viernes, 17 de junio de 2011

PANCHO PEREYRA - Hermandad por siempre

Pancho Pereyra es oriundo de "Puesto La Iguana",paraje del Chaco Salteño,en Rivadavia Banda Norte a 35 km de Cnel. Juan Sola. Nacio el 2 de Abril de 1982, se inicio en el violin a lado de su madre quien le enseño las primeras notas junto a su hermano Fermin. El tiempo lo llevo a trasladarse a la ciudad de Salta,capital, donde pudo ser parte de varios grupos folcloricos y acompañar a varios artistas renombrados de esta ciudad, como "El Coyuyo Zarate"; "Sangre Argentina"; "El Toba Toledo";"Pastor Juarez"; "Gaston Cordero", son algunos de ellos

8 comentarios:

  1. hola me podrian pasar el pass por favor mi correo es fedex_27@hotmail.com
    gracias como siempre

    ResponderEliminar
  2. hola soy yaneth me pasas el pass por favor =) yabeth_yisel@hotmail.com MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO me encant la musica del chaco =) UN BESO ...

    ResponderEliminar
  3. muy buen musico, tengo material del grupo sangre argentina me podrias pasar el pass por favor. danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me podrias pasar el pass de este exelente musico? danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. muy buen aporte. me podrias pasar el pass? danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola hermano.. M pasas el link porfavor.. Desde ya Muchas gracias. victor_p_o1@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. pasame el linck porfavor hno aponteroberto18@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me pueden pasar el link mi correo kaioelpoli482@gmail.com desde ya muchas

    ResponderEliminar