domingo, 30 de junio de 2019

MARCELO TOLEDO - Aqui me tienen cantando



En su nuevo disco, el hijo de "Alito" Toledo reverdece creaciones de Julio Argentino Jerez y Dalmiro Coronel Lugones, además de propias y de su legendario padre. '

Aquí me tienen cantando" es un disco que lo hemos pensado con mi viejo ("Alito" Toledo, integrante de "Los Manseros Santiagueños") que sea un disco que tenga mucho que ver con esta ciudad (La Banda). Tiene muchas obras de Julio Argentino Jerez, de Pablo Raúl Trullenque y de Dalmiro Coronel Lugones. Las obras que contiene el disco son de juglares de la música de Santiago del Estero, de la ciudad de La Banda más precisamente. Mi viejo siempre tenía en mente de que haga un disco bien bandeño, tratando de que el mensaje sea, por ahí, con obras clásicas de Julio Argentino Jerez. Además de las creaciones de poetas y cantores bandeños, también tiene composiciones populares como "Alma guaraní". Se trata de uno de los grandes himnos culturales del Litoral argentino. Mi viejo ha estado muy dedicado a este disco. La experiencia de mi padre, el profesionalismo de mi músico y mi aporte hemos hecho un disco del cual nos enorgullecemos. Hemos volcado aquí nuestro sentimiento puro.

Temas:

01.- La despedida
02.- Ya me voy
03.- Serenata a Santiago
04.- El amor fuego es
05.- Hechizo de luna ancestral
06.- Corazon de Lechiguana
07.- Vidala
08.- Alma guarani
09.- Amargura
10.- Romance del rio dulce
11.- El color de la Luna
12.- Igualito que el patay
13.- Desde que te fuiste
14.- Alli donde fui feliz
15.- Ciudad madre de ciudades


81 comentarios:

  1. Hola, me podrias pasar el link por favor? Muchas gracias lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes un cordial saludos me podrian pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias
    mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

  5. Hola me podrias enviar el link mi correo es egui78alba@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal amigo gutty me podrías pasar el Link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil gracias

    ResponderEliminar
  7. hola porfavor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. tremendo cantor!! me envian el linK? gracias por todos los aportes daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy buen aporte! me enviarias el link de descarga por favor??? Muchas gracias... lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola muy bueno marcelo toledo, me mandarias el link! gracias. marcortega@live.com.ar
    Que raro no tengas el nuevo de raly barrionuevo

    ResponderEliminar
  12. Hola gutty me podes enviar el link de la descarga de antemano muchas gracias .
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes cordiales saludos. Serian tan amables de pasarme el link de descarga y desde ya muchas gracias
    mi correo es:
    gastonsessa2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Guty hermano, me envias el link. Abrazo grande.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrías pasar el Link, muchas gracias!
    morris3176@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buenos días me podría pasar el link porfa de ante mano muchas gracias
    Mi correo es marcelobaldiviezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. HOLA AMIGOS!! BUENAS TARDES!! ME PODRÍAS PASAR EL LINK!!??
    fedevera218@gmail.com
    DESDE YA MUCHAS!! EXCELENTE APORTES!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir... Me podrías enviar el link de descarga alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. HOLA ME PASARIAS EL LINK abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me pasas el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola como va,me podrian pasar el link para descargar el cd de marcelo toledo,desde ya muchas gracias....alexmlopez2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, me pasas el link: miskimayu1972@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Estimado guss un cordial saludo si pudieses fasilitarme el pass desde ya muy agradecido genio mi correo ogf_osito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola buenas me pasarias el link a marcelorherrera7@gmail.com.ar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. por favor el link a risboyes10@hotmail.com, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  26. Me pasas el lick de descarga? jorgeg350@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola como esta? Me pasaria el link de descarga? conandoelgmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Buen día. ¿Me pasarías el link a leandro_hi@hotmail.com?

    ResponderEliminar
  29. Hola, me podrias pasar el link por favor? Muchas gracias jorgeg350@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola amigo me podrías pasar el link para descargar el CD Aqui me tienen cantando.
    Mi correo es: ellujanerojuan@gmail.com
    Desde ya muy agradecido.

    ResponderEliminar
  31. Hola Buenas Tardes Muy Buena Pagina felicitaciones la mejor pagina de folklore pasame el link de este cd lamanodomundo@hotmail.com Te Mando Un Abrazo Bien Tucumano

    ResponderEliminar
  32. Hola. Me podrias pasar el link de Marcelo Toledo a oregula@hotmail.com. Gracias desde ya

    ResponderEliminar
  33. Por favor pásame el link tomascarp1986@gmail.com muchas gracias hermano

    ResponderEliminar
  34. hola me pasas el link betofigue@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. buenas que me podria pasar el link mi correo es renie_24@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola muy buen material , me podrían pasar el Link de descarga, mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com , desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola, por favor me podrías pasar el link.
    alv9649@gmail.com
    Muchas gracias. Saludos. José

    ResponderEliminar
  38. Ballet Raices danzas andinas19 de agosto de 2019, 11:55

    Hola Folklore del Sur de Bolivia me gustaria contar con el link. gracias
    mi correo es jorgecoria1@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. buenas.... me pasas el link por favor!
    desde ya muchas gracias.
    pablorodriguez_4643@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola me podrían pasar el link de DESCARGA cordobaadrian@live.com

    ResponderEliminar
  42. hola quetal , me pasas el link del cd gracias. arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola, podrían pasarme link a betogattoni@hotmail. com , muchas gracias , un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. podrian pasarme el link???? velezroman@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  45. buen dia, por favor me compartes el link? javicho73@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola....Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Buen día. Me pasas el link por favor?
    matualbo10@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola, Saludos. Me podrias mandar el link porfavor. muchisimas gracias. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. Hola Gente!, muchas gracias por acercarnos a nuestro folklorte... Me pueden compartir el link?... Muchas Gracias. Abrazo

    ResponderEliminar
  50. me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola, Buen Dia, Me Podrian Pasar El Link? Desde Ya Muchas Gracias Amigos. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola amigos me podrían pasar el link mi mail es adriangimeno@hotmail.com un abrazo!

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por compartir este material podría enviar el link gracias rubensorias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Estimados amigos de Folklore del Sur de Bolivia podrian compartirme el link de Marcelo Toledo a mi correo ramosjl51@gmail.com
    Saludos y muchas gracias.
    Jose Luis

    ResponderEliminar
  55. Gracias por compartir folklore hermano jilex676@gmail.com por favor.

    ResponderEliminar
  56. Hola buenos dias, me podrían mandar el link por favor. Muchas gracias !! dmacchiavello@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Buenas Tardes...me pasas el link....por favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola buenos dias, me podrían mandar el link por favor

    ResponderEliminar
  59. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola amigos
    Muy buen aporte el link por favor
    xwxthemen@hotmail.com
    se agradece
    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Me envían link por favor a willcayola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. al que le guste el folcklore....los invito a pasar por mi canal de youtube y suscribirse. siempre subo videos en vivo

    https://www.youtube.com/channel/UCcIorf8Jcpxwrtl3pyyZ_HQ?view_as

    ResponderEliminar
  63. Buen dia. Me pasarian el enlace de este disco? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  64. Buen dia genio me pasas el link?un abrazo...mi mail: aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  66. hola me pasas el link yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  67. hola amigos....me pueden enviar link a betogattoni@hotmail.com , un abrazo y gracias x siempre x sus aportes. Saludso desde Rio Negro.

    ResponderEliminar
  68. Hola, me podes pasar el link por favor? Muchas gracias.
    chpvhr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola amigo me pasas por favor el link de descarga por favor mi correo es churitoliendro@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  71. amigos les pido el link de marcelo t oledo. wilyamsal@gmail.com desde gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  72. Hola, soy alvaro, me puedes pasar el link de este cd? mi mail es alvarete1984@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  73. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola como estas, me podrías pasar el link por favor. Muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  75. Hola me podrías pasar el link a mi correo gabi_tyty_10@hotmail.com desde ya nil gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola sr. Guty, me podria pasar el link por favor
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  77. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR cortez_lino@hotmail.com....gracias..

    ResponderEliminar
  78. Buenas, me podrías pasar el link.. Desde ya, muchas gracias...
    fmdelsur_1013@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  79. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Muy buen día estimados de Canto y Expresiones, podrían enviarme el link de este artista, muchas gracias.
    daniel.andrade.geo89@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola, buenas noches. Me podrías enviar el link? luzinicua2277@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar