lunes, 10 de junio de 2019

NEGRO PALMA - ASI ME PARIO MI MADRE



El “Negro” Palma, conocido por su espíritu chaqueño criollo y sus coplas chaqueñas, ha sido reconocido como el artista del año en casi todos los departamentos del país en distintas gestiones. “Es el gran valor de la música chaqueña, es el canto reflejado del sentimiento, la vivencia neta del hombre chaqueño que vive en el monte mismo”.

"Asi me pario mi madre"" el nuevo material discografico del Negro Palma, despues de unos años nos presentan este trabajo que contiene 12 temas entre zambas y chacareras.

193 comentarios:

  1. Hola me pueden pasar el link mi correo kaioelpoli482@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola gutty me podes enviar el link de antemano cumpa muchas gracias
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Gusguty. Gracias por todos tus aportes.
    Podrías pasarme el link a adriangonzalez@nuevages.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Gutty me podes pasar el link de este material.
    Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola guty buen material gracias por eñ aporte me puedes pasar el link a mi correo luissoruco890@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola gutty me puedes enviar el link de este material q esta buenísimo te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME PASARIAS EL LINK abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola amigo me pasas el link. mi mail es ocampos555@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. cumpa querido muchas gracias por siempre compartir todo el material d este buenisimo blog de folclore.. agradeceria que me envies el link de descarga... alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Paseme el link por favor a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola como estas?? Me pasas el link de descarga, mi correo es hhf15@hotmail.com muchas gracias por el aporte q haces.

    ResponderEliminar
  13. Hola guss amigo por fa me puedes pasar el link te lo agrádese ría mucho soy un fan del negrito mi correo redwold_7@hotmail.com muchísimas gracias y ojalá sigas contribuyendo a difundir la música chaqueña

    ResponderEliminar
  14. Hola que hermano gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  15. Buen día amigo, me podrias pasar el link de descarga por favor
    brian_GT7@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  16. POR FAVOR ME PASAS EL LINCK MUCHAS GRACIAS A javier@ajusrl.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Hola gutty me podes enviar el link gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola gutty me podes enviar el link de vero-astudillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buen tardes amigo, me podrias pasar el link de descarga por favor mi correo es diego_romero1987@hotmail.com ... muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola me pasa el link:
    Enzojr_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me podes pasar el link.
    Enzojr_14@hortmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. buenos dias lindos aportes al floklore nuestro
    por favorr me podrian pasar el link de descarga
    muchas gracias por la atencion
    juangmmgabriel154@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola amigo me podrias pasar el link muchas gracias por lo q ases por el folcklore chaqueño
    fabiontr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Por favor me pasas el Link omarmelendresfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola un favor me puedes enviar el link de lo nuevo e el negro palma te lo agradezco mucho gracias

    ResponderEliminar
  29. Buenos diass un saludo cordial y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchísimas gracias
    Mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches me podría pasar el link de descarga y de antemano muchas gracias mi correo es: engelmurdoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches me podría pasar el link de descarga y de antemano muchas gracias mi correo es: engelmurdoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches me podría pasar el link de descarga y de antemano muchas gracias mi correo es: engelmurdoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola que tal me podrias pasar el link por favor y gracias de antemano por la molestia
    nandin.2829@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola amigo me pasas el link por favor fabiontr@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  35. Hola amigo me pasas el link por favor fabiontr@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  36. Hola amigo me pasas el link por favor fabiontr@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  37. BUENAS NOCHES AMIGOS!! GUSTO EN SALUDARLES!! ME PASARIA EL LINK??
    fedevera218@gmail.com
    desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Hola por favor pásame el link tomascarp1986@gmail.com gracias gracias

    ResponderEliminar
  39. PASEN EL LINK POR FA exoz_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo gracias por compartir este material me gustaría escucharlo por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  41. Hola me podes pasar el link del disco..
    Enzojr_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola me podes pasar el link del disco.. gracias
    Enzojr_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Buenas por favor el link a jaime_cuevas1@hotmail.com muchas gracias de antemano saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola buenas noches me podrías pasar el link del negro palma muchas gracias arnaldolopezpallegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Buenas podrían pasar el link por favor pedrogabrielperez92@gmail.com muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  46. hola guty me podrias pasar el link a mi correo: fgruyeri@gmail.com muchas gracias de antemano abrazos!!

    ResponderEliminar
  47. BUenas Noches, me puede pasar el linkpor favor al correo JOROS2020@gmail.com. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  48. Hola, buenas me puede pasar el link de descarga por favor mi correo delfor94@gmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola amigo sera q me podrias pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  50. hola gus hermano el link de descarga por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. te agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  51. Muy buen aporte, les comparto mi correo para poder descargar la placa ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. hola gus me puedes pasar el link a mi correo: victor_romero_r@hotmail.com, de ante mano muchas gracias y segui adelante

    ResponderEliminar
  53. Hola, como estas. me pasas el Link al el_lui81@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola. Me podrias pasar el link del cd de Raul Palma a oregula@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola como está don Guty... Por favor sera que me puede pasar el link de descarga? Mi correo es : luismogro20@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  57. MUY BUENAS TARDES...
    NO SE SI ME PUEDEN PASAR EL LINK
    POR FAVOR
    harold_def_124@hotmail.com
    SE TE AGREDECE MIL...

    ResponderEliminar
  58. Que tal hermano Gusguty, un saludo desde la cabecera del Chaco, por favor link de descarga a mi correo: jcvera_isg@yahoo.es y agradecerte hermano por hacernos sentir alegre...

    ResponderEliminar
  59. Hola buenas tardes sera que me puden pasar el link desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola amigos de canto y expresiones por favor me podrían mandar el link. Desde ya muchas gracias mi correos es ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. Buenas. me pasas el link?
    matualbo10@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. guty como te va me pasas por favor el linck de descarga del material del negro palma ASI ME PARIO MI MADRE agradecido de antemano exitos...
    sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. me pasas el link juniordepunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Por fa el link a soyramirofernandez@gmail.com quedo muy agradecido

    ResponderEliminar
  65. Gracias por el material kardozoj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola buenas me pasas el link marxelo23@hotmail.com
    muchas gracias;)

    ResponderEliminar
  67. Hola hermano, muchas gracias por tu aporte a la cultura chaqueña. Me pasas el link de descarga por favor:? mi correo es: danilokohler327@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola a todos porfavor me pasarian el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  69. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  70. porfavor podrian enviar el link a nachochahlam@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  71. Hola canto y exprecion..me pasarian el link xfavor mi correo wguerrero902@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola, porfavor compartamelo. Gracias


    aguileraherediajesus@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. HOLA AMIGOS ME PODRIAN PASAR EL LINK POR FAVOR
    Leonelcito_like@hotmail.com
    graciasssss..

    ResponderEliminar
  74. Hola que tal. Por favor podrían pasarme el link de descarga. itorrez1506@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  75. hola buenas como estas, espero que bien rechuro la pagina gracias por compartir tan lindo material, saludos desde santiago chile, exitos, por favor podrias compartirme el link, este es mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    gracias...

    ResponderEliminar
  76. Hola como estas capo, me pasas el link: miskimayu1972@gmail.com saludos!

    ResponderEliminar
  77. Hola mi estimado, me podría pasar el Link de descarga, porfavor... espinozamamanip@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola Capo me podrías enviar el link de descarga por favor,mi correo enzogomez2021@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Cumpa gracias por compartir, por favor me facilitas el link de descarga, desde ya mil gracias, mí correo es geografia_bolivia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Holaaaa podes pasarme el link de descarga al correo nicguti10@hotmail.com
    De ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  81. Hola me podrias pasar el link,desde ya muchisimas gracias . deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. espectacular fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola ! buenas tardes, por favor puedes pasarme el enlace a ronaldvc_678@hotmail.com , Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  84. Un saludo mi hermano, jilex676@gmail.com muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  85. Hola Buenas Tardes Muy Buena Pagina felicitaciones la mejor pagina de folklore pasame el link de este cd lamanodomundo@hotmail.com Te Mando Un Abrazo Bien Tucumano

    ResponderEliminar
  86. Hola me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  87. Hola ñañito me podrias pasar el link para descargar? Muchas gracias wbarroso35@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Muy buena la pag por favor me pasas el link a mi correo. Ser_chechoCABJ@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola buenas tardes me podrían enviar por favor el link de descarga del negro palma así me pario mi madre a mi correo emmanuel2813@outlook.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. hola guty buenas sera que porfavor me puedes pasar el link de este material.
    de ante mano muchas gracias
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  92. hola guty me podes pasar el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  93. hola capo me pasas el link cristianvegacjv@gmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  94. me pasas el link juniordepunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola me podes pasar el link de este cd desde ya muchas gracias mi correo es mariocampero34@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Saludos señores de Canto y Expresión!!!
    Por favor el link de descarga a pgarnica00@gmail.com
    De antemano gracias

    ResponderEliminar
  97. COMO SIEMPRE DE 10 LA PAGINA..DEJO MI MAIL crigusta33@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. hola guty como va? me pasas el link por favor...
    muchas gracias ñaño. saludos
    ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola mi hermano, que gusto saber que el Negro saco su nuevo disco y usted Guty como siempre un capo, por favor si habria la posibilidad de que me pases el link a mi correo:
    riguial@yahoo.com

    Agradecido de antemano, desde La Paz

    ResponderEliminar
  100. Hola por favor me pasan el link mi correo es mariocampero34@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. HOLA ME INTERESA EL CD ME PASAS EL LINK gonzaa021@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. hola me podria mandar el link paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Buenas me podrías pasar el link robertomanson86@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. por favor me podrias pasar el link cortez_lino@hotmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  105. Hola buenas me podrían pasar el Link?

    ResponderEliminar
  106. Mi correo es mayes_ru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Que buen aporte!! mi correo: reyesrnt92@gmail.com Muchas gracias por el material!!

    ResponderEliminar
  108. Ballet Raices danzas andinas19 de agosto de 2019, 11:57

    Hola Folklore del Sur de Bolivia me gustaria contar con el link. gracias
    mi correo es jorgecoria1@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola me podrías pasar el link desde ya gracias theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola Cumpa, por favor me podrías pasar el link a bichi_apu2008@hotmail.com , desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  112. Hola! podrias pasarme el link! por favor :)
    dg.jaramillosilvia@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola,me podrias pasar el link desde ya muchisimas gracias!!
    deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. hola por favor me pasan el link gracias mi correo es andonaegui_04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola, por favor alguien que me pueda pasar el link de descarga a mi correo nomamesxd21@gmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  116. hola gusguty me pasas el link del cd gracias .
    arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. hola, podrían pasarme link a betogattoni@hotmail. com , muchas gracias por tantos aportes , un abrazo.

    ResponderEliminar
  118. Buen día. Me pasas el link por favor?
    matualbo10@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  119. Hola amigo me podrías pasar el Link de descarga soy de jujuy. lucior30@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  120. Me puedes por favor pasar el link a estirodri@gmail.com? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  121. Hola, me podes pasar el link por favor?? muchas gracias
    rascarp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. si podrian pasarme el link de este material mi correo es lapualocarec@homail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  123. me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola me pasarías el link para descargar, gracias

    ResponderEliminar
  125. me podes pasar el link, muchas gracis. elchaque14@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola que tal, acá de tiempo me podes pasar el link del disco a willmakes_@hotmail.com
    Desde ya gracias y saludos..!

    ResponderEliminar
  127. Hola, Buen Dia, Me Podrian Pasar El Link? Desde Ya Muchas Gracias Amigos. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Buenas Noches un gran saludo, por favor me pueden enviar el link, se los agradezco sigan adelante.... omarin1.0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. buen dia. me podrían pasar el link de este cd? cesarantocis@hotmail.com- muchas gracias

    ResponderEliminar
  130. HOLA BUENO EL BLOG ME PASAS EL LINK yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  131. MUY BUENA PAGINA ME PUEDES PASAR EL DE ESTE MATERIAL DEL NEGRO PALMA GRACIAS A MI CORREO victormercadorivera@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola me pasarias el link de NEGRO PALMA - ASI ME PARIO MI MADRE Gracias juan20133tc@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  134. Me pasas el Link por favor gracias de antemano

    ResponderEliminar
  135. Por favor a este correo polarma78@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. me podrias pasar el link porfa gracias
    juan20133tc@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Saludos gente de canto y expresiones, por favor me pueden ayudar con el link a mi correo, joburbano1975@gmail.com, desde ya muchas gracias y sigan adelante

    ResponderEliminar
  138. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Amigos
    Muy buen aporte el link por favor
    xwxthemen@hotmail.com
    se agradece
    Saludos.

    ResponderEliminar
  140. Por favor me pasa el link, a este correo: hebercabrera@hotmail.es, gracias

    ResponderEliminar
  141. Mi correo es Churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Mi ñaño buen dia me pasas el link?mil gracias..hace años que sigo tu pagina y 100pre envias los links...gracias x este aporte la verdad..mi mail: aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Gracias por el aporte se agradece, me podrias para el link por favor cortez_lino@hotmail.com muchas gracias....

    ResponderEliminar
  144. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  145. hola me pasas el link yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  146. Buenas tardes amigos, me harían el favor de enviarme link a betogattoni@hotmail.com , un abrazo inmenso a la distancia.Saludos.

    ResponderEliminar
  147. Hola, me podrias pasar el link?

    gracias

    gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. hola, me envias por favor el link a betogattoni@hotmail.com muchas gracias .

    ResponderEliminar
  149. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es lino_ov44@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  150. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  151. Hola amigo me pasas por favor el link de descarga por favor mi correo es churitoliendro@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  152. Hola, muy linda la pagina me mandas el link de descarga
    felixiar@hotmail.com.ar
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  153. Gracias por la buena musica me envian por favor el link mi correo es zetanexxion@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola, excelente material me podrias pasar el link. Muchas gracias.
    matiassamuel45@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. hola me podes pasar el link e de desacrga? mi mail es desaravia_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. hola amigo me puedes pasar el link porfavor te lo agradezco un abrazo e76231@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Hola amigos !! me pasan el link? mi correo
    ramon_ediaz@hotmail.com

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  159. Hola me podrías pasar el link a mi correo gabi_tyty_10@hotmail.com desde ya nil gracias

    ResponderEliminar
  160. Buenas me podrías pasar a mi correo cye893@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  161. Por favor hermano el link a mi correo rct_yo@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  162. Aguante el Negrito. por favor el link mi correo es carlosruedaok@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola guty , me pasas el link por favor , de antemano muchas gracias , delfor94@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. hola amigo, le agradecería si me puede pasar el link. muchas gracias por los discos anteriores q me pasó. saludos desde tucuman.
    oscurotapado@outlook.com

    ResponderEliminar
  165. Link por favor rodolfotolaba13@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR cortez_lino@hotmail.com....gracias..

    ResponderEliminar
  167. buenas tardes me podrian pasar el link por favor, dj.khriz_dj@4hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  168. Hola amigo,
    por favor, me podrías pasar el link.
    Mi correo es: gus.jur.alf@gmail.com
    Gracias amigo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  169. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  170. Puede enviarme el link por favor, al correo: nelving@live.com
    Gracias de antemano, Saludos.

    ResponderEliminar
  171. hola me podria pasar el link del disco por favor a mi correo david_guerrero17@outlook.es

    ResponderEliminar
  172. hola . Por fa me pasarías em link...aldocesar.mla@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  173. Hola me pasas el link
    enzoroyano29@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola me pasas el link a
    enzojesusroyano29@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Buenas folklore del sur me pueden pasar el link de este material por favor al correo dddmendieta@mail.com.
    Y sigan adelante

    ResponderEliminar
  176. porfa me puedes mandar chokoflores@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. permiteme difundir tu album, enviame el link gracias
    bolivianisimavillamontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Buenas como estas? Me podrias pasar los temas o el link de descarga? mi correo es rpalavecino25@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  179. Buenas tardes, me podría pasar el enlace del disco por favor, saludos desde Yacuiba.
    Mi correro es:
    angeldavidguerrerox10@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. buenas tardes me podria pasar el enlace a este correro por favor a.davidguerrero.7@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Mi mail es aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Buenas tardes!! me podria pasar el enlace a mi correo: reyesrnt92@gmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  183. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Muchas gracias por tanta música no se si podrías mandarmelo al correo jamilcaballero@gmail.com
    saludos desde Cbba

    ResponderEliminar
  185. me puedes pasar el enlace de este grande del folklor, mi correo es ni_ke_5@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  186. hola me podrian pasar el link de descarga? mi mail es esteban.najera@live.com.ar

    ResponderEliminar
  187. Hola. Excelente tu blog.
    Me podrías enviar el link de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  188. HOLA BUENAS TARDES, ME PODRIAN ENVIAR EL LINK A MI CORRERO POR FAVOR adavidguerrero96@gmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  189. hola, porfavor me podrias mandar el link, gracias. vegabox2527@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  191. Hola! podrias mandarme el link, huancavilca1966@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar