sábado, 5 de enero de 2013

CHARATA MARTINEZ - Mi tradicion Chaqueña


Nació el 9 de Octubre de 1982 en la ciudad de Bermejo, frontera con la hermana República de Argentina, sus padres fueron Roque Martínez Miranda un humilde servidor del Ingenio Agrícola de Bermejo. Su madre Doña Aurora Rodríguez Tórrez. Desde muy niño fue un chico muy dedicado a sus estudios, le gustaba escribir poemas para cada evento que se realizaba en la escuela.

Antes de finalizar sus estudios, a los 15 años conformó un grupo musical en el tiempo de vacaciones en la ciudad de Bermejo el cual se llamaba “Juventud Chaqueña” que participaron en diferentes peñas solo en Bermejo. Después de terminar dicha temporada de vacaciones Iván regresa a Yacuiba donde tenía varios temas para poder lanzar un disco con su grupo actual “Juventud Chaqueña”, pero por ocurrencias de la vida no se dio, al separarse de todos sus integrantes que lo acompañaban, los chicos que integraban no siguieron adelante por falta de su líder.

IVAN “CHARATA” MARTINEZ, lanza el disco en el año 2010, el nombre del material se llama “MI TRADICION CHAQUEÑA”. En el cual el disco cuenta con 11 temas, en el cual  de los temas un 90% fueron escritos por charata

Lista de Temas:

01.- Te has ido Autor: Iván Martínez Rodríguez
02.- Tenerte a mi lado Autor: Iván Martínez Rodríguez
03.- Recuerdos de mi infancia Autor: Iván Martínez Rodríguez
04.- Amor a primera vista Autor: Iván Martínez Rodríguez
05.- El viajero Autor: Iván Martínez Rodríguez
06.- La traicionera Autor: Iván Martínez Rodríguez
07.- Llegando al valle Autor: Iván Martínez Rodríguez
08.- El matrimonio Autor: Iván Martínez Rodríguez
09.-.Mi Bermejeñita Autor: Rosendo Aramayo
10.- Ojitos de miel Autor: Derechos Reservados
11.- Recuerdos Bonitos Autor: Iván Martínez Rodríguez


Esperamos los Agradecimientos

2 comentarios:

  1. HOLA, MUY BUEN GRUPO. ME PODRIAS PASAR EL PASS. ESTE ES MI CORREO. WALTERGERVINO@HOTMAIL.COM. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS. WALTER

    ResponderEliminar
  2. hola me pasas el passs para poder escughar tu musica mi correo es yesicafox_500@hotmail.com

    ResponderEliminar