESPERO Q BIEN ME PODRIAS PASAR EL PASS POR FAVOR MUCHAS GRACIAS ESTE ES MI CORREO:
    ricardo_25_misterio@live.com
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. porfavor me podrias pasar el pass muchas gracias mi correo es nelson_nurroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. gracias por tan buena musica y te pediria el pass - muchas gracias cumpa al correo


    cristhiandavidg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola hermano disculpa la molestia pero no puedo descargar con el pass que me mandaste al correo pero si me sirvio para descrgar la placa de erick claros para enamorarte
    La contraseña es para las tres placas? de no ser asi podrias pasar las respactivas pass muchas gracias te mando un abrazo
    nelson_nurroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola querido antes que nada saludarte y sobretodo felicitarte por tu ultimo material espero que no sea el ultimo eh me pide un pass el cual ni idea de donde sacarlo me gustaría que me lo pudieras facilitar por favor un abrazo a la distancia viva el chaco y Tarija hermano espero una respuesta saludos.... fernando_molina_hcb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. muy buena musica porfa mandame el pass a rpusarico@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. muy buena musica amigo pasame porfavor el pass de este material a alvaro_manz_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. muy bueno el disco amigos del blog, lo recomiendo acabo de escucharlo, gracias por publicar este tipo de materiales por que solo asi haremos patria y valoraremos nuestra cultura... atte. alvaro

    ResponderEliminar
  54. hola cumpa guss x favor me podes facilitar el pass al correo garciavasquez@hotmail.es gracias a cumpa gracias

    ResponderEliminar
  55. hola hermanito me podej pasar el passs por chaque_pelope@hotml....

    ResponderEliminar
  56. Hola, como estas. Quisiera que me pases el pass a bergia_300@hotmail.com, desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Buenas! me dejás el pass del cd, mi correo es adriiisweet@gmail.com, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  58. ola xfa m pasas el pass mi korreo
    tubebita_28_95@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  59. Hermano me podes pasar el pass a mi correo xfa marcelobaldiviezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola amigo xfa sera que me podras pasar el pas.. un saludo

    mi correo es marcelobaldiviezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola amigo xfa sera que me podras pasar el pas.. un saludo

    mi correo es Alvaro_l17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola man me podes pasar el link... Gustavo_jupi_23@hotmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  63. Me podrias pasar el pass... Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola amigo, me podrias pasar por favor el pass para descargar el archivo?

    desde ya muchas gracias por su aporte

    mi mail es: rpalavecino25@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. felicidades muy buen blog x favor paseme el pass para descargar un abrazo yasm2502@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. buena música me puedes pasar el pass por favor mi correo es micky_poke@outlook.com gracias

    ResponderEliminar
  67. Me pasas el pass por favor mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. ME PASAS EL PASS DE ERICK CLAROS,MIL GRACIAS
    stch_shadow@hotmail.es

    ResponderEliminar
  69. hola me pasas el link jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  70. hola que tal me pasan el link jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  71. hola que tal me pasan el link jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  72. hhola hermanito guss por fa el link luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola por favor me pasan la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. hola por favor me pasan la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. hola me podrian pasar el link por favor, la contraeña, mi correo es tegusta_lajoda@hotmail.com, gracias :D , saludos desde jujuy

    ResponderEliminar
  76. ME PASAN EL PASS....rodyconnor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola muy buena pagina qeria saber si me pueden pasar el pass mi correo es cussi63@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola mis agradecimientos de antemano..
    Me pueden pasar el pass
    Nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola mis agradecimientos de antemano..
    Me pueden pasar el pass
    Nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. me pueden pasar el link a mi correo gualy123@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  81. estimado guty me podriasfasilitar el pass.. muchas gracias genio mi correo es ogf_osito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola un favor qisiera que me pasen el link a mi correo gualby123@gmail.com se les agradece gracias

    ResponderEliminar
  83. Buen dia me podrian enviar la pass porfavor a mi correo luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  84. hola hermano me podrias enviar es PASS por favor a mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  85. Hola, me podrias pasar el pass (franco_giovanini@hotmail.com).. gracias (para enamorarte y festifron2010)

    ResponderEliminar
  86. Hola amigos de mucho tiempo pasando por aquí que sororesa este disco si fueras amable de pasarme el link por favor desde ya gracias por tu aceptación
    Wyllyscespedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Porfavor serias tan amabke de pasarme el link y contraseña y gracias por estar ahi
    wilfredocespedes5@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Buen interprete Erick Claros... me podrias enviar la contraseña por favor empresaconaciv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Por favor me puede enviar el pass mi correo es edgarplatapl@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me pueden pasar el link mi correo kaioelpoli482@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Me envia el pass a mi correo por favor..

    limonluisfernando99@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me envías el pass por favor edsonuods@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me envías el pass a edsonupds@gmail.com gracias ñaño

    ResponderEliminar
  95. Capo pasame el link! frafran1@yahoo.com.ar graciass

    ResponderEliminar
  96. muy buena la pagina insentivadora de la musica del sur porfavor el pasword mi coreo es umedaita@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Gracias por el PASWORD... ahora a disfrutar del concierto saludos desde La Paz zona Pampahasi

    ResponderEliminar
  98. hola amigo me podrias pasar el pasword. muchas gracias
    davidekko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Pe podría pasar el pasword muchas gracias franko21696@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. El pasword me podria mandar mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. HOLA BUENOS DÍAS GENTE DE CANTO Y EXPRESIONES
    ME PODRIAN PASAR EL PASS. DESDE YA GRACIAS
    SALUDOS DESDE TILCARA - JUJUY

    theuserandroidtilcara@gmail.com

    o

    marcelosofttilcara@gmail.com

    ResponderEliminar