domingo, 6 de noviembre de 2011

LOS TEUCO - Embrujo de Salamanca


El grupo es de Salta y se forma en el año 2001 con Quique Gutiérrez y Cristian Pereyra en formación de dúo vocal, con un estilo urbano, una nueva rama del folklore, que mezcla lo tradicional con un sonido de proyección, comenzando así su participación en distintos festivales, que los llevaran a recorrer la provincia y todo el país, recogiendo el afecto y el reconocimiento de la gente.
Durante estos años de formación el grupo trabaja en el circuito de peñas mas renombradas de salta, como, Peña Boliche Balderrama, La Vieja Estación, La Cacharpaya, La Panadería del Chuña, El Patio, , Los Cardones, Pachamama y actualmente llevando su música no solo a los festivales de Argentina sino también hacia el exterior del país (Festifront Yacuiba 2003, La Paz Mayo 2006).
En la actualidad el grupo esta formado como, trio vocal. Uniéndose a Los Teuco Sebastian Madrazo como vocalista. En julio del 2003 de manera independiente, graban el primer trabajo musical: SOLO SUEÑOS. En este 2 disco tambien incluyen temas ineditos y temas clasicos

Temas:
01.- El desamor - Chacarera
02.- Morir de amor - Zamba carpera
03.- Bonita luz - Cancion
04.- Chinita presumida - Escondido
05.- Perdoname - Saya
06.- La sachapera - Chacarera
07.- La San Lorenseña - Zamba
08.- O te vas o te quedas - Carnaval
09.- La hechicera - Chacarera
10.- Celoso no soy - Huayño

16 comentarios:

  1. excelente trio lo pudimos apreciar en la nochera en marzo 2013 espero poder volver apreciarlo nuevamente

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrias pasar el Pass de este cd quiero escucharlo mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola mi hermano pasame el link para descargar este material la pg esta de 10 mi correo danieldesalta21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me podrias pasar la pass muchas gracias.. facundo_la2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me podrias enviar el pass una masa los teuco ofrancisco_mendoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. muy buenos esto changos . Obviamente tenían que ser de Salta !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola podrias subir su primer material?.. titulado Solo sueños... gracias :D buen post.

    ResponderEliminar
  8. olas me podrian pasar el link de descarga a mi correo diego_a77aque_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo me pasarias el link gracias gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola !!! me podrian pasar el link por favor !!! rlaurenci@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me podrian pasar el link mi correo es jejiocisnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me podrian pasar el link mi correo es jejiocisnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola me podrian pasar el link mi correo es jejiocisnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA ME PODRIAS PASARME EL LINK theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, por favor me envias el link a cpalabi@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Buen día, podes pasarme el link a rodrigogarciaaponte@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar