miércoles, 30 de enero de 2013

LOS IZKIERDOS DEL CUEVA - 10 Años




“La vida sigue, no mires atrás que los sueños no mueren jamás, siempre una luz al final brillará, nunca dudes volver a empezar”. El crecimiento fue alarmante, el talento sobrepasó las defensas y dejó fluir las increíbles creaciones. Así se define el momento actual de Los Izkierdos de la Cueva, que tiene dos inobjetables responsables: Daniel Cuevas y Tony Izquierdo. 


Estos innovadores artistas, que “mamaron” el folclore desde el pañal, salio su nuevo material discográfico titulado “10 años”, que hace referencia al tiempo que nacieron como propuesta musical. “El disco llega en un momento muy especial del dúo. La comunión con la gente cada día es más fluida y con mayores aciertos. Creo que con Tony estamos en la maduración exacta de la composición y la interpretación. Tuvimos el placer de contar con Abel Pintos y Soledad Pastorutti, como invitados”, aseguró el “Cabuchi” Cuevas.
Esto no sería posible si no fuera porque “Cada día avivamos este fuego que nos une”. Además, “Si un día me das tu amor será para siempre”, dijeron Los “Izkierdos”. Estos artistas reúnen fuerzas en sus seres queridos. “Todo el amor de mis viejos, lo que viví lo soñado, encontraré en la semilla, la fruta que cuelga en el gajo”.


El material “10 años” sucede a los trabajos “Vida” y “Para enamorar”. “ Se grabaron con Abel Pintos el tema ‘Una noche más’, y con Soledad la canción ‘Bendita mi suerte’. La mayoría de las obras son de la autoría de Cuevas y Tony”,.
La vida hoy le “sonríe” a Cuevas, sus temas ocupan un lugar de privilegio dentro del circuito folclórico. Sus creaciones fueron grabadas por los grandes exponentes de este género musical. Compartió temas con Abel Pintos, Jorge Rojas, Kike Teruel, Rubén Ehizaguirre, Néstor González, Lucas Allende, entre otros.
“Los Nocheros me grabaron cinco temas para su último material discográfico, que próximamente saldrá a la calle. Allí incluimos un tema con Kike Teruel

Liste de Temas:
01.- Tu amor vive en mi
02.- Pachamama mande
03.- Dulce Agonia
04.- Mirenala
05.- Calvimontes
06.- Bendita mi Suerte
07.- Fue solo un sueño
08.- Una noche mas
09.- Zamba a Cachi
10.- Esa mujer
11.- A don Coro
12.- Siempre Juntos


DESCARGAR 

Esperamos los Agradecimientos...

40 comentarios:

  1. quiero el pass para descargar mi mail es thunderboy.radio@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que tal quisiera por favor si me puedes dar el pass para descargar. heczenrod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. buenisimo!!!!! lo buscaba quiero el pass!!lucas_stone25@hotmail.com .muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. Me pasas el pass de los izkierdos por favor? buenisimo el material mi correo es el_velez_la40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. por favor me pasa el pass de los izquierdos, mi mail es romyfran56@hotmail.com ..... muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo. Me pasas el pass? Mi mail es christina_davis45@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola amigo me podrias pasar el pass mi mail es: jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  8. hola amigo puedes pasarme el password a mi e-mail: retvar@hotmail.com, esperando tu respuesto me despido

    ResponderEliminar
  9. porfa gus el pass me gustaria escucharlo ya estos muchachos hacen muy buena musica atte joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola hermano; estaba esperando con ansias q saliera el nuevo material de los izkierdos. me llamo miguel soy de tucuman por favor pasame el pass asi pueda escuchar a estos genios! un abrazo grande. mi mail es: marpsico_unt@hotmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola mi viejo me podias pasar el pass mi correo es renie_24@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Gracias por subirlo, porfavor el pass. javiergerez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola antes q nada gracias x el pass de guitarreros... me podes pasar el pass mi correo es juanchoque2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias!! muy buenos artistas los izkierdos! espera mucho este disco!


    p.D: YA LO BAJE! SOLO UN DETALLE!

    FALTA EN TEMA NUMERO 2 Y EL 9 EN EL ARCHIVO RAR.

    PODES SUBIRLO DE NUEVO CONESTOS TEMAS?!?!?!?

    ResponderEliminar
  15. me encanta este duo, serian amables en pasarme el pass. Muchas gracias y sigan asi con lo mejor del folklore

    ResponderEliminar
  16. q ta!! me podrias pasar el pass a mi correo fgruyeri@hotmail.com graciass de antemano!!

    ResponderEliminar
  17. hola gus me puedes pasar el pass a mi correo: victor_romero_r@hotmail.com, de ante mano muchas gracias y segui adelante

    ResponderEliminar
  18. Soy Salteño y muy orgullosos de estos changos...solo me falta el pass... mi correo es willyfe09@hotmail.com GRACIASSSSSSSS....

    ResponderEliminar
  19. hola me puede pasar el pass por favor mamuel_9@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  20. hola por fa el pass mi correo: fredy__magno@live.com.ar, gracias x el aporte!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola. Podrías pasarme el pass por favor? Mi correo es legamar2006@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Muy buena la pagina y el duo. Serian tan amables de enviarme el pass a edcarespe@gmail.com?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. por fas pasen el pass exoz_666@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  24. por favor el pass la mejor pagina del folklore eyber_3093@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. buenisimo el blog! Por favor pasen el pass, mi correo es victoriasoledad84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muy buena pagina, me podrias pasar el link, mi correo es gonzalo_salta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me podes pasar el pass, muchas gracias
    juanjo_elrutero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola me pasas el passs para poder escughar tu musica mi correo es yesicafox_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. no mientan no hay ningun password esta libre de escucharla.... acabo de descargarlo

    ResponderEliminar
  30. Muy buen disco.. si por favor me.pasas.el pass a gustavo1xx@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. hola me podrian pasar el link ??? gracias mi correo es hanan_salta71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Gracias por este disco me pordrian pasar el pass desde ya muchas gracias luisastorga83@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola me pasarias el link.. muchas gracias .. saludos ... vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. jornesbi41@hotmail.com mi mail podrias pasarme el pasword?. gracias compñaero

    ResponderEliminar
  35. Password por favor emilianobotelli@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS POR ESTE GRAN MATERIAL UN ABRAZO

    ResponderEliminar