miércoles, 10 de abril de 2019

ALMA CHAQUEÑA - EN VIVO



¡Los chicos crecen! y la verdad que nada causa sorpresa, El dúo Alma Chaqueña está cosechando lo que supo sembrar en su debido momento.
“Estamos complacidos porque llevamos bien en alto la bandera de la provincia de Salta, en especial la de Tartagal. Nuestro canto solo es la continuación de una rica historia que sembró este suelo en el canto popular. Además, es una motivación para seguir trazando objetivos en esta bella profesión”, dijo Martín Palavecino, quien junto a su hermana Ana, conforman esta propuesta folclórica.
El árbol folclórico de nuestra provincia no deja de brindar sus frutos, los gajos se ramifican a diario para desprender talento y exhibir color esperanza.
Simpleza y talento se conjungan para cristalizar esta prometedora fórmula del cancionero popular.

Material Grabado en una presentación en vivo del Dúo

123 comentarios:

  1. Buenas noches me podrian pasar el link de descarga por fabor y desde ya muchísimas gracias
    Mi correo es:

    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Guty me envias el link, abrazo grande.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola gente me envian el link, desde ya muchas gracias.- el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola estimado, me enviaria el link, de este Dúo. Un abrazo a la distancia. mi mail raicesmp3@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal amigo gutty porfa me. Pasas el link luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  7. Por favor el enlace del disco para disfrutarlo, mi correo edgarplatapl@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Por favor me pasas el link del material.
    Mi correo es: yorch_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria tener em material! Desde ya muchas gracias. Mi correo es Kchohnc5@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias! Sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. hola amigo me podrias pasar el link de alma chaqueña.gracias

    ResponderEliminar
  14. hola amigo me podrias pasar el link de alma chaqueña mi mail es ocampos555@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  15. hola me podes pasar el Link a mi gmail por favor david0villarrubia@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola me pasas el link yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  17. me pasas el link del material.
    Mi correo es: dalmines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola gutty me podes enviar el link de la descarga de antemano muchas gracias
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola me gustaría si me podes pasar el link, muchas gracias por tu trabajo. garrahan2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me lo podes pasar?
    Gracias!!!!
    mduquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. cumpa querido gracias por compartir... me podrias enviar el link de descarga.... alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo me pasas el link fabiontr@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  23. Hola guss amigo q tal un gustazo saludarte de nuevo, amigo me podes pasar el link redwold_7@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  24. buenas tardes. no conozco! me gustaria escuchar este grupo a ver que tal esta. me pasan el link a mi correo?
    ariano_24@hotmail.com
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  25. hola pode pasame el link gutierrezroberto640@gmail

    ResponderEliminar
  26. Hola Amigos Gusto en saludarles!! me pasarías el link? buenísimo como siempre sus aportes!! felicidades!!!
    fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Estimado guss un placer saludarte y si pudieses fasilitarme el pass desde ya muchas gracias genio mi correo ogf_osito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Un dúo que promete... me gustaría escucharlos porfavor jilex676@gmail.com gracias mi hermano.

    ResponderEliminar
  29. Buenas un saludo cordial y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias.
    Mi correo es: diego_romero1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. HOLA GUTY
    ME PASAS ESTE LINK? A elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola me podes pasar el link a jhonny_lopez_rg@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola, me pasas el link de descarga? Mi correo es hhf15@hotmail.com muchas gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar
  33. Hola Gutty me podrias pasar el link. Mi mail es manuelfederico2011@gmail.com. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. me envias el link porfa hermano a drrodriguezfabian@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  36. Hola muy bueno el cd me podrian pasar el link a mariocampero34@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  37. MUY BUEN APORTE ME PODRIAN PASAR EL LINK DE DESCARGA, MI CORREO ES ingclaudiogutierrez@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. hola me pasarias el link. buenisimo tu aporte . gracias
    cfcjuarez1006@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola porfavor me pasasn el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Me pasarías el link gercriolla2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola amigo me pasaria el link a churitoliendro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola amigo como estas, espero que bien. me podrías pasar el link porfavor ch1ch1c1t0@hotmail.es muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. Hola me podrías facilitar el link desde ya muchas gracias 357manugar@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. por favor me mandan el link a jaime_cuevas1@hotmail.com agradecido de antemano saludos...!!

    ResponderEliminar
  45. Como anda mi amigo me podria pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  46. Estimado, como siempre muy agradecido por compartir tanto buen folclore, te pido por favor puedas facilitarme el link de descarga a mi correo: cali_20@hotmail.es

    Saludos cordiales.

    Atte. Raúl.

    ResponderEliminar
  47. Me pasarías el link muchas gracias gercriolla2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola por favor me pasas el link del disco en vivo, mi correo es inforonalcastillo@gmail.com y de antemano gracias...

    ResponderEliminar
  49. Hola me podrías pasar el link robertomanson86@gmail.com...

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. me podrias pasar el link, gracias elchaque14@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola,me pasas el link: miskimayu1972@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. HOLA ME PASARIAS EL LINK abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola me podes pasar el link.
    Enzojr_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola me podes pasarel link mk correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. hola me podria enviar el link de al chaqueña en vivo. gracias.
    awardingles@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. buenos dias, me pasas el link por fa oscarh.lj@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  58. Hola q tal amigo me podrias pasar el link eduardorz59@hotmail.com desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  59. Me podrías enviar el link?

    Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    Gracias... Buen aporte

    ResponderEliminar
  60. me pasas el link por favor!!
    pablorodriguez_4643@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. pasamelo al link fernando76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Buenas. me pasas el link?
    matualbo10@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Buenas, excelente material, me pasas el link por fa soyramirofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. porfavor podrian enviar el link a nachochahlam@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  65. buenas podrian pasarme el link de descarga muchas graqcias muy buen aporte pablo939372@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola como esta? Me pasaria el link de descarga? conandoelgmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  67. Holaaaa podes pasarme el link de descarga al correo nicguti10@hotmail.com
    De ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  68. hola me podrias pasar el link,desde ya muchas gracias deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Buenas Tardes Muy Buena Pagina felicitaciones la mejor pagina de folklore pasame el link de este cd lamanodomundo@hotmail.com Te Mando Un Abrazo Bien Tucumano

    ResponderEliminar
  70. Hola me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  71. hola me pasas el link jclbcero@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Crack me pasas el link a mi correo porfa. Ser_chechocabj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. gonzalezmih@gmail.com me envias el material ???gracias!!!abrazo

    ResponderEliminar
  74. saludos! por favor podrian enviarme el link ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Buenas me podrías pasar el link robertomanson86@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola me podrian pasar el link paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. hola me pueden mandar el link. por favor muchas gracias.
    miguelito171283@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola podrías pasarme el link desde ya gracias theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola como estas que exelentes tus aportes , me pasas el link del cd .
    arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola buenos dias me podrian pasar el link por favor? saludos desde jujuy argentina. juanchoq2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola amigo me podrías pasar el Link de descarga soy de jujuy. lucior30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Buen dia, Me puedes por favor pasar el link a estirodri@gmail.com? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  85. hola me podrias pasar el link desde ya muchas gracias. franciscomendoza8670@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola que tal, acá de tiempo me podes pasar el link del disco a willmakes_@hotmail.com
    Desde ya gracias y saludos..!

    ResponderEliminar
  87. hola guty me pasas el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  88. Buenas Tardes...me pasas el link....por favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola me podrias pasar el link. Gracias.
    matiassamuel45@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola me podrias pasar el link?? Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  92. Perdon, me olvide de poner el mail, rascarp3@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola me pasas el link. muy bueno tu aporte. cfcjuarez1006@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Churomosito@hotmail.com ese es mi correo

    ResponderEliminar
  95. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  96. hola como siempre agradecido x tu trabajo y tiempo, solicito el link please antonylomur@gmail.com, otra vez gracias

    ResponderEliminar
  97. Pasame el link a @Biocabrabrian@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. hola buen día.. me podes pasar el link.. fedevale88@hotmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  99. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  100. El link por favor gracias de antemano
    aleman.yerson@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Buenas noches me podriaS pasar el link de descarga y desde ya muchísimas gracias. Mi correo es: manuelfederico2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Buenas noches me podrías pasar el link de descarga y desde ya muchísimas gracias.
    Mi correo es: manuelfederico2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. ME PASA EL LINCK POR FAVOR, DESEARLES ÉXITOS Y SIGAN APOYANDO EL FOLCLORE.
    Mi correo es:
    sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  104. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Buenas me podrían pasar el link de alma chaqueña por favor arnaldolopezpallegas@gmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  106. Me pueden pasar el link mi correo franco_giovannini@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. Hola amigo me podrías pasar el link a mi correo gabi_tyty_10@hotmail.com desde ya mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  108. muy buena material pasar el link cye893@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK PARA DESCARGAR. MUCHAS GRACIAS
    davidekko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. hola, muy buenas, me puedes pasar el link de descarga? muchas gracias
    correo: ale_millo31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me pasas el link por favor, muchísimas gracias.
    rodrigogarciaaponte@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. buenas noches.. por favor
    me puedes pasar la contraseña de descarga
    mi correo es hares.flo.12490@gmail.com
    muchas gracias y sigue adelante

    ResponderEliminar
  113. Hola gente de canto y expresiones, me podrian pasar el link de descarga a mi correo por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  114. Leonardo Antonio Espinoza6 de julio de 2020, 0:19

    Hola que tal, me podrías pasar el link de descarga, desde ya muchas gracias, sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. buenas tardes como esta me podría pasar el link de descarga a mi correo alex_y_yimel_amor_@hotmail.com le quedare eternamente agradeciado y muchas gracias

    ResponderEliminar
  116. El link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  117. queridos amigos envienme el link gracias
    bolivianisimavillamontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  120. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK pablonavarrte477@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola. Excelente tu blog.
    Me podrías enviar el link de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  122. Buen dia....me pasa el link...por favor. Muchas Gracias
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar