domingo, 7 de abril de 2019

ALFREDO TORREZ Y LOS BAGUALES - Chaqueño Cabal





Nace el primer material discografico de Alfredo Torrez y Los Baguales, dicho grupo esta conformado por : Anibal Nuñez , Roger Cabrera, Juan Arancibia, Henry Vaca y Franko Torrez, radican actualmente en la ciudad de Santa Cruz donde permanentemente están actuando en diferentes Peñas, participaron en Festivales en Monteagudo, Yacuiba , Tarija entre otras ciudades. 
Este disco cuenta con 12 temas de los cuales 11 le pertenecen a Alfredo Torrez en letra y música, temas ineditos lo cual resalta mas este proyecto, vienen grabando varios videoclips y que muy pronto los estarán promocionando en las redes sociales.



42 comentarios:

  1. Me pasan el link a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola gutty me podes enviar el link de la descarga de antemano muchas gracias
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo guty me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas un saludo cordial y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias.
    Mi correo es:

    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Cumpa querido me podrías pasar el link de descarga muchas gracias alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal amigo gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  8. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Guty como estas. Me envias el link. Abrazo grande
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias Sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola guss q tal, me podes pasar el link redwold_7@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Puedes mandar el link porfavor jilex676@gmail.com muchas veces hermano.

    ResponderEliminar
  14. hola porfavor me pasarian el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  15. Buenas un saludo cordial y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias.
    Mi correo es: diego_romero1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo me pasaria el link a churitoliendro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo como estas, espero que bien. me podrías pasar el link porfavor ch1ch1c1t0@hotmail.es muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Como anda mi amigo me podria pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias, por favor pueden enviarme el link a ronaldvc_678@hotmail.com , Muchas gracias y excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  20. Saludos!
    Por favor el enlace para descargarlo.
    Mi correo lucasravarotto27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, como estas. me pasas el Link al el_lui81@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Buenas Tardes Muy Buena Pagina felicitaciones la mejor pagina de folklore pasame el link de este cd lamanodomundo@hotmail.com Te Mando Un Abrazo Bien Tucumano

    ResponderEliminar
  24. Estimados señores de canto y expresión por favor el link de descarga a pgarnica00@gmail.com
    de antemano muchas gracias, saludos desde Monteagudo.

    ResponderEliminar
  25. por favor me podrias pasar el link cortez_lino@hotmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  26. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola amigos saludos desde Sucre, me pasan el link por favor:
    americojustino@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Saludos gente de canto y expresiones, por favor me pueden ayudar con el link a mi correo, joburbano1975@gmail.com, desde ya muchas gracias y sigan adelante

    ResponderEliminar
  29. Hola Guty me podrias pasar el link de este CD. Mi mail es el_lui81@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  30. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  32. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me pueden pasar el link mi correo franco_giovannini@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar


  35. Hola
    Le enviamos este mensaje para proponerle nuestro servicio de préstamo si necesita un préstamo para su proyecto y durante el período de vacaciones. Le proporcionamos un préstamo de 5,000 hasta 5,000,000 a cualquier persona que pueda pagarlo con intereses a la tasa de interés del 2% por cualquier cantidad solicitada:
    -Préstamo financiero
    - Préstamo inmobiliario
    - Préstamo de inversión
    - Deuda de consolidación
    - Recompra de créditos
    - Préstamo personal
    -Usted está en el archivo
    Si usted está realmente en necesidad de un préstamo, trate de contactarnos.
    Estamos a su disposición para ayudarle en la realización de sus proyectos.
    Para más información, póngase en contacto con nosotros.
    crinacastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Buenas..
    por favor me puede spasar el link
    mi correo es hares.flo.12490@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola, me podrian pasar el link de descarga por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR cortez_lino@hotmail.com....gracias..

    ResponderEliminar
  39. El link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola me podes pasar el link de descarga de Alfredo Torrez Y Los Baguales mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar