jueves, 30 de junio de 2011

EL MATACO AGUILERA - Romance enamorado


Ruben El Mataco Aguilera nació en Entre Rios, provincia O Connor (Tarija) y rapidamente dio a conocer las costumbres y tradiciones del departamento de Tarija, puesto que lo llevo a a tener muchas presentaciones en el norte argentina (Salta y Jujuy) , estuvo tambien presente en la población de Casteli, de la provincia de Resistencia, donde se hizo conocer la fuerza de la cueca, chacarera y el atico de Tarija. El mataco grabo dos discos independientes, el cual les dejamos el primer disco donde incluyen temas ineditos que hablan del amor a su tierra.

Lista de Temas:
01.- Chacarera del pago
02.- El engaño
03.- Mujer Bonita
04.- Mi Entre Rios
05.- Recuerdo de mi infancia
06.- Amor primaveral
07.- Asi, Asi
08.- Mis abuelos
09.- Mi chacarera
10.- Zamba del bermejo
11.- Seleccion de Chacareras
Pal tio pala, Chacarera pa mi tartagal, El alma de felipito, Chacarera chaqueña

22 comentarios:

  1. hola cumpa porfavor puedes pasarme el link de el mataco aguilera romance enamorado muchisimas gracias mi correo wilstermanenlab@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrían pasar el link de romance enamorado del mataco Aguilera por fa delfor94@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. saludos desde villa montes, desde el programa de musica folklorica "BOLIVIANISIMA..MUSICA POR SIEMPRE" por radio FIDES 89,1 FMm, me gustaria mucho promocionar tu album.... enviame tu link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola cumpa por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola cumpa por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. porfa el link, pablogarnica@outlook.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. hola buenas noches broo por favor me pasas el link hugoperation@gmail.com gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  8. hola buenas noches broo por favor me pasas el link hugoperation@gmail.com gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  9. Hola como estas amigo gutty me podrias pasar el link o resubirlo por que esta caido el link o mandarme a mi correo luiz_chango20@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  10. Serían tan amables de enviarme el password, gracias.
    duvaldor@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola hermano gutty por favor serias tan amable de pasar de mataco aguilera romance enamorado por favor porq el link esta caido o me pasas a mi correo luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  12. hola me psas el link jhonsmarca@gmail.com gracias saludos

    ResponderEliminar
  13. Buenas me pasarian el link mi correo es edgarplatapl@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes por favor el link a mi correo rolandom271@gmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. en q nota tocas la cancion romanse enamorado mataco aguilera xfa me lo dejas esa canción

    ResponderEliminar
  16. en q nota tocas la cancion romanse enamorado mataco aguilera xfa me lo dejas esa canción

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrias pasar el link, mi correo es matiassamuel@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Buenas Tardes..
    por favor me pueden pasar el link a mi correo.
    hares.flo.12490@gmail.com
    el que esta ahora esta dañado por favor
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola sr Guty, me pasa el link de este album, cuando entro al link que puso me sale error, muchas gracias, saludos
    diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas noches
    primeramente darle un gran saludos y felicitarle por el blog que tiene.
    me puedes mandar el link de descarga por favor al correo hares.flo.12490@gmail.com
    Muchas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  21. Me podes pasar ellink leonardoespinoza220@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Buenás tardes quiero escuchar la chacarera recuerdos de mi infancia y cómo ago para escuchar

    ResponderEliminar