jueves, 2 de mayo de 2019

RAMIRO CASTILLO - DESDE LA INFANCIA CANTOR


Ramiro Castillo El arsico oriundo de Entre Rios provincia Oconnor Departamento de Tarija. su primer material titulado Desde la infancia cantor. 
Siempre cantándole a su tierra con mucho sentimiento, este material contiene 14 temas de los cuales la mayoría son ineditos

Temas:

01.- Soy chaco
02.- El Recreo
03.- Ingrata
04.- El campeador
05.- Volver A Verte
06.- Problema mio
07.- Chacarera de corazon
08.- El rosillo
09.- Batallones
10.- A Tarija
11.- Desde la infacia cantor
12.- Mi Entre Rios
13.- Sueño su boca
14.- A San Lorenzo


53 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal amigo gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos de canto y expresiones por favor me podrían mandar el link. Desde ya muchas gracias mi correos es marcexyzzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos diass un saludo cordial y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchísimas gracias
    Mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias por compartir el material me pueden pasar el link a mi correo luissoruco890@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas. Me envias el link.,abrazo grande
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola por favor el linck de descarga
    Al correo garciavasquez@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. El Link de descarga mi correo es leandrogp_2009 muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas 3

    ResponderEliminar
  10. Hola me envia el link a mi correo rolandosanchezgaray@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Paseme el link a rolandocofre2@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola porfavor me pasas el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal amigo gutty me podría spasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  14. Buenas un saludo cordial y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias.
    Mi correo es: diego_romero1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Cumpa querido gracias por compartir... Me podrías enviar el link de descarga... alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo me pasaria el link a churitoliendro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo como estas, espero que bien. me podrías pasar el link por favor ch1ch1c1t0@hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Como anda mi amigo me podria pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenos diass un saludo cordial y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchísimas gracias
    Mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guss amigo q tal me podes pasar el link por favor muchísimas gracias de antemano redwold_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me podrias pasar el link orfa hermano drrodriguezfabian@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. me podrias pasa el link, gracias elchque14@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. asi es el correo disculpa gracias elchaque14@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me pasan link a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola por FAVOR pásame el link tomascarp1986@gmail.com gracias amigo

    ResponderEliminar
  28. Muy buen aporte,me podrian pasar el link de descarga mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola, como estas. me pasas el Link al el_lui81@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola amigos de canto y expresiones por favor me podrían mandar el link. Desde ya muchas gracias mi correos es ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  32. hola amigos me podrian pasar el link
    leonelcito_like@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenos diass un saludo cordial y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchísimas gracias.
    victormedinaflores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Buenas Tardes Muy Buena Pagina felicitaciones la mejor pagina de folklore pasame el link de este cd lamanodomundo@hotmail.com Te Mando Un Abrazo Bien Tucumano

    ResponderEliminar
  35. Saludos!! mi correo reyesrnt92@gmail.com que buen aporte!!

    ResponderEliminar
  36. Ballet Raices danzas andinas19 de agosto de 2019, 12:02

    Hola Folklore del Sur de Bolivia me gustaria contar con el link. gracias
    mi correo es jorgecoria1@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. hola, podrían pasarme link a betogattoni@hotmail. com , muchas gracias , un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Un saludo hermano puedes mandar el link por favor jilex676@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Buen dia, me puedes por favor pasar el link de descarga? Muchas gracias de antemano! estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Muy buen aporte el link por favor
    xwxthemen@hotmail.com
    se agradece
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  44. Mi correo es Churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola como siempre agradecido x tu trabajo y tiempo, solicito el link please antonylomur@gmail.com, otra vez gracias

    ResponderEliminar
  46. El link porfavor, al correo widencho_69@hotmail.con

    ResponderEliminar
  47. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  48. ME PASA EL LINCK POR FAVOR, DESEARLES ÉXITOS Y SIGAN APOYANDO EL FOLCLORE.
    Mi correo es:
    sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola sr. Guty, me podria enviar el link de descarga por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  51. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR cortez_lino@hotmail.com....gracias..

    ResponderEliminar
  52. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar