martes, 21 de junio de 2011

MARIA NELIDA - Por amor a mi gente


María Nélida Acuña Segovia, nace un 29 de diciembre en Entre Ríos, provincia O'Connor del departamento de Tarija, Bolivia. Nelida proviene de una familia humilde, honesta y trabajadora. Desde pequeña inició su pasión por el canto y el arte de la música, siendo la Serenata a la Virgen de Guadalupe, la que le abrió las puertas al éxito, para demostrar su talento en distintos escenarios como el Festi Front, la Exposur, el Festival Guadalupano y el Festival de Poro de Palo Santo.
Su alegría, simpatía y sencillez, la llevó a conquistar los corazones del público que cruzando las fronteras territoriales se extiende a la República Argentina, donde representó a nuestra tierra con un estilo propio y su acento chaqueño que lleva en lo más profundo de su ser.
La Flor Chaqueña ha publicado tres volúmenes titulados "Noches de Amor", "Recorriendo Mi Pago" y este ultimo "Por amor a mi gente".

Lista de temas:

01.-Luz del cantor (Chacarera)
02.-Mi alazan (Chacarera)
03.-Lloraras por mi (Huayño)
04.-Cien alas de amor (Chacarera lenta)
05.-Soledad (Cueca)
06.-Que mas te da (Chamamé)
07.-La finadita (Chacarera)
08.-Ay, ay, ay, cuendo (Bailecito)
09.-Pico con pico (Chacarera)
10.-Por mi abuelo (Chacarera)
11.-Entre el amor y el olvido (Chacarera)
12.-Corazon salvaje (Huayño-cumbia)

DESCARGAR AQUÍ

4 comentarios:

  1. Srta. Canta Hermoso Mil Felicadades te Deceo todo lo Mejor Segui Cantando con ese Hermoso Sentimiento que lo Cantas tu.......

    ResponderEliminar
  2. Srta. La Letra de Cada Cancion es Hermosa te sale del corazon o tu lo sentiste en persona por que cuando t escucho cantar me llenas el corazon de alegria me dan ganas de gritar cantar lloras saltar al final siempre cuando estas cantando en algun lugar ahi estoy presente y bailo cada uno de tus canciones Chouuuuuuuuuu t cuidas...........................

    ResponderEliminar
  3. beautifull young lady I love you since about 5 years ago really I love again.

    ResponderEliminar