sábado, 12 de noviembre de 2011

LALO VILLA - Para todos mis paisanos




Lalo Villa violincita de monte adentro, de lo pagos de villamontes, grabo este disco "Para mis paisanos chaqueños" con temas y ritmos criollos, para los bailes de campo. Disfrutemos de este trabajo discografico netamente instrumental.

Lista de temas:
01. Cielito mio
02. La abajeña
03. La del Mistol
04. Michi Manco
05. Triunfo Abajeño
06. La llorona Abajeña
07. Palmareña de las Lomas
08. Triunfo del Pelicano
09. La Pajoceña
10. La Pasacana
11. La Marcha
12. Tonadas del carnaval
13. Enganchados de chacareras


Esperanmos los agradecimientos...

26 comentarios:

  1. por favor gustavo me podrias pasar el pass de lalo villa a mi correo paty_ro2011@hotmail.com te agradezco de antemano....

    ResponderEliminar
  2. Por favor el pass de lalo Villa

    ResponderEliminar
  3. Por favor el Pass del CD de lalo villa, agradecido de entemano rudo_orlando@hotmail.com, QUE VIVA EL CHACO!!!

    ResponderEliminar
  4. ME PASAS EL PASS DE LALO,MIL GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTE MATERIAL,ABRAZOS.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  5. POR FA EL PASS DE LALO. GRACIAS robert_3066@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Por favor, necesitaría el pass. Mi correo: albornozdiaz@yahoo.com.ar. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por permitirme bajar el disco. Llegué a él por haber escuchado uno de los triunfos norteños -que es lo que estoy "recopilando"-. El disco está muy lindo y seguro lo pasaremos en la peña que organizamos aquí en Buenos Aires una vez por mes (en facebook: Peña A Desalambrar). Saludos a Don Lalo Villa.

    ResponderEliminar
  8. ola por fa el pass jhins_carlos1@hotmail.com gracias y saludos

    ResponderEliminar
  9. Hermano porfavor pasame el pass mi correo es jr_yamil_11@hotmail.com te lo agradesco de antemano atte. Yamil

    ResponderEliminar
  10. Hola chichos...gracias un monton por esta linda pagina....
    porfa me podrian dar el pass para
    LALO VILLA - Para todos mis paisanos

    mi correo es rosariocadena_1@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. hola me podes pasar el pas de lalo villa...muy linda la musica saludos...mi correo es saga_pichon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. franz monteagudeño21 de agosto de 2012, 22:12

    gracias gracia gustavo por el pass gracias x compartir la buena musica

    ResponderEliminar
  13. hola chicos me podrian pasar el pass? mi correo es mayes_ru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola chicos muuuchas pero muuchas gracias `por el pass

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! me pasarias el pass??? mandy_sl_2870@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. hola gracias por la musica. me podraias pasar el pass a zetanex@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. holas me poden pasar el pas de lalo villa por favor mi correo es lino_ov44@hotmail.com les agradesco de ante mano

    ResponderEliminar
  18. Te agradezco mucho que me mandes la pass para Lalo Villa mi correo es dmacchiavello@gmail.com
    Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  19. hola cumpa me pasas el pass adriv_23@yahoo.com.ar gracias or este y los otros aportes que me pasaste garacias gracias

    ResponderEliminar
  20. hola cumpa re bueno todo el material que me pasaste me podrias pasar este adriv_23@yahoo.com.ar gracias y muy bueno todo el material que tenes saludos

    ResponderEliminar
  21. muy bueno me gustaria poder descargarlo me podrias pasar el pass mi mail es marco.antonio.gutierrez.duran@gmail.com
    gracias de antemano y saludos que la pagina esta buena.

    ResponderEliminar
  22. Estimados amigos no se imaginan lo agradecido y feliz q estoy de haber encontrado esta pagina!! yo trabajo en el campo paso muchas horas de mi vida ahi y muchas veces mi unica compañia es la musica!! aqui pude bajar muchos buenos discos q me van a hacer compañia en esas largas horas!!! les dejo una lista de discos q me gustaria tener para poder disfrutarlos...por favor pasenme los pass de estos discos...desde ya muchas gracias y estoy muy agradecido por lo q comparten!!!

    JUAN CARLOS REYNOSO (El Cumpa) - Mixtura de mi Tierra
    LAS 4 CUERDAS - CIRCUNSTANCIAS
    PAOLA ARIAS - TUYA Y AJENA - 2012
    BETO VIDAL - EN VIVO
    LOS CRIOLLOS - La otra cara de Jujuy
    NEGRO PALMA - Galopando en la huella
    DIEGO JEREZ - Diego Jerez
    MARCIAL FERRARI - Para los mios
    VIDALEROS - Tiempo Feliz
    GASTON CORDERO - Por el gusto de cantar
    JAVIER APARICIO - Lejos de Ti
    LALO VILLA - Para todos mis paisanos
    GERMAN CASSAL - "Meta y ponga nomas" 2011

    TODOS LOS DEL NEGRO PALMA (CORAZON DE PALMA-COPLAS DE MI PAGO - TIEMPOS DE CHANGO - FLOR CHAQUEÑA

    EL VIOLIN CHUCARO - El regreso del violin (2011)
    EL TARTAGALEÑO - "Soy tu huella"

    Mi correo es laensenadachaco2013@gmail.com

    MUUUCHAS GRACIAS Y Q SIGAN LOS EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  23. hola me podrias pasar el pass de Lalo villa me gusta el folclore soy de argentina y me gustaria mucho descargar esete cd aah!! y una cosita mas me podrias decir cuando es el festival que realiza cada año dalmiro cuellar asi me voy para villamontes gracias creo que se llama chaco sin fronteras te dejo mi correo: marioarman@hotmail.com desde ya muchisimas gracias hermano de todo corazon

    ResponderEliminar
  24. Link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  25. Link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar