lunes, 24 de junio de 2019

OMAR SANDOVAL - APENAS CANTOR (2019)


Omar Sandoval cantor de Entre Rios - Tarija nos presenta su material discografico titulado Apenas Cantor, con varios temas ineditos y de propia autoria.

Temas:

01.- La Dueña
02.- En la Sombras de un pañuelo
03.- Tus ojos lo dicen todo
04.- Cuecas entrerrianas
05.- Donde estara mi amor
06.- Soñandote despierto
07.- No me lo niegues mas
08.- La del guitarrero pobre
09.- Que importa
10.- Mi tiempo de amarte
11.- Te tengo que olvidar



34 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola gutty me podes enviar el link de la descarga de antemano muchas gracias..
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo me pasas el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola por favor pásame el link tomascarp1986@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal amigo gutty sera que me puedes pasar el Link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas. me pasas el link?
    matualbo10@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola porfavor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  9. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. Hola Guty, como estas. Me envias el link, desde ya mil gracias.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir cumpa... Me podrías mandar el link de descarga alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me pasan el link a rolandocofre2@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Buenas Tardes Muy Buena Pagina felicitaciones la mejor pagina de folklore pasame el link de este cd lamanodomundo@hotmail.com Te Mando Un Abrazo Bien Tucumano

    ResponderEliminar
  14. Muy buen material , me podrían pasar el Link de descarga mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com , desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. por favor me podrias pasar el link cortez_lino@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, Saludos. Me podrias mandar el link porfavor. muchisimas gracias. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Hola, Saludos. Me podrias mandar el link por favor. muchisimas gracias de antemano mi correo es diego_romero1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Link de descarga por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos de canto y expresiones por favor me podrían mandar el link desde ya muchas gracias mi correo es marcexyzzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Gus hermano puedes mandar el link por favor jilex676@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola Guty me podrias pasar el link de este CD. Mi mail es el_lui81@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  23. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    ResponderEliminar
  24. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Amigos
    Muy buen aporte el link por favor
    xwxthemen@hotmail.com
    se agradece
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos me podrian pasar el link
    leonelcito_like@hotmail.com
    graciasss.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el aporte se agradece, me podrias para el link por favor cortez_lino@hotmail.com muchas gracias....

    ResponderEliminar
  28. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  29. Hola amigo me pasas por favor el link de descarga por favor mi correo es churitoliendro@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. ME PASA EL LINCK POR FAVOR, DESEARLES ÉXITOS Y SIGAN APOYANDO EL FOLCLORE.
    Mi correo es:
    sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola como estas, me podrías pasar el link por favor. Muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR cortez_lino@hotmail.com....gracias..

    ResponderEliminar
  34. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar