jueves, 27 de diciembre de 2012

TUCANYCHAYA - 2012


Tucanychaya, un nombre que resume juventud y experiencia, frescura y seguridad, dinamismo y cautela. Una nueva apuesta musical que llega de la mano de Chaya Barrionuevo (ex vale 4) y Tucán Peretti. (Ex Savia de Salta)

"En el dúo se impone la canción, acompañada de un buen arreglo musical, han rescatado varios clásicos del folclore, que se suman a sus canciones. La intención es priorizar obras que cristalicen un mensaje o que cuenten una historia con sentido, para que la gente pueda interpretarlas".

01.- Zamba de Angastaco - Zamba
02.- Hay amores que matan - Huayño
03.- La desdichada - Chacarera
04.- Rio Rebelde - cancion
05.- El Fiero Arias - Zamba a Duo con Nocheros
06.- Vivo por ti - carnaval
07.- Ansiedad - Pasillo
08.- Ay ay penita - Zamba
09.- Con vos
10.- La del vino - Chacarera
11.- Mi abuela bailo una zamba- Zamba
12.- Historia de una niña - aire de chacarera
13.- Alma de cantor - Chacarera
14.- El dinero no me alcanza - cancion con Mariana Cayon

DESCARGAR AQUI

Esperamos los agradecimientos...

99 comentarios:

  1. hola me hablaron muy bien de este grupo y me gustaria escucharlos.. podes pasar el pass
    marceloriver16@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola guss porfavot el pass del album gracias....
    Mi correo es Jorgito_36_1530@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por el material el pass x fa kardozojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola gente tanto tiempo
    me podes pasar el pass de tucanychaya por favor desde ya muchas gracias iisa.angie_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola!! me podrias pasar el pass de tucanychaya por favor, desde ya muchas gracias wgcoronel_087@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola podrian enviarme el pass de tucanychaya, muy completo el blog!! gracias !!! javierandres1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. H0LA me podrian pasar el pass mi correo es fedex_27@hotmail.com muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  8. hola me podias pasar el pass renie24_@hotmail.com x favor

    ResponderEliminar
  9. hno! el pass x favor... m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. hola me podes pasar el pass al gumerh@hotmail.com y de ante mano mil felicidades por la musica

    ResponderEliminar
  11. hola perdon por molestarles tanto me podes pasar de nuevo el pass de tucanychaya lo borre ante se ver la contraseña por favor iisa.angie_m@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. hola me podes pasar el pass de tucanychaya ya que lo quiero escuchar para año nuevo en casa.desde ya muchas gracias y feliz año nuevo para todos.federico_23_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola hno porfa me puedes pasar el pass d este disco mi correo es jorgemuruchisalas@gmail.com desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Me gustaría tener este material. Será que puedes pasarme el pass?? Mi correo es legamar2006@gmail.com Desde ya gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, los escuche en la Plaza 9 d Julio en Salta, muy buenos la verdad!, te agradeceria el pass madjox22@gmail.com
    Desde ya muchas gracias y aguante lo nuestro!

    ResponderEliminar
  16. Escuche un par de temas y la verdad q gustan y suenan muy bien. Te agradecería si me pasas la contraseña y desde ya muchas gracias y próspero año nuevo!!

    ResponderEliminar
  17. hola gracias por este disco que viene con una serie de buenos temas, me pasas el pass => willmakes_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. estimado muy buen aporte, me pasarias el pass a javier@ajusrl.com.ar. muchas gracias y feliz comienzo de año

    ResponderEliminar
  19. q hay men!!!! por favor el pass exelent aport diablo3333-90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me pasas el pass amigo mi correo folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buen duo salteño fantastico el chaya y el tucan gracias amiggo

      Eliminar
  21. gracias por el material... me podrias enviar el pass... gabyto.9@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hermanaso el pas mi correo es bart_Cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA ME PASAS EL PASS DE TUCANYCHAYA 2012, MI CORREO ELECTRONICO ES bautysex@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Hola buen dia feliz año me podrias enviar la clave a prensafred@gmail.com, exelente la web.

    ResponderEliminar
  25. hola cumpa gustavo felis 2013 amigo me podes facilitar el pass x fa ah garciavasquez@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  26. hola que tal me alegro ver este cd en la web por que me hablaron muy bien del mismo ... me podes pasar el pass por favor walteraccion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. gus gracias por la musica nos das el placer de sentirla te rogaria el pass porfa Atte. joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola si queres te mando el de los ceibales la placa completa 2012 poesia

    ResponderEliminar
  29. MUCHAS GRACIAS GUSS POR EL PASS MUY BUENO EL ALBUM SIGUE ADELANTE CON EL BLOG Q ES UNO DE LOS MEJORES ATTE JOSEU6@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  30. Hola chango muy buen aporte desde gracias y abrazo desde tierra del fuego espero q me puedas enviar el pass mi mail es ---alejo_0905@hotmail.com
    Abrazo

    ResponderEliminar
  31. gracias gras x aportar compartir este lindo blog gracias x el pas gustavo

    ResponderEliminar
  32. HOLA GUTY,COMO ESTAS? DESPUES DE UNAS BUENAS VACACIONES VOLVI AL PAGO,PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE BUEN FOLKLORE.
    HACEME EL FAVOR Y PASAME EL PASS DE TUCANYCHAYA.DESDE YA MIL GRACIAS Y AVISAME QUE NECESITAS TRAJE MUCHO MATERIAL NUEVO DE MI VIAJE,
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  33. me pasarias la clave a mi correo esta muy buena la pagina..felicitaciones espero no molestar tanto al pedir ya pedi la de guitarreros..javier_salinas_377@hotmail.com
    Javier Helguero - Violinero del monte esta mortal esa chacarera del violin nose como descargarlo.. gracias

    ResponderEliminar
  34. me4 podes pasar el pass de tucan y chaya desde ya muchas gracas mi correo es nelsonjaldi@hotmial.com

    ResponderEliminar
  35. me podrias mandar el pass de tucanychaya mi correo es migbarea25@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  36. me pasas la contraseña por favor?
    fernandomarcelo@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. hola te agradeceria me brindaras el pass para descargar el cd de tucanychaya?mi mail es fabianhfl82@hotmail.com .muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Me mandarias el pass para el cd de tucanychaya? y el de pujllay tambien si es posible, mi correo es el_velez_la40@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  39. Pass por favor derekstyle@gmail.com hace tiempo ando buscando algo del gran chaya barrionuevo esperaba con ansias el cd. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. hola te agradeceria me brindaras el pass para descargar el cd de tucanychaya?mi mail es juanjo_cja_84@hotmail.com, desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  41. hola por favor si podrias enviarme la contraseña a javicho73@gmail.com desde ya gracias... y felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
  42. amigo me podrias pasar la contraseña.

    ResponderEliminar
  43. amigo te dejo el mail pasame la contraseña jaimehugo@hotmail.com.ar gracias..

    ResponderEliminar
  44. gracias pro el material como se obtiene la contraseña?
    luisdariobarrera@outlook.com

    ResponderEliminar
  45. oTRO EX VALE 4?? habria que escuchar!

    el pass por correo?!?!

    ariano_24@hotmail.com

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  46. Excelente blog, mis felicitaciones. Me pasarían el pass?
    dardomm@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  47. gracias por el aporte q hace este blog al folclore. me pasarias el pass para descargar por favor? mi correo es hector_salta71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Favor de pasar pass a JAB_0171@hotmail.com
    Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola Amigo podrias mandarme el pass a grafaeldrums@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Muy buena la pagina! par favor pasame el pass de Tucanychaya y Guitarreros. alequijano@live.com

    ResponderEliminar
  51. Buenisimo Hermano!! me podes pasar el pass, rodrigogarciaaponte@gmail.com
    Muchas GRacias

    ResponderEliminar
  52. Agradeceria el pass para poder apreciar a este duo como lo hago con el aporte de vuestra pagina. Mi mail es edcarespe@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola me podrias pasar la contraseña por favor mi correo es lucero15@hotmail.com, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. hola me podrias pasar el pass para tucan y chaya un abrazo gracias maxi_r175@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola, me podrias pasar el pass?? desde ya muchas gracias elrincondeunvago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola, me podrias pasar el pass?mi correo es marcos.dc84@gmail.com
    mucha gracias.

