sábado, 25 de junio de 2011

EL VIOLIN CHUCARO - El regreso del violin (2011)


Javier Flores mas conocido como "El Violin Chucaro" despues de casi 4 años y tras su exito "oye muchacha" vuelve a grabar y denomina el regreso del violin a este nuevo trabajo discografico el segundo en su cuenta. Este talentoso artista se paseo por casi todos los festivales del chaco boliviano y tambien llego a traspasar nuestra frontera, fue artista revelacion en el festifront 2008 en Yacuiba.

LISTA DE TEMAS
01.- Chaco y punto
02.- Cenizas de mis ojos
03.- Amada mia
04.- Pa yacu chiri
05.- El exquisito
06.- El sonido del silencio
07.- La flor del monte
08.- El regreso del violin
09.- Cancion de la vida
10.- A mi pañuelito
11.- Pa cachito
12.- Prefieris vivir asi
13.- La llegada

DESCARGAR AQUI
Esperamos los agradecimientos...

109 comentarios:

  1. hola pasaa el pass porfavorr mi email es
    betsabe258@hotmail.com saludos esta muy buena su paginaaa sigan adelante

    ResponderEliminar
  2. Un hitazo el tema oye muchacha en el primer trabajo, y muy buenos otros temas del primer albúm. Desearía conocer el segundo albúm. Mi mail es carlitosbtn@hotmail.com . Se agradece de antemano

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog hermano...
    Por favor podés pasarnos el password?
    Atte.
    sandro_zeballos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo. si podrias ser tan amable de facilitarme el pass te lo agradeceria. Bueno de antemano muchas gracias por el laburo q te mandas ya q esta musica acerca un poco al pago cuando estamos lejos. Mi correo es chema_2004_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog Te agradeceria si me podrias facilitar el pass Mi correo es danielchavez_930@hotmail.com Desde ya muchas gracias y gracias por compartir tan buena musica Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. muy muchas gracias y esta muy bueno el disco,recuerdo cuando lo escuche por primera vez en san pedro. q destresa con el violin ojala no se pierda. segui con este trabajo gusguty q es muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. buenas, mi nombre es Luar quisiera darle las gracias por compartir su material con los demas la verdad es muy bueno, disculpe sera que me puede pasar pues la contraseña de este gran artista EL VIOLIN CHUCARO - El regreso del violin desde ya muchas pero muchas gracias.

    mi correo es:


    peace_on_the_world@hotmail.com


    ´´´´´´´´o7øø7´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´$¶7´´´´´¶¶1´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´ø¶´´´´´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´
    ´´øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´
    ´´¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶o´´´
    ´¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o¶´´´´´´´´´´¶´´´
    ´¶´¶¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´
    ´¶´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´
    ´´¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´
    ´´´o1¢¶¶1¶´´´´´´´7ø$¶$7´´´´´´´
    ´´´´´´´´´7$´´´øø7´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´¶´´´´$´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´o¢´´7´´¶ø´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´7øø´´¶´´´$¢´´´´´´´´´´
    ´´´´´´ø´´¶´¶´´7¢´´´¶´´´´´´´´´´
    ´´´´´´o¶7¶1¶´´´¶´´¶´´1o´´´´´´´
    ´´´´´´¶´´1´´$7¶´7ø´¢o´$¢´´´´´´
    ´´´´´´¶´´´´¶1o´´´¶ø´´´¶´´´´´´´
    ´´´´´´´¶´´´1´1o´´´´´7¶1´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    ResponderEliminar
  8. gustavo gracias por esta hermosa pagina que pone en alto el sentimiento chaqueño haciendonos sentir orgullosos de nuestra identidad gracias y sigue adelante
    Porfa si pudieras mandarme el pass a mi correo
    paty_ro2011@hotmail.com gracias de antemano......

    ResponderEliminar
  9. Ante todo muchas gracias, mi nombre es Orlando quisiera darle las gracias por compartir su material con nosotros la verdad es muy bueno, sera que me puede pasame la contraseña de este gran artista EL VIOLIN CHUCARO - El regreso del violin desde ya muchas pero muchas gracias. Y ADELANTE EL CHACO!!
    Si se puede enviemelo a micorreo por favor: geografia_bolivia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buen trabajo. si podrias ser tan amable de facilitarme el pass te lo agradeceria. Bueno de antemano muchas gracias por este tipo de musica. Mi correo es violin_ac25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hermano porfa pasame el pass para descargar este excelente albun

    machisnet_7@hotmail.com

    muy agradecido te mando un saludo desde La Paz

    ResponderEliminar
  12. por que no ponen el pass eh,,, que manera de hacer perder tiempo

    ResponderEliminar
  13. por fa el pass del violin chucaro para disfrutar este exelente album fercho_2829@hotmail.com se agradece su buen trabajo que realizan

    ResponderEliminar
  14. ke buenas musicas chucaro me pues decir kien canta esa musica cuando te despides porfa

    ResponderEliminar
  15. podrias pasarme elpass del violin chucaro lacrimosafredrich@hotmail.com buen aaporte!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ME PASAS EL PASS,GUTY.MILLONES DE GRACIAS.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  17. hola me podrian mandar la contraseña porfa...

    mil gracias muy buen trabajo

    rosariocadena_1@Yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. hola amigo quisiera el pass.. enviarme jaimehugo@hotmail.com.ar gracias amigo..

    ResponderEliminar
  19. hola quisiera saber si me podes mandar el pass porfabor
    gncs16@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola,un cordial saludo a la distancia y agradecimiento como boliviano por compartir la linda musica del Chaco, espero tener la oportunidad de conocer algun diaa el sur de Bolivia.
    Agradedecere enviar a mi correo la llave para descargar EL VIOLIN CHUCARO - El regreso del violin (2011)
    atte.

    jorgeencontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola quisiera saber si me podes mandar el pass porfabor a este correo yanine_14_@hotmail.com grasiassss

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes!! Me podrian pasar el Pass?Mil gracias!! Mi mail es mojojorge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=yWNcXloje0M este tema es el quiero que hagas los arreglos con el violin!! amigooo
    my correo es solvandenberg@yahoo.co.uk dale aseptame en el face !!

    ResponderEliminar
  24. me podrian passar el pass? mi correo es mayes_ru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. gracias gracias por el pass un saludo enorme

    ResponderEliminar
  26. muy uen material...
    porfavor me podrias pasar el pass porfa mi correo es draco_ignis@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches me podrian pasar el pass??? mil gracias!!! K77aqe_993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola gracias por subir el cd, y bueno hoy les pido el pass q me lo envien a zetanex@gmail.com

    ResponderEliminar

  29. Que tal me gustaría que por favor me mandes el pass. heczenrod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola chango!.. Muy buenas noches.. Nuevamente soy carlos del sur. Pertenezco a un grupo folklorico.. Ofrecí el disco anterior a los chicos del folklore para ver si gustaban del repertorio y quedaron copados todos, asi que nuevamente queria saber si me podras enviar el pass de este disco, porque realmente se ve interesnte.. Agradezco muchos por el pass anterior. Saludos cordiales!.

    ResponderEliminar
  31. holas me podrian mandar la contraseña por favor mi correo en lino_ov44@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. exelente material!!! muchas gracias x el aporte. cual es es pass?? tano_machuca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. garcias por toda esta musica que buena que esta toda muchos artistas buenos y nuevos me das el pass por favor a adriv_23@yahoo.com.ar gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  34. buenisimo todo lo que haces.... me puede pasar el pass graciass :) maik_neo07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. HOLA COMO ESTAS ESPERO Q BIEN ME PODRIAS PASAR EL PASS POR FAVOR MUCHAS GRACIAS ESTE ES MI CORREO:
    ricardo_25_misterio@live.com
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  36. gracias por tan buena musica y te pediria el pass - muchas gracias cumpa al correo


    cristhiandavidg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. porfavor pasame el pass, maxi.schiant@gmail.com
    buena pagina !!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola chicos....fenomenal la pagina...siempre la visito..=) porfa me pasan la clave para del violin del chucaro....un beso

    rosariocadena_1@yahoo.com

    ResponderEliminar
  39. Me psan el pass Por favor..! correo:peter.geek@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola,.me pasas el pass? nachomartinez04@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno!Muchas gracias por el pass!saludos

      Eliminar
  41. HOLA MAESTRO ME PODRIAS HACER EL FAVOR Y PASARME EL PAS DE EL VIOLIN CHUCARO GRACIAS MI MAIL ES nestorcorzo15@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. me pasas el pass pls,,,gracias me puedes mandar el tema del sonido de silencio.. pls markkito1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola podrias pasarme la clave para descargar este album? mi correo ni_ke_5@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. cual es el pass mi correo es renzo.aguarague@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola podria pasarme el pass para poder descargar, desde ya muchas gracias este mi correo sargon545@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola sera que me podrias pasar el pass para descargar el album, te lo agradeceria mucho porfa, mi correo es miki_metalero666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Quisiera el pass por favor al xwxthemen@hotmail.com Agradesco

    ResponderEliminar
  48. quisiera el pass mi correo es zetanex@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Muy buen blog !
    Por favor podés pasarme el password?
    Atte.
    dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. me pasas el pass porfa mi correo es micaelsagems@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. el pass porfa!! alfany9796@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! podrian subir el anterior cd del violin chucaro titulado Oye muchacha. Estaria muy agradecido. Saludos

      Eliminar
  52. broder porfavor pasame la contraseña de el violin chucaro gracias WILSTERMANENLAB@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  53. ME PASAS LA CONTRASEÑA MAESTRO ? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  54. x favor el pass dedescarga gracias x el buen blog--.... yasm2502@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola me pasas el lnk mi correo lugritol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Muy bueno tu blog! me facilitarias el pass a 1983m@hotmail.com?

    ResponderEliminar
  57. Hola me podrias enviar el pass a mi correo que es luisfork27@hotmail.com.ar

    Desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola! Amigo.... Muchas gracias por el material!!! Excelente el Violin Chucaro!! Felicitaciones por tu blogs..

    ResponderEliminar
  59. HOLA AMIGO POR FAVOR ME PASAS EL LINK DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR EL FOLKLORE ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Amigo me pasas el pass por favor mi correo es leoledezma94@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Estimado el pass por favor hipogrifo.xarc@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Estimado el pass por favor hipogrifo.xarc@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola muy buena la pag... pasame el link.. desde ya mucha gracias.. mi correo es fedevale88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. buenas me encantaria tener el disco...muchas gracias
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola me pasan el pass porfavor wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. hola me pasan el pass porfavor wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Un saludo cordial y mis agradecimientos...
    Me pueden pasar el pass...
    Nelson.condori2011@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  68. buenas y gracias por el gran aporte, me podrian pasar el password para poder descargarlo gracias - master.yac@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola amigo me pasas el pass mi correo es cussi63@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola me pueden pasar el pass mi correo es jejiocisnero@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  71. buenas me pasas el link muchas gracias vicenteismael88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. hola me podrian pasar el link a mi correo gualby123@gmail.com por favor se les agradeceria

    ResponderEliminar
  73. Por favor podés pasarnos el password?
    omarmelendresfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. el password por favor mi correo es: virgiliofer3@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por el material, por favor puede enviarme la clave a: ronaldvc_678@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Q excelente material, por favor el password a timidaso_678@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me pueden pasar el pass
    mi correo es nevinryu@gmail.com
    Porfa

    ResponderEliminar
  78. Me pueden pasar el pass
    mi correo es nevinryu@gmail.com
    Porfa

    ResponderEliminar
  79. Hola amigos de mucho tiempo pasando por aquí que sororesa este disco si fueras amable de pasarme el link y la contraseña por favor desde ya gracias por tu aceptación
    Wyllyscespedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola me podes pasar la con traseña jhonsmarca@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Buenos días, serían tan amables de enviarme el link a mi correo, luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  82. hola pasame la clave pliss, maxi.schiant@gmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  83. hola me pasas la clave por favor . gracias . arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hula! Muchas gracias por el aporte, si fueran amables de enviarme el pass a mi correo, gracias hercamsoba@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola Muchas Gracias por el CD me podrias mandar el pass a mi correo: teddydifusiones@gmail.com Saludos desde Argentina...

    ResponderEliminar
  86. Hola esta buena tu blog brother
    pasamela el pass.
    mi correo vacaj2167@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola buenas muy buen blog
    Me podrian pasar el pass.
    Mi correo es lesmissosam@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola buenas muy buen blog
    Me podrian pasar el pass.
    Mi correo es luiscortis00@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola como esta exelente blog muchas felicidades.
    Me podrian pasar el password. mi correo sfloresmartinez@outlook.com
    muchas grasias

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes sigan adelante con todo, por favor me pasan el pass omarin1.0@hotmail.com se los agradezco

    ResponderEliminar
  91. Saludos por favor me pueden facilitar el pass se los agradezco sigan adelante...
    se los agradezco
    se los agradezco

    omarin1.0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Saludos me encanta tu pagina!! podrias mandarme el password o el link de descarga, a mi correo: reyesrnt92@gmail.com , Siga creciendo la pagina!!!

    ResponderEliminar
  93. hola buen dia, como estas. me podrias pasar el password porfavor, muchas gracias
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  94. hola amigos de canto y expresiones podrían mandarme el password a mi correo Ksalufy@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola porfavor me pasan la contraseña de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola, me encantaría tener este cd, agradecería mucho la contraseña! mi mail es sachaviento@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  97. Buenas, me podria pasar el "pass" o "link" por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muy Agradecido de antemano

    ResponderEliminar
  98. Buenas Tardes..
    por favor me pueden pasar el link a mi correo.
    hares.flo.12490@gmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  99. Hola Guty, saludos desde bolivia. Porfavor pasame la contraseña. Muchas gracias

    aguileraherediajesus@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. Buenas me pueden pasar la contraseña por favor y gracias por el buen contenido que dan
    Dddmendieta@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola me puede pasar el link de descarga de el violin chucaro mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Podría pasarme el Link porfavor para degustar de las notas de ESTE violín chucaro... Mi correo es umedaita@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola. Favor de enviarme la contraseña para descargar el archivo. Correo: baltizuris@gmail.com
    De antemano mucha gracias.

    ResponderEliminar