jueves, 9 de junio de 2011

JUAN ENRIQUE JURADO - DISCOGRAFIA

Juan Enrique Jurado nació en Caiza cerca de Yacuiba region fronteriza con la Republica de la Argentina, a los 20 años lanzo su primer trabajo discografico grabado en casette al igual que el segundo. luego grabo 5 discos mas. grabo a Duo con el Chaqueño Palavecino el cual lo llevo a cosquin el 2002, tambien grabo con Tamara Castro (+), Los Huayra, Izkierdos de la Cueca, ademas que sus obras fueron grabadas por infinidades de artistas. Sin duda alguna este canta-autor fue uno de los mas altos exponentes de nuestra musica popular, hoy en dia se dedica a otros asuntos, pero sin dejar de lado la musica y esta donde lo convoquen.

APOSTEMOS POR LA PAZ

DESCARGAR AQUI

ESCLAVO Y REY

DESCARGAR AQUI


CORAZON DE SUDAMERICA

DESCARGAR AQUI

ORGULLOSAMENTE CHAQUEÑO


DESCARGAR AQUI

17 comentarios:

  1. HOla compañero primero agradecerte por la contraseña k me diste anteriormente, creo k m estoy haciendo adicto a este tipo musica y ritmo. Bueno pedirt un ultimo favor las contraseñas de los albunes de Juan enrrique Jurado t lo agradeceria en el alma, Gracias kerido compañero. Atte: Ricardo Guzman. guzman_112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno los temas, gracias por la pagina, un favor sera que me puedes enviar la contraseña del ultimo album de esther marisol soy chacarera. este es mi correo salinasjose001@gmail.com atte: jose

    ResponderEliminar
  3. por favor me podias pasar todo los pass del cd APOSTEMOS POR LA PAZ - ESCLAVO Y REY - CORAZON DE SUDAMERICA - ORGULLOSAMENTE CHAQUEÑO todo esto cd de enrrique jurado te estare muy agradecido por todo este es mi correo alex_y_yimel_amor_@hotmail.com att alejandro

    ResponderEliminar
  4. hola soy Karen, por favor me pasas los passs de todos los discos de este IDOLO del chaco Juan Enrique Jurado y de Esther Marisol - soy chacarera por fisss me volvi adicto a esta musica que me encanta mi coreo: edwllanosfloresed@gmail.com muchas gracias de ante mano un BESITO te me cuidas si...

    ResponderEliminar
  5. Gracias maestro..hoy le escuché en la Cumbre G77. Saludos Willka Pacco

    ResponderEliminar
  6. buenas amgo gracias por compartir esta musica tan maravillosa como lo es la musica del sur del pais si pudieras pasarmen las claves de los cuatro discos ya que mi padre me crio escuchando estas estupenda musica y la verdad que no la encuentro en ningun sitio en internet te lo agradeceria de antemano mi correo ciro_jose@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  7. como esta amigo quiero pedirle una vez mas que por favor me pueda pasar las contraseñas de los discos de juan enrique jurado ya que su musica es estupenda mi correo ciro_jose@hotmail.es gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Hola cumpita.. M pasas los pass de los 4 discos.. Desde ya muchas gracias.. victor_p_o1@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me pasarian el link para descargar el disco? se lo agradecer mucho... gracias! y arriba el folklore!

    ResponderEliminar
  10. hola cumpa! porfavor los pass de los discos por favor, muchas gracias
    dersuuzala19@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. buenas.. excelente musica la de Juan Enrique, por favor, me podrian enviar el pass de los discos a micarbe@gmail.com por favor?

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, disculpa me gustaria obtener las contraseñas de todos los discos de Juan Enrique Jurado, seria posible me las envies a jaime_mac86@yahoo.com?, te agradezco mucho el favor.

    ResponderEliminar
  13. Que tal!, amigo agradezco de corazon por el album que me enviaste por correo, pero queria saber si me podrias incluir los pases de los album's colgados aqui, es que busco el tema "Santa Victoria", espero tu respuesta a jaime_mac86@yahoo.com, gracias! :D

    ResponderEliminar
  14. Que grande jujuanki recuerdo A mi primer concierto von el y bailando en escenario excelente la ocasión mil gracias por este bello aporte éxitos hermano

    ResponderEliminar
  15. Que grande jujuanki recuerdo A mi primer concierto von el y bailando en escenario excelente la ocasión mil gracias por este bello aporte éxitos hermano

    ResponderEliminar
  16. Por favor agradecería muchísimo si me comparten las contraseñas de los CDs por favor

    ResponderEliminar
  17. Buendia Maestro, hay un recitado que Ud grabo con Sangre Argentina, como introduccion al Tema El Amor a mi Tierra, no lo puedo conseguir... me haria el favor Ud de enviarmelo...??? Desde ya muchisimas gracias, Dios lo bendiga...!!!

    ResponderEliminar