miércoles, 3 de abril de 2019

EL REPIQUE - SALTA EN CARNAVAL



Grupo El Repique conformado por Mariano Berón , Raúl de Diego y Flecha Mamani, un proyecto que comenzó hace unos años atras y dio su fruto al presentar este material discografico y a la vez unos videos audiovisuales. Hoy en día siguen trabajando para presentar su 2 material que seguramente estará muy pronto

Temas:

01.- Salta en carnaval
02.- El Alicucu
03.- Boquita roja
04.- La Algorrobera
05.- Angel
06.- Al mirarte
07.- La tristecita
08.- Aquel tiempo de infancia
09.- Volverme rio
10.- Ilusion
11.- Para la vieja estacion


60 comentarios:

  1. Guty, como estas. Me envias el link, abrazo grande.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola mis amigos de canto y expresiones si no es mucho pedir me podrían mandar el link desde ya gracias. Ksalufy@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Amigos de canto y expresiones si no es mucho pedir me podrían mandar el link de este material. Desde ya muchas gracias.

    yorch_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola gente, me envian el lonk, gracias por los aportes.
    el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo me gustaria tener el link de descarga mi correo es jorgecoria1@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Hermano querido muchas gracias por compartir todo este hermoso folclore un abrazo desde Tucumán. Podrías enviarme el link de descarga alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Amigo Gusguty podrías pasarme el link de este disco a mi email adriangonzalez@nuevages.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrias pasar el link mi email es mario_moreno131@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  11. Hola q tal sera q me podes pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchisimas gracias...

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo guty me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  14. Por favor pasame el Link tomascarp1986@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos... Un gusto.

    Me pasarías el link. Muchas Gracias.

    Mi correo claudiosm2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola podrías pasarme el link, mi correo es cesbarc@mixmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias! Sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola cumpa!
    Por favor, me pasás el link.
    Muchas gracias. Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me pasas el lin juniordepunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hermano puedes mandar el link porfavor jilex676@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. me podrian pásar el link a victormedinaflores@hotmail.com muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  23. Que tal amigo gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  24. ESTIMADOS MUY BUEN MATERIAL ME PODRIAN PASAR EL LINK DE DESCARGA DE ESTA PLACA, MI CORREO ES carloshossaincfhm@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola buenos dias si podrian pasarme el link de este material desde muchas gracias lapualocarec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola porfavor me podrian pasar el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Buenas un saludo cordial y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias.
    Mi correo es: diego_romero1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola amigo me pasaria el link a churitoliendro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Como anda mi amigo me podria pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  30. Buenos dias, por favor pueden enviarme el link a ronaldvc_678@hotmail.com , Muchas gracias gran trabajo!

    ResponderEliminar
  31. Por favor me pasas el link del material.

    Mi correo es: wilmor82@gmail.com

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. pasamelo a mmi correo ferbruja@gmail.com.

    ResponderEliminar
  33. Saludos!
    Por favor el enlace de descarga a mi correo: lucasravarotto27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola amigos. Espectacular blog. Por favor pasame el link a cepitalle@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, como estas. me pasas el Link al el_lui81@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. maestro! me pasas el link por favor cristianvegacjv@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. pasame por favor el link fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Buenas. me pasas el link?
    matualbo10@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guss amigo será q me puedes pasar el link redwold_7@hotmail.com muchísimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  40. Hola como esta? Me pasaria el link de descarga? conandoelgmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola Buenas Tardes Muy Buena Pagina felicitaciones la mejor pagina de folklore pasame el link de este cd lamanodomundo@hotmail.com Te Mando Un Abrazo Bien Tucumano

    ResponderEliminar
  42. saludos! por favor podrian enviarme el link ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Buen dia, Me puedes por favor pasar el link a estirodri@gmail.com? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  46. hola me podrias pasar el link desde ya muchas gracias. franciscomendoza8670@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, Buen Dia, Me Podrian Pasar El Link? Desde Ya Muchas Gracias Amigos. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Buenas Tardes...me pasas el link....por favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  51. Hola buen dia gusty, me pasarias el link, desde ya michas gracias
    gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  52. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  53. ME PUEDE PASAR EL LINCK POR FAVOR, DESEARLES ÉXITOS Y SIGAN APOYANDO EL FOLCLORE.
    Mi correo es:
    sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola amigos me pasan el link??
    mi correo
    ramon_ediaz@hotmail.com

    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  56. Hola sr. Guty, me pasa el link de descarga por favor, muchas gracias
    diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, me podrías pasar el link por favor, a mi correo hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  58. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar