lunes, 17 de junio de 2019

LOS SAUZALES - 30 AÑOS


Los Sauzales , conjunto salteño que lleva consigo la musicalidad y el estandarte de su provincia natal. Iniciaron su carrera artística el 17 de Julio de 1986, siendo ganadores del certamen "Feria de la Cocina Regional" , que se realizaba en el Centro Policial Sargento Suarez, de la Provincia de Salta.

Hasta el día de hoy, y de forma ininterrumpida, continúan su camino, realizando una destacada labor profesional en los Festivales más importantes a nivel nacional e internacional, y cosechando numerosos méritos por difundir y representar la cultura de su provincia.

En su historial discográfico cuentan con ocho placas producidas. En la actualidad, continúan presentando su último trabajo discográfico “30 Años”, en el cual, con motivo del festejo, comparten clásicos del cancionero y de la historia del conjunto, con grandes referentes del folcklore y la música popular argentina, como ser, El Chaqueño Palavecino, Las Voces de Orán, Los Huayra, Sergio Galleguillo, entre todos.

Actualmente, esta conformado por

Kique Villagra
Marcos Zeitune Hernández
Ezequiel “Toty” Miranda
Luciano Guzmán Cieri.



Temas:

01.- Palabras
02.- Pense
03.- Carnaval en la Rioja
04.- El Bermejo y yo
05.- Noches de carnaval
06.- Dulces mentiras
07.- Volve Vove
08.- Mi Bandera Salteña
09.- Como una flor
10.- Pasacalles de amor
11.- Loco, loco, loco

91 comentarios:

  1. Hola me pasarías el Link
    carloshossain73@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. QUE GRANDE!! MUY BUENOS APORTES COMO SIEMPRE AMIGOS!! ME PASAS EL LINK!!??
    fedevera218@gmail.com
    DESDE Y MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me pasarías el link por favor? lucavaro@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo por favor pasame el link a cepitalle@gmail.com. agradecido. Muy bueno todo

    ResponderEliminar
  5. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal amigo gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  7. Guty,como estas.Me envias el link, abrazo grande.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Me podrias pasar el link de este material.
    Mi correo es: yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo mi pedido. nunca me llego el link.
      Saludos

      Eliminar
  9. me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  10. hola amigos, como siempre exelentes aportes. me envian el link. gracias daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. buen disco. me pasan el link por favor. gracias!!!
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buen aporte, me podrian pasar el link de descarga mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com , desde ya muchas gracias . saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me podrias pasar el link de descarga? lucavaro@hotmail.com Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me podes enviar el link por favor? Muchas gracias
    federico_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me podes enviar el link por favor? Muchas gracias
    federico_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hol migo menpodrin psr el link de este cd mi correo es egui78alba@gmail.com..abrazo hno.

    ResponderEliminar
  17. Hola, muy buen aporte. Me pasas el link?

    Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    Gracias...

    ResponderEliminar
  18. Hola, me pasarias el link a oregula@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  19. buenisimo fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos de cantoyexpresiones me harían un gran favor de pasar el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. hola gutty podrias pasarme el linck muchas gracias esccmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. De nuevo detrás de los mejores cds, me pasarías el link por favor a eleri977@hotmail.com felicitaciones por el blog, gracias!!

    ResponderEliminar
  23. me pasas el link juniordepunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola buenas noches me pasas el linck jafs2247@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  25. hola porfavor podrian pasar el link de descarga hugoperation@gmail.com gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  26. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  27. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo me gustaría escuchar este disco por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  28. Gracias por compartir cumpa me podrías enviar el link de descarga alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. HOLA ME PASARIAS EL LINK abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me podrian pasar el link a jdgarayalde@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Que tal Guty!!! me pasas el link, identidadnacionalradio@gmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrias pasar el link,desde ya muchisimas gracias . deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me psan el link a rolandocofre2@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. genial fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola me pasarias el link.. gracias

    vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Buenas Tardes Muy Buena Pagina felicitaciones la mejor pagina de folklore pasame el link de este cd lamanodomundo@hotmail.com Te Mando Un Abrazo Bien Tucumano

    ResponderEliminar
  37. hola quisiera que me pasaras el link de descarga a federico_23_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  39. hola porfavor podrian pasar el link de descarga nacho88_2@hotmail.com gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  40. hola guty me podes pasar el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. HOLA ME INTERESA EL CD ME PASAS EL LINK gonzaa021@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola viejo,M podes pasar el Link? Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  43. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. toledelrio@yahoo.com.ar graciassss

    ResponderEliminar
  45. Hola, por favor me podrías pasar el link.
    alv9649@gmail.com
    Muchas gracias. Saludos. José

    ResponderEliminar
  46. Puedes mandar el link por favor hermano jilex676@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  47. Buen dia . Por favor espero no sea molestia me podrias pasar el link arielsosa1410@gmail.com . desde ya muchas gracias saludos desde Córdoba ....

    ResponderEliminar
  48. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. hola, podrían pasarme link a betogattoni@hotmail. com , muchas gracias , un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. hola hola, me pueden pasar el link??? velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. buen dia, por favor me compartes el link? javicho73@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. me pasa el link a rolandocofre2@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me puedes for favor mandar el link a estirodri@gmail.com. Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  55. BUENOS DIAS SERIAN TAN AMABLE DE PASARME EL LINK MI CORREO lapualocarec@hotmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  56. Podes tener la cordialidad de pasarme el link de LOS SAUZALES - 30 AÑOS, mi correo es cesbarc@mixmail.com desde ya mis agradecimientos.

    ResponderEliminar
  57. Hola que tal, me pasas el link de descarga? Desde ya muchas gracias. sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, Buen Dia, Me Podrian Pasar El Link? Desde Ya Muchas Gracias Amigos. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, Buen Dia, Me Podrian Pasar El Link? Desde Ya Muchas Gracias Amigos. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola me pasarías el link por favor? luisangelrojas78@gmail.com gracias muy buena su paguina

    ResponderEliminar
  61. Hola hermano puedes mandar el link por favor? jilex676@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  62. MUY BUEN CD , SE AGRADECE COMO SIEMPRE TUS APORTES.
    ME PASARIA EL LINK?
    mariela_renny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Saludos gente de canto y expresiones, por favor me pueden ayudar con el link a mi correo, joburbano1975@gmail.com, desde ya muchas gracias y sigan adelante

    ResponderEliminar
  64. Buenas Tardes...me pasas el link....por favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Buenos días Guty. Cuando puedas me pasarías el link a ccasamayor951@yahoo.com.ar Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  66. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. buenas me podrían pasarel link? gracias!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  68. No se que pasó que me borró lo escrito. Por favor, si no es molestia el link de los nuevos sauzales por favor. Mi correo es pirirazz@hotmail.com Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola Guty por favor me envías el link a hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  70. hola estimado, felicitaciones por tu blog! Me pasarías el link de los sauzales 30 años, muchas gracias
    gomendezing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Buen dia. Me pasarian el enlace de este disco? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  72. muy buenos aportes, te felicito! segui así!!!
    me pasarías el link de descarga, muchas gracias!
    gomendezing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  74. buen dia estimado, recibí los link solicitados anteriormente, muchas gracias!!!
    Me podrías pasar el link de Los Sauzales
    gomendezing@hotmail.com
    Muchas gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  75. Hola Me pasas el link?

    Gracias

    Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me pasas el link por favor. hmed418@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. me pasas el link de este material por favor, mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola me pasas el link del cd muy bueno . arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola Amigo Guty me enviaris el link Feliz Año!!! Gracias
    saludos pollogaite@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola amigo me pasas por favor el link de descarga por favor mi correo es churitoliendro@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  82. podrian pasarme el link por favor al correo alejandrodelgado031@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola muy bueno como siempre.
    No me pasarias el link? aca te dejo mi mail
    nahuelgandara@gmail.com
    muchas gracias abrazo

    ResponderEliminar
  85. Hola, muy buena la pagina!!, me podrias pasar el link a rodrigo.duran.grama@gmail.com, gracias!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola sr. Guty, me podria pasar el link, estaré muy agradecido, saludos estimado
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Buenos días Guty! Me podrías pasar el linck a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  88. HOLA BUENOS DÍAS GENTE DE CANTO Y EXPRESIONES
    ME PODRIAN PASAR EL LINK. DESDE YA GRACIAS
    SALUDOS DESDE TILCARA - JUJUY

    theuserandroidtilcara@gmail.com

    o

    marcelosofttilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola me pasas el link federico_23_2@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  90. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar