martes, 22 de enero de 2013

ERWIN ARIAS - Mensaje de Chacarera



El es Erwin Arias, nacido en Choreti  un distrito de la localidad de Camiri, que se ubica en la provincia de Cordillera en el departamento de Santa Cruz, grabo su primer disco con 12 temas bien seleccionados, con este material se encuentra difundiendo su musica dentro y fuera del departamento.

Lista de Temas:

01.- Mensaje de Chacarera
02.- Mi bella princesa
03.- Cantare por vos
04.- Lejos de ti
05.- Yo vendo unos ojos negros
06.- Alma adolorida
07.- A mi volveras
08.- Mi rosa ausente
09.- Desnudo y viejo
10.- No seras mi amante
11.- La Pastora
12.- Tiempo Feliz


Esperamos los Agradecimientos

2 comentarios:

  1. Hola soy de Bs As.la pagina esta muy buena y me encanta el folclore de bolivia.Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola me pasas el passs para poder escughar tu musica mi correo es yesicafox_500@hotmail.com

    ResponderEliminar