    ResponderEliminar
  57. H0LA me podrian pasar el pass mi correo es juanjo_elrutero@hotmail.com muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  58. q grande chayita!! .. me podrias pasar ele pass, mi correo es cefa09_86@hotmail.com ... gracias!!

    ResponderEliminar
  59. hola que linda la musica que realizan , me pueden pasar el pass de este disco para poder esucharlo , saludos y gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola me poasarias el pass, muchas gracias. jortem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. muy bueno lo que estaba buscando, me puedes pasar el password al christianaguilar89@gmail.com por favor........!

    ResponderEliminar
  62. me pasarias el pass por favor? luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me pasas el pass hermano porfavor?? Mi correo es : gerardo_chacho1@hotmail.com...gracias espero tu reapuesta!!!

    ResponderEliminar
  64. por fa el pass hermano, gracias por el aporte soyramirofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. me podes pasar el pass guty por favor a mi mail ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. muy buen grupo!!!me pasas el pass porfa???

    ResponderEliminar
  67. buenas... me podrían pasar el pass por favor? desde ya gracias

    ResponderEliminar
  68. gus.. pasame la contraseña porfavor.. facugazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola me pueden pasar el pass por favor ivancito_15_@hotmail.com.ar gracias..!!

    ResponderEliminar
  70. Me podrias pasar el pass por favor!! muchas gracias

    frafran1@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  71. hola cumpa me podes pasar la contraseña porfavor mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. Me podrias pasar el pass por favor!! muchas gracias

    nesso79@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. gran duo salteño.
    Me pasarian el link por favor
    julio_100769@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola amigo te doy las gracias por Los Rojas y Pineda. Ahora te pido el link de Tucanychaya. Gracias. Mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Les agradezco por su Pagina y por difundir esta Musica bella, les agradeceria me enviaran el pass de este disco tucanychaya ; mi correo es : sadinoel97@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  76. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. FELICIDADES POR EL MATERIAL SIGAN ADELANTE Y MUCHO EXITO, POR FAVOR AGANME LA GAUCHADA PASENME EL PASS...A : jbeltran@senavex.gob.bo

    LES QUEDO MUY AGRADECIDO

    ResponderEliminar
  78. FELICIDADES POR EL MATERIAL mi correo jesus_correa201@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. hola porfavor me pasan la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. hola porfavor me pasan la contraseña wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  81. HOLA ME PASARIAS LA CONTRASEÑA ... MUCHAS GRACIAS SALUDOS

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola hermano como estas me pasas el LINK a matirulo22@outlook.com graciasss

    ResponderEliminar
  83. Hola hermano como estas me pasas el LINK a matirulo22@outlook.com graciasss

    ResponderEliminar
  84. Hola m pasarian el link de descarga x favor attaque073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola me pasas el pass por favor? nicolasochoa2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola hermano como estas me pasas el LINK attaque073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. HOLA GENIAL EL BLOGS, POR FAVOR ME PASAS EL LINK Y CONTRASEÑA, GRACIAS MI CORREO ES ramco78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. hOla, escuche a este grupo, muy buenos, por favor me pasarías el pass a eleri977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Buen día, podes pasarme el link a rodrigogarciaaponte@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  90. Saludos desde Santa Fe. Me podrías pasar el pass ?? quique.sanchez1945@gmail.com Desde ya muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  91. Saludos desde Santa Fe. Me podrías pasar el pass ?? quique.sanchez1945@gmail.com Desde ya muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  92. Buen dia! ME puedes pasar el password por favor? estirodri@gmail.com. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  93. Buenos días estimado. Me encanta tanto la música de ellos quisiera que me envíes la contraseña para poder descargar, mi correo es:
    luismogro20@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  94. Me pasas el pasword soy omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola sr. Guty, me podria pasar el password para descarga el album por favor y el link de los otros 2 albumes, estaré muy agradecido
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  96. Hola. ¿Me podrías pasar el password?
    Mi correo es gonchydeferro@yahoo.com.ar
    EXCELENTE TU BLOG.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar