lunes, 20 de junio de 2011

SOMBRA Y LUZ (El duo) - Equilibrio

DANIEL SORUCO Nacido en Tartagal, Cantor por naturaleza, guitarrista, Autor y compositor. Artísticamente, sus inicios profesionales se remontan al conjunto "LOS ILUNTAS“, luego ingreso a "LOS DE SALTA" con los que recorre todos los países de América, luego paso a ser solista donde graba 2 cds Corazón de Cristal (2000) y Hoguera de Amor (2003). CLAUDIA LOMEÑA Cantante, Pianista.Sus comienzos se remontan al año 1997,con tan solo dieciséis años debuto como cantante en su san Andrés de Giles natal.
SOMBRA Y LUZ (El dúo) se conocen en el año 2000 en la ciudad de Cosquín, Daniel decide apadrinar a Claudia realizando la producción de un CD “Hechizo de Amor” y presentándola en diferentes escenarios, Así recorren diversos Festivales del País con muchísima aceptación, y poco a poco la gente comienza a asociar este espectáculo integral como un Dúo.

Equilibrio se llama el disco (Disco doble) con la participación especial de: Chaqueño Palavecino,Mario Alvarez Quiroga y Los de Salta. en el disco hay una notable variedad de ritmos que van desde zambas, chacareras, gatos y tonadas hasta candombe, salsa, cumbia y reggaeton, e incluye autores clásicos.

DESCARGAR DIFUSION

1 comentario:

  1. Hola estimado Guty, me podria enviar el link de descarga para este album por favor, estaré muy agradecido
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar