sábado, 26 de enero de 2019

WEIMAR Y CANO - A LO QUE VINIMOS VOL 2



Weimar y Cano

Su amplio repertorio incluye una semblanza de Folclore Latinoamericano como zambas, chacareras, cuecas, taquiraris, valses peruanos y mucho más.
La calidad interpretativa en la voz inconfundible de Weimar y la destreza incomparable en la guitarra de Cano han logrado crear un estilo propio y envolvente que hace del espectáculo de este dúo una experiencia inolvidable para gente de diversas generaciones y gustos musicales.
El profesionalismo, el carisma, la fuerza y la pasión se unen en el escenario para interactuar con el público que a ritmo de coros y bailes disfrutan de la guitarreada en su más pura esencia.

DETALLE DE TEMAS




39 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. M epasas el link,saludos.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola gutty hermano porfa me. Puedes pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  5. Saludos por favor mi correo es edgarplatapl@gmail.com gracias de ante mano

    ResponderEliminar

  6. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Hola hermano como estas? Me podrias pasar el link de este disco desde ya muchisimas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guty me podrías pasar el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo como siempre buena música por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. hola amigos muy buen aporte por favor el link xwxthemen@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. Saludos amigos de canto y expresión me pasan el link xfa. Gracia de antemano mi correos es marcexyzzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me pasan el link a rolandocofre1@ gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo, Por favor me puedes manar el link. Muchas gracias. Mi email es fermonte70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. muchos saludos me pasas el link por favor cortez_lino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Porfa el link a rulos834@hotmail.com gracias son lo maximo

    ResponderEliminar
  17. Hola me podes pasar el Link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. HOLA bendiciones y exitos y saludos a todos q aman este tipo de genero mucical porfavor pasenme el LINK a nogrover93@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola como esta? me podria pasar el link? conandoel@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Buenas por FA me podrían pasar el link arnaldolopezpallegas@gmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  23. Leonardo Espinoza6 de marzo de 2019, 15:13

    Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. me pasa el link de esta placa. yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Hola me pasas el link a gabriel_os23@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  26. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  27. HOLA COMO ESTAS ME PODRAS PASAR EL LINK
    dakkarsound@hotmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  29. Hermano puedes mandar el link porfavor jilex676@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. buenos dias pueden pasarme el link porfavor percy.romero.07@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola amigo como estas, espero que bien. me podrías pasar el link porfavor ch1ch1c1t0@hotmail.es muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola Buenas Tardes Muy Buena Pagina felicitaciones la mejor pagina de folklore pasame el link de este cd lamanodomundo@hotmail.com Te Mando Un Abrazo Bien Tucumano

    ResponderEliminar
  33. por favor me prodrias pasar el link cortez_lino@hotmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  34. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. excelente material!!! mi correo: reyesrnt92@gmail.com muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  36. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Buenas Tardes...me pasas el link....por favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola estimado Guty, me podria pasar el link de descarga por favor diegoamurriosanchez@gmail.com estaré muy agradecido, saludos

    ResponderEliminar