jueves, 18 de abril de 2019

GUITARREROS - TERRITORIO


El grupo conformado en el año 2008 y que actualmente se compone por Rodrigo Gravaruc, Sebastián Juárez, Martín Saavedra y Ramiro Yañez, “Artista destacado” (2008) y “Consagración” (2010) del Festival Nacional de Folklore de Cosquín y premiados como la “Revelación” del Festival de Doma de Jesús María, lanzan su nuevo material.

"Territorio" es un disco formado por 11 temas que el grupo se ha propuesto por mostrarnos en un formato audiovisual que ya está disponible en su Canal de YouTube y fue grabado a comienzos del mes de marzo en el Dique Cabra Corral, Salta.



El disco se compone por los temas: Soy Guitarrero Señor, Dijo que Si, No Te Creo Nada, Bailando Saya, Mal Acostumbrado, El Triste, Bailarina, La Tristecita, Motivo de Tentación y Cantor de Zamba.

162 comentarios:

  1. Hola Amigos Gusto en saludarles!! me pasarías el link? buenísimo como siempre sus aportes!! felicidades!!!
    fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Por favor me pasas el link del material.

    Mi correo es:yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me pasan el link? gracias de antemano!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. hola gutty me podrias pasar el linck muchas gracias
    esccmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas me pasas el linck javier_salinas_377@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me pasarías el Link, muchas gracias y saludos!
    morris3176@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA GUTTY ME PODRIAS PASAR EL LINK dalmines@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Hola me pasarías el Link
    Attaque073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola gutty me podes enviar el link de la descarga de antemano muchas gracias
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que sacaron otro cd, por favor podrías pasarme el link? gracias!!! eleri977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. buen dia podrian pasarme el link de este cd de guitarreros ? a este mail carlitos_alexis1983@outlook.com ? gracias

    ResponderEliminar
  14. Buen dia. Me pasarian el enlace de este disco?. Muchas Gracias
    adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  15. buen material!! me pueden pasar el link a mi correo!??!
    GRACIAS!!
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola chango, me pasas el link a: miskimayu1972@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Mi hermano quisiera escucharlo jilex676@gmail.com muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  18. hola amigos, me pasarían el link de descarga, muchas gracias, felicitaciones. Mi mail es gomendezing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Gutty un saludo me podrias pasar porfavor el link de descarga Mil gracias de antemano mi correo es jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Buenos Días gente...

    Me pasarias el link... Muchas Gracias

    Mi correo claudiosm2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. por favor me pasas el linck a javier@ajusrl.com.ar muchas gracias por el aporte. un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola. Me podrías pasar el link a oregula@hotmail.com. Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola Gutty me podrias pasar el linck? Muchas gracias.
    federico_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Gutty me podrias pasar el linck? Muchas gracias.
    federico_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola cumpa querido muchas gracias por compartir siempre me.podrias pasar el link de descarga alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, por favor me podrías pasar el link
    alv9647@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Buenas un saludo cordial y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias.
    Mi correo es: diego_romero1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Guty,como estas.Me envias ellink,abrazo grande
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  30. Hola amigo. Un gran aporte. Te pido por favor el link. jorheimer@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  31. hola cumpa por favor pasame este link de GUITARREROS - TERRITORIO

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Que tal amigo gutty me. Podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  33. Hola amigo me podes pasar el Link;muchas gracias marcelo_2660@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. hola me podrian pasar el link paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. HOLA MUY BUENOS TODOS TUS APORTE, ME PASARIAS EL LINK A diaz-mariano@hotmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. hola amigos. De diez el blog. Me pasarian el link a cepitalle@gmail.com. Abrazos

    ResponderEliminar
  38. me pasas el link juniordepunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Por favor hermano el link a javicho73@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. hola Gutty me podrias pasar el link. Mi mail es manuelfederico2011@gmail.com. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. POr favor quisiera ese link, gracias.. marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola amigo guty me pasas el link de descarga mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Hola amigo, perdón la molestia.
    Me interesaría me pasases el Link de Guitarrero - Territorio.
    Mi mail es: ellujanerojuan@gmail.com.
    Desde ya muy agradecido.

    ResponderEliminar
  45. Hola me podrias pasar el link mi correo es carloshossaincfhm@ gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola me pueden pasar el link por favor! muchas gracias! carlitos.gomez8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola capo me interesa este cd me lo pasas gonzaa021@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  48. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  49. Ñero me pasarias el link, gracias
    rauleduardo_gomezyapura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola gente de canto y
    expresiones me podrían
    pasar el link.
    Les dejo mi correo gerogecapo@gmail.com desde ya
    muchas gracias. Bendiciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR DESDE YA MUCHAS GRACIAS abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. MUY BUEN APORTE ME PODRIAN PASAR EL LINK DE DESCARGA MI CORREO ES ingclaudiogutierrez@gmail.com , desde ya muchas grcaias

    ResponderEliminar
  53. hola buenos dias me podrian pasar el link por favor desde ya muchas gracias mi correo es lapualocare@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola me pasarias el link. muy bueno todo segui asi sos unico.
    cfcjuarez1006@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola me pasas el link a gabriel_os23@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  56. Hola que tal ... muy bueno como siempre ... Me pasarias el link ... Desde ya muchas gracias ....arielsosa1410@gmail.com . Abrazo desde Cba

    ResponderEliminar
  57. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte me gustaría escucharlo por favor me podrían pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  58. hola porfavor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  59. Leonardo Espinoza15 de mayo de 2019, 6:44

    Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me pasarías el link muchas gracias gercriolla2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Buenas un saludo cordial y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias.
    Mi correo es: diego_romero1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Buenas. Por favor me pasas el Link a
    controlmanantial@gmail.com muchas gracias.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  63. Hola Guty. Cuando puedas me pasas el link a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Desde ya muchas gracias. Saludos a la distancia desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  64. hola q tal? me pasas el link por favor. nestor019_08@outlook.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. Estimado me envias el Link matiasgonzalezrio3@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. como siempre molestandote ......me podrias mandar el link,,,,,egilliascano@gmail.com......muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola amigo me pasaria el link a churitoliendro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link.
    Te agradezco. Un gran abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Buen dia, me puedes pasar el link a estirodri@gmail.com? Gracias!

    ResponderEliminar
  70. Como anda mi amigo me podria pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  71. me podrías compartir el link por favor? gracias!
    roberto.ruiz.o@outlook.com

    ResponderEliminar
  72. buenas amigo Guty como siempre agradecido espero el link de este disco porfavor mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  73. hola gente me envian el link, desde ya muchas gracias.- el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. que bueno podes enviarme el link gracias fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me pasarías el link muchas gracias... muy buena la página gercriolla2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola gente, me envian el link: desde ya muchas gracias daniel.brizuela.1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola, me podrian pasar el link a jdgarayalde@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  78. hola guty! como va? me pasarias el link de descargas por favor?
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola me podrías pasar el link robertomanson86@gmail.com...

    ResponderEliminar
  80. me encantaria este link..gracias.. marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Por favor me pasas el link del material.

    Mi correo es: wilmor82@gmail.com

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  82. muy buen disco! me pasarias el link mi correo cordobaweb@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. me gustaria este disco.. marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me ancantaria tener este disco, por favor te pido el link. muchas gracias.
    lelogonza@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  85. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. hola lindo aporte al folklore nuestro
    por favor me pudieran pasar el link
    gracias por la atencion
    juangmmgabriel154@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  88. me pasas el link. lucho_sme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. gracias por el link toledelrio@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  90. hola, me pueden pasar el link por favor! muchas gracias de antemano, mi correo es miguelduranpozo@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola, me podrías pasar el link?

    Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    Gracias, buen aporte

    ResponderEliminar
  92. hola buenas me pasas el link gracias pablo939372@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola me pasas el link pablo939372@gmail.com muchas gracias muy buen aporte

    ResponderEliminar
  94. hola buenas como estas, espero que bien rechuro la pagina gracias por compartir tan lindo material, saludos desde santiago chile, exitos, por favor podrias compartirme el link, este es mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    gracias...

    ResponderEliminar
  95. Hola que tal, por favor me podrían pasar el link de descarga
    itorrez1506@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  96. hola Guty! me pasas el link... identidadnacionalradio@gmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  97. HOLA ME PASARIAN EL LINK, MUCHAS GRACIAS deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola Buenas Tardes Muy Buena Pagina felicitaciones la mejor pagina de folklore pasame el link de este cd lamanodomundo@hotmail.com Te Mando Un Abrazo Bien Tucumano

    ResponderEliminar
  99. Hola me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  100. Capo me pasas el link a mi correo ?? Ser_chechocabj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. hola gente!!!podrían enviarme el material!!!gracias abrazo y felicitaciones por los grandes aportes genios!! gonzalezmih@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. hola porfavor podrian pasar el link de descarga nacho88_2@hotmail.com gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  103. saludos! por favor podrian enviarme el link ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. FELICITACIONES... COMO SIEMPRE EXCELENTE BLOG.. ME FACILITARÍA POR FAVOR EL LINK DE DESCARGA DE GUITARREROS ÁLBUM TERRITORIO? DE ANTEMANO MIL GRACIAS. MI CORREO ES rubicoandino@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. hola podrias pasarme el link. mmareque87@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Buenas me podrían pasar el link por favor!!!! un gusto entrar a su pagina y encontrar esta música!!

