martes, 22 de enero de 2013

JAVIER HELGUERO - Violinero del Monte (2013) Difusion



Violinero del Monte fue grabado en estudios Nur y Mezclado y estudios El Algarrobo bajo la direccion musical de Cristian "Mono" Banegas, el disco cuenta con 12 temas, en los cuales participaron Los Rojas, Coco Gomez, Pastor Juarez.
Javier se encuentra en plena difusion del disco y a su vez presentandose en los diferentes festivales, El 9 de Febrero hara la presentacion de su disco en Pozo del Tigre (Formosa), y con la participacion de varios artistas mas. Aqui les dejamos unos temas de su difusion.


Esperamos los Agradecimientos  

44 comentarios:

  1. bart_cfc@hotmail.com pasate el pass xd

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUTY HERMANO,ME PASAS EL PASS.CHE TENGO EL AFICHE DEL FESTIVAL QUE ARMAMOS AQUI EN MI CIUDAD,PODRE ENVIARTELO Y QUE LO PUBLIQUES EN TU PAGINA.MIL GRACIAS,CUIDATE.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  3. gracia spor el material el PASS x fa kardozoj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola cumpa q buen material gracias x compartirlo

    ResponderEliminar
  5. hola mi viejo me podes pasar el pass mi correo es renie_24@hotmail.com grcias por todo los aportes sos un grande

    ResponderEliminar
  6. por favor necesito el pass al correo gumerh@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. hola cumpa, me podes pasar el pass, mi correo es hectormmm@hotmail.com.ar, gracias

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUTY como estas te saludo muy cordialmente `por favor quiero qqqqqqque me pases los pass de antes grassiasss
    por fa
    MANSEROS SANTIAGUEÑOS - Jesus Maria 2012
    BERMEJO - BRAVIO - 2012
    JAVIER HELGUERO - Violinero del Monte (2013) Difusion
    mi correo esss
    fredhs_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola quiciera la contraseña mi mail es pablodanielcarballo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. la contraseña gus... jose-herrera_84@hotmail.com espero el pass gracias

    ResponderEliminar
  11. ola pods pasarme el pass por favor mi correo es theprototype_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola hermanito aqui de tiempo entrando a la actualizacion hermano tu como 100pre haces buenas cosas che esta buenoisimo tu trabajo hermanito si no es mas me podej pasar el passs porfa chaque_pelope@hot.......

    ResponderEliminar
  13. ta buena la pagina el pass porfavor eyber_3093@hotmail.com gracias....

    ResponderEliminar
  14. hola..no m anda el correo..m podes enviar el pass al face x favor.? es "ema lucesole" tengo muchas ganas d escuchar este cd
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Campeon me mandarias la pass? gastonntabb@gmail.com muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  16. Hola muy buen post, amo el folklore!! Me podrias pasar el pass pa poder disfrutar de este material? unpionero@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me pasas el passs para poder escughar tu musica mi correo es yesicafox_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, porfa sube el disco completo...está buenísimo...
    joburbano1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola amigo quiero escuchar el disco completo, me podrias pasar.? porfa cumpa.
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  20. amigo subí el disco completo ..
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Esta buenisima la pagina necesito el link al correo gumerh@hotmail.com del disco completo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. HOLA AMIGO: MI NOMBRE WALTER, SOY DE LA LOCALIDAD DE RICARDONE, PCIA DE SANTA FE, ARGENTINA (DIFUSOR DE UNA RADIO PUEBLERINA, 100.5FMRICARDONE.COM.AR SERIA UN GUSTO ME ENVIASES EL PASS DE JAVIER HELGUERO, VIOLENERO DEL MONTE. DESDE YA MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  23. Hago una consulta, el tema principal del disco es el 12 que se llama "Zamba del Sucho"? porque lo tengo sacado con el violín, pero también saque uno que lo escuche por Reneco Gomez y por Pancho y Fermin Pereyra que se llama "La Zamba del Sucho Palomo" y no se si es el mismo tema reversionado por Javier Helguero o si es otro tema con nombre parecido (porque suenan parecido pero no son iguales, sobretodo el arranque y algunos arreglos en el medio). Desde ya muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar
  24. ME PODRIAS PASAR EL LIN A tu_masho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. amigo me podrias pasar el cd completo.? no lo consigo por ningun lado...

    ResponderEliminar
  26. me podrias pasar el pass? mi correo es enzogomez_JB@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me podrian decir como tengo que acer para poder bajar las musicas de javier helguero

    ResponderEliminar
  28. hola!!!! me podrías pasar el pass y la contraseña del cd de javier helguero "violinero del monte"..este es mi correo, pablocdk_22@hotmail.com....desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. me pasas el link folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola podrías convidarme con este link de j.helguero.....desde ya muchas gracias....
    ernestotango1@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  31. amigo me podras pasar el link a Javier@ajusrl.com.ar muchas gracias querido

    ResponderEliminar
  32. Hola Guty gracias por el material. Me podrías pasar el link. Muchas gracias !! dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Holaaa podría ser también el Link de este ...GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Hermano me podrias pasar el pass muy lindo esto q haces mi correo es rivermipasion93@gmail.com desde ya gracias y abrazo de gol compadre

    ResponderEliminar
  35. hola podrias pasarme el link y pass de descarga del disco completo, muy bueno el aporte cultural que hacen, mil gracias mi mail es luiscarlos_rojas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pueden pasar el link mi correo kaioelpoli482@gmail.com desde ya muchas gracias

      Eliminar
  36. Hola me puede pasar el link del cd completo y el pass mi correo es fedevale88@hotmail.com.. gracias

    ResponderEliminar
  37. Chango me pasas el pass por favor gracias mi mail es cabellojaviermarcelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola....Buenas Tardes....por favor me envias el link....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola amigos de canto y expresiones me podrían pasar el link del disco por favor? De antemano muchas gracias. Mi correo es marcexyzzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me pueden pasar el link mi correo es kaioelpoli482@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Pasame el link capo. Ser_chechocabj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me pueden pasar el link mi correo kaioelpoli482@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Buena tardes me podría pasar el enlace del disco a mi correo por favor.
    angeldavidguerrerox10@gmail.com
    Saludos desde Yacuiba Bolivia

    ResponderEliminar