miércoles, 2 de enero de 2013

GUITARREROS - Convivencias Paralelas (2012)



Tras el logro más importante de su carrera,la Consagraciónen el cincuentenario Cosquín 2010,  los salteños Guitarreros editaron recientemente su tercer disco “Convivencias paralelas”, sucesor de “En el camino” y “Somos”.Martín Saavedra, Ramiro Yañez, Sebastián Juárez y Rodrigo Gravaruk conforman Guitarreros,  el exitoso grupo que se sentó a hablar con El Resaltador sobre sus logros. Mucho mas que folklore.

“Justamente le pusimos ‘Convivencias paralelas’, el título de una canción propia que compusimos con los changos porque son historias de la vida cotidiana. A ella le sumamos, por ejemplo, ‘Otra ilusión’, ‘Bésame’, ‘Prohibido bendecido’, y otras bien nuevitas, con la fuerza de Guitarreros”, agregó Ramiro Yañez.

“Incluso hace rato que le queríamos dedicar una canción a Cafayate y así lo hicimos con ‘Febrero en mi alma’ donde intentamos mostrar la magia que posee el lugar, no sólo en lo musical, sino también en su cultura. Ese es nuestro paisaje de cada febrero, es como que toda Salta se encuentra allí y, por supuesto, el país”, comentó Martin.

“Convivencias paralelas” fue grabado en la localidad salteña de Tartagal (en los estudios El Verde), y participaron como invitados el ´Negro´ Rubén Ehizaguirre, y Pitín Salazar, de las Voces de Orán. Además, junto a nosotros se acoplaron: Pío Uriburu en teclados, Rolando Cardozo en guitarra eléctrica, Ariel Ibañez en bandoneón, Gustavo García en bajo y Fabio Yañez en percusión.

“Más allá del placer de tener a Rubén y Pitín como invitados, también pusieron lo suyo Guido Bertini que es uno de los mejores bateristas que hay en la actualidad, Daniel Vila en violín, Lucas Poma en sikus y quena, y Hugo Sleive en charango, todos amigos que pusieron lo mejor para el resultado final”, dijo Rodrigo.

“Nos debemos al público que nos viene acompañando y es por eso que en cada disco y en el escenario queremos superarnos y siempre darle algo más a la gente. Es un esfuerzo que venimos desarrollando desde el comienzo de esta carrera de la cual estamos más que orgullosos. En este disco se refleja en la amplitud de los ritmos lo que sentimos”, afirmó Sebastián.

Completan el álbum temas como “Savia de cantor” y “Cuestión de fe” deLa Moro y Mario Teruel, “Agüita y sal” de Daniel Toro, “Te mentí el adiós” de Roberto Ternán, “De amores tuyos” de Mario Alvarez Quiroga, “Donatella” de Federico Maldonado, “Un día te querré” de Julia Priluztky Farni con música de Ignacio More, y cierra el compacto un himno de los Kjarkas, “Way ay ay” de Ulises Hermosas.


LISTA DE TEMAS:

01.- Convivencias Paralelas - Cancion
02.- Otra Ilusion - Tinku
03.- Donatella - Balada
04.- Besame - Cancion
05.- Un dia te querre - Cancion con Ruben Eizaguirre
06.- Febrero en mi alma - Zamba
07.- Savia de Cantor - Chacarera con Pitin Zalazar
08.- Prohibdo bendecido - Huayño
09.- Cuestion de fe - Balada
10.- Aguita y sal - Zamba
11.- Te menti el adios - Zamba
12.- De amores tuyos - chacarera
13.- Way ay ay - Chuntunqui


Esperamos los Agradecimientos

307 comentarios:

  1. muy gustoso por lo se viene haciendo un buen disco para escuchar por fa me pasas el pass a willmakes_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me pasas el pass de guitarreros y tucanychaya mi correo folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exelente material felicitaciones y muchas felicidades a seguir con todo este 2013 con tu gran aporte al folklore mi correo folklore.arentina@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
  3. Buenas! me pasas el pass para guitarreros convivencias paralelas?!?! esta muy bueno este grupo y me gustaria escuchar esta placa. gracias. mi correo.

    ariano_24@hotmail.com

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. exelente aporte!!! empezando el 2013 con todo... me pasas el pass mi correo es guemesesderiver@yahoo.com.ar
    gracias

    ResponderEliminar
  5. exelente aporte estimado me pasarias el pass por favor a javier@ajusrl.com.ar?

    ResponderEliminar
  6. hola me podes hacer el favor de pasarme el pass del cd nuevo de los guitarreros convivencias paralelas,desde ya muchas gracias por compartir el folklore y un abrazo grande.
    mi email es federico_23_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me podes pasar el pass de los guitarreros por favor y gracias x difundir el folklore desde ya muchas qracias y perdon x molestarles tanto. iisa.angie_m@hotmail.com un saludo y feliz año nuevo para todos

    ResponderEliminar
  8. hola me podes pasar el pass de los guitarreros desde ya muchas gracias daniel-rivero2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola man porfa me puedes pasar el pass d este disco esta muy bueno gracias de antemano mi correo es jorgemuruchisalas@gmail.com graciasssssss

    ResponderEliminar
  10. por favor me pods pasar el pass de guitarreros desd ya muchas gracias diablo3333-90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. H0LA me podrian pasar el pass mi correo es fedex_27@hotmail.com muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  12. muy buen disco!!! me podrias pasar el pass maximiliano_segovia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me pasas la pass.... matias.oropel62@gmail.com Muy agradecido...

    ResponderEliminar
  14. hola gracias por el aporte me pasas el pass del del disco a mamuel_9@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. hola.. gracias por el material... m pasas el pass... gabyto.9@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me parece bárbaro el material. Por favor podrías pasarme el pass? fedeheca@gmail.com. Desde ya, agradecido. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola mi viejo me podrias pasar el pass x favor muy bueno tus aportes al folklore un abrazo mi correo es renie_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hermanaso el pass mi correo es bart_cfc@hotmail.com y agradecerte por compartir la musica tan bella que llena de ternura nuestros corazones gracias

    ResponderEliminar
  19. gracias por disco esta bueno sigan adelante

    ResponderEliminar
  20. HOLA ME PASAS EL PASS DE GUITARREROS - CONVIVENCIAS PARALELAS (2012), MI CORREO ELECTRONICO ES bautysex@hotmail.com gracias por este aportazo!!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA ME PASAS EL PASS DE GUITARREROS para ese glorioso cd,es un excelente grupo,mi correo es megaivan24@hotmail.com,desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. me podes pasar el pass a mi correo maxirei2010@hotmail.com
    gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  23. Hola buen dia feliz año me podrias enviar la clave a prensafred@gmail.com, exelente la web.

    ResponderEliminar
  24. muy buen grupo, gracias x compartirlo, me podrías pasar el pass, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola muy buen aporte Me podrias pasar el pass desde ya muchas gracias mi correo es tomielkpodela402@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola viejoo muy bueno el aporte me pasas el pass de guitarreros y tucan y chaya mi correo es onichiar@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. hola gusguti espero estes bien amigo me podes mandar el password por favor ah franco-garcia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Hola! me podes pasas el pass para guitarreros convivencias paralelas, esta muy bueno este grupo y me gustaria escuchar este CD. gracias. mi correo es ferchosan75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me pasarias el pass, muy bueno tu aporte, para la gente q no tenemos acceso cercano a los discos. Gracias, un abrazo
    jortem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. muy buen aporte , capo los guitarreros .. me pasas el pass
    saludos

    ResponderEliminar
  31. muy buen aporte me pasas el pass para descargar
    mi correo es radiolibertadpichanal@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  32. hola muy buen aporte me podrias pasar el pass a cristiancruz97@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola gus una ves mas felicitarte por rle esfuerzo q realizas para compartir la buena musica te rogaria el passs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gus me podrias pasar el pass por
      favor agradecido de antemano joseu6@hotmail.com

      Eliminar
  34. Hola gus nuevamente te rogaria el pass paa poder disfruta la musica Atte. joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola, me mandas el pass? botti3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, que exelente aporte, me podrías enviar la clave? Desde ya muchas gracias.

    Mi email: the.seth.on@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. LO BAJE
    MUY BUENO EL APORTE, MUCHISIMAS GRACIAS.

    jortem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola me podes hacer el favor de pasarme el pass del cd nuevo de los guitarreros convivencias paralelas,desde ya muchas gracias por compartir el folklore y un abrazo grande.
    mi email es carlosx10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, por favor si me pudieces enviar el pass de este gran disco, desde ya muchas gracias por el aporte, saludos.

    Mi correo: the.seth.on@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. q tal amigos podrian pasarme el pass dl disco se los agradezco d antemano fgruyeri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola podrian pasarme el pass del disco? desde ya muchas gracias. cristian_25_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, me podraN pasar la contraseña para poder escuchar el disco! desde ya muchas Gracias! rody.tech@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. HOLA ME PODRIAS PASAR EL PASS DEL ALBUM DE GUITARREROS GRACIAS!!!!
    MI CORREO ES jorgito_36_1530@hotmail.com GRACIAS...

    ResponderEliminar
  44. Me pasas la pass gracias por difundir nuestra musica... wilmor_1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola me podrias pasar el pass de el album de guitarreros...Desde ya muchas gracias!! lisandro_nehuen_2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. MUY BUENOS APORTES GRACIASSSSSSSSSSSSSS GUSSSS SALUDOS DESDE TDF ESPERO EL PASS DE GUITARREROS MI MAIL ES alejo_0905@hotmail.com
    la verdad gracias x la buena musica

    ResponderEliminar
  47. hola me podes pasar el pass de guitarrero el mail millyasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracia por el pass!!

    ResponderEliminar
  49. GUTY ME PASAS EL PASS,PORFA.
    pablofordeseado@live.com.ar
    YO DESPUES A TU CORREO TE ENVIO LO NUEVO DE HUELLA PAMPA,LOS ALONSITOS,ARBOLITO,QUILAPAYUN Y TAMBIEN A SOLEDAD VILLAMIL.
    DESDE YA GRACIAS COMO SIEMPRE POR TU APORTE.
    ABRAZOS DESDE EL SUR DE LA PATAGONIA.

    ResponderEliminar
  50. idolooo me podrias pasar la contraseña por favor, guitarreros idolos totales. pablo_95-07@hotmail.com , desde ya muchas gracias capo! ;)

    ResponderEliminar
  51. muy bueno tus aportes al folklore me podrias pasar el pass javier_salinas_377@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola, Feliz año!! y excelentes aportes de folklore. M podrias pasar el pass roseblack9@

    ResponderEliminar
  53. hola feliz 2013 por favor quería que me pases el pass desde ya muchas gracias muy buena la página gracias este es mi correo hhf15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola amigo muy buena tu pag me podrias pasar el link de esta banda muy buena mi correo es lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola alguien me podria pasar la contraseña por favor.. Mi mail es godiedav@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  56. alguien me podria pasar la pass por favor? mi correo es ignaciochaile@hotmail.com

    muchas gracias y gran aporte

    ResponderEliminar
  57. HOLA! SOY VICTOR PODRIAS BRINDARME EL PASS DE GUITARREROS CD CONVIVENCIAS PARALELAS, identidadnacional89.7@hotmail.com DESDE YA INFINITAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  58. excelente ....muy bueno .... qiero escucharlo :( me pasas la pass mis agradecimientos alva.ferreyra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. ME MANDARIAS LA CONTRASEÑA DEL DISCO CONVIVENCIAS PARALELAS DE GUITARREROS? DESDE YA MUCHAS GRACIAS, Y SALUDOS. MI MAIL ES gaal_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me enviarías la contraseña del disco convivencias paralelas de guitarreros? Muchas gracias. Mi mail es tato_jl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. excelente aporte! podrias pasarme el password gracias ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Excelente aporte! podrias pasarme el pass a piojo2287@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me pasas el pass por favor? mi correo es el_velez_la40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. podrias pasarme el pass por favor? zbotgoku@hotmail.com, Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  65. Me podrias pasar el link por favor...fer_18_85@hotmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  66. Estimado/s, favor de pasarme el pass a jab_0171@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  67. Muy buena la pagina, me podrias pasar el pass de Guitarreros. Muchas Gracias.

    clase78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola papá!, q buen material, pasame el pass groso, profejesusv@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola genio !, fenomenal material, pasame el pass a brianz_krk_pro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola por favor me pasas el pass para este disco. Muchas gracias!
    afmolina@live.com

    ResponderEliminar
  71. Hola,, por favor mandame la clave a tallerdellepiane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. pass please!! m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  73. Podrias mandarme la contraseña del cd de Paola Arias? a tallerdellepiane@hotmail.com

    Muchisimas Gracias!

    ResponderEliminar
  74. como es el pass por fa para descargar guitarreros muchas gracias mi mail es migbarea25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. please, el pass de guitarreros, mi mail pedroalberto@live.com.ar

    ResponderEliminar
  76. gracias por tan buena musica desde salta -y te pediria el pass - muchas gracias - djalvarez_cristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. me pasas la contraseña por favor?
    fernandomarcelo@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes pasar el pass por favor muy buena pagina
      eyber_3093@hotmail.com muchisimas gracias de antemano

      Eliminar
  78. me podes pasar el pass asi lo bajo?
    marcos_12_235@hotmail.co

    ResponderEliminar
  79. holame podrias pasar el pass para descargar convivencias paralelas de guitarreros?mi mail es fabianhfl82@hotmail.com.desde ya gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola me podrias para el pass, mi email es dario_10041990@hotmail.com desde ya gracias totales

    ResponderEliminar
  81. por lo que escuche muy buen trabajo de los chicos! muchas gracias por publicar. cristian.cab95@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  82. kiero el pass x fa! Mi correo es.. emanuel_kpo_39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Excelentes!!!! GUITARREROS!!! muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  84. Estamos esperando mañana miércoles 23 de enero, los veremos en COSQUIN!!! en la apertura.

    ResponderEliminar
  85. qué buen material GUITARREROS......gracias a quien realizó la nota.

    ResponderEliminar
  86. QUITARREROS MUYYYY BUENOOOSSS !!!!! podrían pasarme la Pass para descargar los temas?? gracias. a mi maill: ambientarte1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Muy Buen Post!! Por Favor, me podrias pasar el pass. mi email es federico_martin_p@hotmail.com Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  88. Pass por favor derekstyle@gmail.com hace tiempo ando buscando algo del gran chaya barrionuevo esperaba con ansias el cd. Saludos.

    ResponderEliminar
  89. Muy Buen grupo!! Excelente pagina! por favor me mandas el pass a gauna_miguel@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. Que buen aporte! Me pasarias el pass luchya2330@hotmail.com.
    Mychas gracias!

    ResponderEliminar
  91. Me podrias pasar a mi correo la contraseña del cd de guitarreros? por favor.. ( juanjo_cja_84@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  92. me podrias pasar el pass de estos muchachos por favor mi correo es javiergustavo06@hotmail.com desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  93. por favor me podrias pasar el pass de guitarreros a mi mail libanop@yaho.com.ar estoy viendo a este conjunto en cosquin y la verdad son muy buenos y quisiera escuchar su nuevo material. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. Me podrías pasar el password por favor. Mi mail es ipratta@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  95. Excelente material. Te estaría muy agradecido si puedes pasarme la password para descargarlo. Mi correo es tatoo_ar@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  96. muy bueno los guitarreros... me pasas el password mi correo es lucas07_68@hotmail.com
    desde ya muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  97. Hola me podrias pasar la pass asi lo descargo??

    pablosalvi4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. el que tenga el pass me lo puede pasar gracias.. lucas07_68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Muy buen aporte y muy buena la pagina.. porfa el pass mi correo es francho_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Que tal? Me pasas el pass para descargar convivencias paralelas?

    mi mail federic_03@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Excelente aporte... me podrias pasar el pass... gracias yo_quipi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola amigo me pasas la pass de los guitarreros convivencias paralelas mi correo danielgpol@hotmail.com y de esas casualidades no tendrías la callejeta baila país desde muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  104. BUENAS TARDES!!!GRACIAS POR EL EXCLENTE APORTE!!!ANOCHE LOS VI EN COSQUIN.CADA VEZ CANTAN MEJOR!!!ME PODRIAS PASAR EL PASS PARA BAJARLO MI MAIL ES canberra1906@hotmail.com. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  105. por favor el pass mi correo es michaelcn22@gmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  106. Hola Amigo muy buen material me gustaria tenerlo, no me pasarias el pass: nahuel_cabeza14@hotmail.com

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  107. me pasas el pass muchas gracias. saludos gonzalo_jmt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. hola muy hermosa su musica , me pasan el pass por fa . balletflordequebracho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Muy buen aporte!!! me das el pass?.. adriangimeno@hotmail.com Un gran abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  110. hola amigo me podrias pasar la contraseña. gracias..

    ResponderEliminar
  111. Hola, al fin lo encontre! podes pasarme el pass a milanesio_gabriel@hotmail.com muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  112. gracias por la musica de Guitarreros desde Perú....puedes enviarme el pass al correo cheada24@gmail.com...gracias de antemano

    ResponderEliminar
  113. muy buen disco, me pasan el pass? Mi mail es walteranderson22@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  114. hola, te agradeceria me mandes el pass, pablo_urquiza@hotmail.com muy bueno el blog, saludos

    ResponderEliminar
  115. amigo me podrias pasar el pass te dejo el mail jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  116. amigo me podrias pasar el pass te dejo el mail jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  117. Hola, muchas gracias por compartir este material. Me podrias pasar el pass!? mi mail es frankinesio@outlook.com

    ResponderEliminar
  118. exelente aporte exelente grupo gracias me podrias pasar el pass mi correo es sebast2104@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Buenas exelente grupo me pasas el pass de descarga por favor, muchas gracias.- danielhrosales@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. hola por favor me pasas el pass¿ mi correo es juanchoque2012@gmail.com... desde ya muchas gracias muy bueno el aporte

    ResponderEliminar
  121. Hola, estoy buscando este disco desde que los escuché el otro día en Cosquín. Me podrás pasar la contraseña? Gracias! diariosyrevistas@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. hola por favor me pasas el pass¿ mi correo es nacho88_2@hotmail.com.com... desde ya muchas gracias muy bueno el aporte

    ResponderEliminar
  123. maestro me podes pasar el link? desde ya muchas gracias, mi correo es: jeronimokiorcheff@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola hermano muy bueno el cd. Por favor me podes pasar por favor el pass a mi correo: cdteseyra@yahoo.com.ar Saludos y gracias.-

    ResponderEliminar
  125. buenisimoo me pasas el pass de guitarreros y tucanychaya mi correo lucas_stone25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. hola hno excelente los aportes q haces amo el folclore como vos! esta buenisismo este post!!!!!!! haceme la gauchadad de pasarme el pass de guitarreros y tucanychaya por favor! voy a estar muy agradecido ñaño!!
    mi correo es raul_eduardo666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola muchas gracias por el cd. Me podrías pasar el pass a alarrubia@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  128. Hola, me podrías pasar el pass para descargar el CD? Desde ya, muchas gracias! Mail: aguss_88@live.com.ar

    ResponderEliminar
  129. hola amigo me pasas el pass a tropicalycuarteto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola por favor, me podrías pasar el pass para descargar el CD?
    Gracias
    maliape@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola buen dia soy locutor de una radio de Cordoba capital y me gustaria ver si me puedes pasar el pass del disco de Guitarreros que estuvieron por aca en los festivales de Cosquin y la verdad que son un grupazo te paso mi casilla de correo arielsosa14@yahoo.com.ar . Gracias

    ResponderEliminar
  132. hola es un grupazo la verdad si por esas casualidades a alguno le pasaron la contraseña,podrian enviarmela a mi correo megaivan24@hotmail.com,porq hace como un mes o mas q la espero y nada,desde ya gracias

    ResponderEliminar
  133. hola capo genial este grupo me podrias pasar el pass desde ya gracias, mi correo es oracua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. porfavor el pass de descarga de este cd de los guitarreros???gracias,subuen muy buenos discos. mi correo es ronchupind@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. hola! gracias por el aporte, me podrias pasar el pass, arielgerman_195@hotmail.com ,desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  136. Exelente Grupo... Gracias por subirlo... me podrias pasar el pass,Mi mail es stone70mza@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  137. Hola, por favor si me pudieses enviar el pass de este gran disco, desde ya muchas gracias por el aporte, saludos.Muy buen aporte.............

    Mi correo: ramonnari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola muy buen material , me podes pasar el pass

    Mi correo : djdumbo@live.com.ar

    ResponderEliminar
  139. Hola me podrias pasar el pass a mi correo?
    hectorsebastianm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola me podrias pasar el pass a mi correo? nicomontonero@hotmail.com...gracias hermano!

    ResponderEliminar
  141. me podes pasar el pass vampiro_vwgol@hotmail.com . gracias

    ResponderEliminar
  142. amigo, me pasas el pass, sf_mmo@hotmail.com, muchas gracias capo

    ResponderEliminar
  143. Buenas amigo, me podrias pasar el pass a mi correo por favor. nacho_rios87@hotmail.com muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  144. hola muy buen aporte ...de guitarreros me pasas el pass....rebolombres.bagues@mail.com gracias

    ResponderEliminar
  145. Hola amigos, por favor si me pudieses enviar el pass de este gran disco de Guitarreros, desde ya muchas gracias por el aporte, saludos.
    Mi correo es alanykevin@yahoo.com abrazo...

    ResponderEliminar
  146. Buen dia amigo, me podrias pasar el pass a mi correo por favor jorgeecarrizo@hotmail.com, muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  147. Bloquearon la cuenta, agradeceria si lo pueden subir de nuevo. gracias

    ResponderEliminar
  148. buenas... como va amigo, muy buen aporte. me pasas el pass?? mi correo edddu321@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola porfa me pasas la pass a Aguirre10go@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  150. Hola un grupazo "Guitarreros" uno de los mejores del momento. Buen aporte. Me podrías pasar la pass. dmacchiavello@gmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  151. Hola, me pasarías el pass??? excelente blog. FELICITACIONES!!
    dardomm@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  152. el passs porque dice unlock file a jorgecejas@live.com, gracias viejo

    ResponderEliminar
  153. bUENISIMA LA PAGINA, EXELENTE APORTE, GRACIAS!! POR FA EL PASS MI CORREO: fredy__magno@live.com.ar

    ResponderEliminar
  154. Muy buen aporte!!!! Felicitaciones!!!!! Esta muy bueno este conjunto... me podrías pasar el pass a eze15102003@gmail.com.ar o eze15102003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. hola guss me encantaria escuchar esta musica de los guitarreros me podrias pasar el pass de antemano el agradecimiento atte. joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. hola guss me encantaria escuchar esta musica de los guitarreros me podrias pasar el pass de antemano el agradecimiento atte el_clavo_@hotmail.com...y felicidades por la iniciativa...

    ResponderEliminar
  157. EL PASS? ESTE ES MI CORREO COVERDJ@HOTMAIL.COM.AR

    ResponderEliminar
  158. Hola Amigo me prodrias pasa el pass a grafaeldrums@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  159. Buenisimo Hermano!! me podes pasar el pass, rodrigogarciaaponte@gmail.com
    Muchas GRacias

    ResponderEliminar
  160. Que excelente aporte. De verdad todos mis respetos y no veo la hora de poder escuchar semejante aporte. Les pido por favor que me faciliten la clave de este disco. Muchas gracias.Mi correo es diogoretro@gmail.com

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  161. Buenas noches!!estimado..serias tan amable de pasarme la contraseña para descargar el cd de Guitarreros..desde ya muchas gracias y saludos cordiales.-
    Mi e-mail es marcelof_78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola ! Me pasarías la contraseña, por favor, quiero escucharlo :D
    mi mail es petitum_del_campo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola! Me pasarias la pass de Guitarreros? Muchas gracias. Mi mail es edcarespe@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola! Me pasarias la pass de Guitarreros? Muchas gracias. Mi mail es frodriguez1979@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  166. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  167. Excelente aporte hermano !! me pasarias el pass por favor ??
    matug.7@hotmail.com. Muchas Gracias !!

    ResponderEliminar
  168. Este grupo se ha convertido en unos de los mejores exponentes del floklore salteño. Muy buen aporte!! Te agradecería el pass lo envíes a dariobernas@hotmail.com

    Muchas gracias desde ya

    ResponderEliminar
  169. Hola me das el pas por fa nelson_kunkun10@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  170. buenas! me pasás el pass a adri_sweet3@hotmail.com, muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  171. HOla! me podrias pasar el pass a rodygo26@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  172. Hola me harias el favor de pasarme la contraseña para poder bajarlo muchisimas gracias!!! mi correo es lucero15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Excelente pagina!!! me gusta este grupo, pero no tengo el pass, me lo podrían mandar a mi correo (claudio.cancinomansilla@gmail.com)
    Gracias y saludos!!!!

    ResponderEliminar
  174. hola me podrias pasar el pass, muchas gracia
    chatruc_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Hola, muy buen grupo, Guitarrero. Buen trabajo Convivencias paralelas. Podrias pasarme el pass por favor. Mi correo, waltergervino@hotmail.com. Muchas gracias. Saludos. Walter

    ResponderEliminar
  176. hola muy bueno me podrian pasar el pass mi mail es takumipincha@hotmail.com saludoss

    ResponderEliminar
  177. Buenas pueden subir la segunda discografia de Guitarreros. Desde ya muchas gracias...^_^

    ResponderEliminar
  178. me pasan lo de3 guitareros lo nuevo me gustaria escucharlo fmnorte105.1elpoderdelaradio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Hola pe podrías pasar el pass???????? adrianjm22@hotmail.com GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  180. huu gato para q le pones pass q culiau q so! ahora como puta descargo

    ResponderEliminar
  181. ME PASAS EL PASS leno_56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Excelente disco, ayúdame con el pass....gracias...joburbano1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. hola muy bueno el disco, me podrias pasar el pass? pintos.matias@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. hola, me podrias pasar el pass?? desde ya muchas gracias: elrincondeunvago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. muchas gracias por el pass... elrincondeunvago

    ResponderEliminar
  186. me podes pasar el pass...gracias...ignacioc994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. muy buena guitarreros...podrias facilitarme el pass gracias de antemano, jfpachecos @hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. me podrias pasar el pass!! gracias, jano_sme@hotmail.com quiero conseguir ese disco!!!!

    ResponderEliminar
  189. GRACIAS POR TU APORTE...
    Podrias pasarme el pass de guitarreros y tucanychaya mi correo es javiervergara@hotmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  190. hola pasame el pass de guitarreros mi correo es agustin_rg22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. hola me pasarias el pass de guitarreros a sebastianfarias84@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  192. Hola estimado "futuro" amigo... :)
    Pasame la pass para hacerme de este archivo, please,

    Se agradece mucho,

    RICHY
    superichy@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. FELICITACIONES.. ME PASAS POR FAVOR EL LINK DE GUITARREROS 2012?? gracias de antemano!!
    DIOS TE BENDIGA, MI CORREO ES: rubico_andino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. espectacular los aportes.. me podrias pasar el pass.. desde ya mil gracias.. cefa09_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. muy bueno el aporte .. me pasas el pasas el pass por favor .. mucha gracias .. facundo_la2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. me podes pasar el pass, muchas gracias
    juanjo_elrutero@hotmail.com

    ResponderEliminar