    ResponderEliminar
  107. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. Hola podrías pasarme el link desde ya gracias theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola podrías pasarme el link desde ya gracias. victoraparici25@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. hola podrias pasarme el link del cd gracias .
    arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me pasas el link por favor a mario_moreno131@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  112. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola,podrías enviarme el link.Muchisimas gracias desde ya.Saludos desde La Rioja hhmiranday-014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola,podrías enviarme el link.Muchisimas gracias desde ya.Saludos desde La Rioja hhmiranday-014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola amigo me podrías pasar el Link de descarga soy de jujuy. lucior30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. hola me podrias pasar el link desde ya muchas gracias. franciscomendoza8670@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola, Buen Dia, Me Podrian Pasar El Link? Desde Ya Muchas Gracias Amigos. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. HOLA BUENO EL BLOG ME PASAS EL LINK yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  119. Buenas Tardes...me pasas el link....por favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Muy buen aporte el link por favor
    xwxthemen@hotmail.com
    se agradece
    Saludos.

    ResponderEliminar
  122. Hola me pasarías el Link, muchas gracias y un abrazo danser.garcia66@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Me pasa el link a hebercabrera@hotmail.es
    por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  124. Buen dia. Me pasarian el enlace de este disco? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  125. hola exelente pagina. me podria pasar el link
    sebasori8km@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  126. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  127. hola me pasas el link yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  128. Mi correo es Churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola me podrias pasar el link?

    Gracias

    gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. BUENAS!! FAVOR PODRIA PASARME EL LINK DE DESCARGA AL CORREO nicguti10@hotmail.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  131. Hola amigo me podes pasar el link gracias rodriguez.juan772@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. saludos, por favor podrian enviarme el link, ramiroperedo@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  133. Hola, me pasan el link? Gracias! ing.bettiol@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola Amigo Guty me enviaris el link Feliz Año!!! Gracias
    saludos pollogaite@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  136. hola me podrías pasar el link por favor
    ferfvaka@gmail.com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  137. hola me podrías pasar el link por favor
    ferfvaka@gmail.com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  138. hola amigo me pasarías el link de descarga. Gracias!!! p_tejerina1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Muy bueno. Me podría pasar el Link. Sebasoria8km@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  140. hola que tal amigos. les pido una vez mas.el link de guitarreros. gracias saludos mi correos wilyamsal@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. hola me pasas el linck a leonardomaba@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. hola me podes pasar el link e de desacrga? mi mail es desaravia_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola! Por favor me pasas el link de descarga? Desde ya, muchas gracias fedeheca@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Me pasas el link por favor, muchísimas gracias.
    rodrigogarciaaponte@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola sr. Guty, me podria pasar los links y el pass de los 3 albumes por favor
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias, saludos!!!

    ResponderEliminar
  147. Hola amigos pueden compartir el link del disco a mi correo pritane2015@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  148. Leonardo Antonio Espinoza6 de julio de 2020, 0:22

    Hola que tal, me podrías pasar el link de descarga, desde ya muchas gracias, sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Buenas, me puede enviar el link de Guitarreros Territorio?? De antemano gracias. Mi correo es:
    gustavocalizaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola...Buenas Tardes....me pasas el link...por favor. Muchas Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Buenos días Guty! Me pasarías el linck a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  152. Buenas tardes me podrian enviar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya gracias!!!

    ResponderEliminar
  153. Buenas. Podría pasarme link, por favor. Mil gracias! lulioliva15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola gracias por los aportes, me podrías pasar el link
    Gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  155. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola gente de canto y
    expresiones me podrían por favor
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos y bendiciones.

    gerogecapo@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. ¿Puede ser el link? roy122666@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  158. Hola. Me podrías pasar el link de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  159. Hola. Excelente tu blog.
    Me podrías enviar el link de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar