sábado, 26 de enero de 2019

WEIMAR Y CANO - GUITARREANDO CON...VOL 1




WEIMAR BALDIVIEZO 

Integrante de los Canarios del Chaco desde 1978 hasta el año 2000. Weimar es creador y fundador del grupo musical Sin Fronteras el año 2001; guitarra, voz y composición. A lo largo de su carrera musical trabajó con artistas consagrados como Enriqueta Ulloa, Juan Enrique Jurado, Negro Palma,  entre otros. Realizó giras por países como Argentina, Sao Paulo, Bélgica, Estados Unidos. El año 2014 inicia un nuevo proyecto junto al experimentado guitarrista Juan Carlos Ríos, y juntos conforman el Duo Weimar y Cano.

JUAN CARLOS RIOS

Músico autodidacta capaz de interpretar muchos géneros musicales de música boliviana, latinoamericana, jazz y rumba flamenca. En 1990 Inicio su carrera en la Peña Naira dirigida por el maestro Ernesto Cavour, junto con el músico Franz Valverde (guitarra Muyu Muyu) denominados el Dúo Criollo, realizando música boliviana instrumental en guitarra. A través de los años trabajó con Esther Marisol, Kala Marka, Q’Mambo, Cantar’es Bolivia, Roció Moreira, Gisela Santa Cruz, dúo Negringo junto a Leonardo Egusquiza, Cubayande, entre otros. En los diferentes proyectos mostró su arte en países como Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Bélgica, Francia, España, Japón y Estados Unidos.
El 2014 inicia un nuevo proyecto junto al experimentado cantante y guitarrista Weimar Baldiviezo hasta la fecha conforman el Dúo Weimar y Cano.

DETALLES DE TEMAS




46 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Guty pásame el link, cuídate.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola gutty hermano porfa me. Puedes pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  6. Saludos por favor mi correo es edgarplatapl@gmail.com gracias de ante mano

    ResponderEliminar

  7. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Hola hermano como estas? Me podrias pasar el link de este disco desde ya muchisimas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola mr Podrías pasar el link por favor dalmines@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola guty me podrías pasar el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. hola amigos me podrian pasar el link
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Que buen dúo!! Un excelente repertorio seleccionado de canciones latinas... Muchas gracias por permitirme conocer tal trabajo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo como siempre buena música por favor me podrian pasar el Link mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  15. amigos hola muy buen aporte por favor el link xwxthemen@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, me podria pasar el link al correo JOROS2020@gmail.com. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes amigos de canto y expresión me pasan el link por favor, de antemano muchas gracias. Mi correos es marcexyzzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Estimado Gusguty, como siempre un placer saludar a tu excelente trabajo que nos une a toda la familia chaqueña, me permito solicitarte por favor si me puedes pasar los Link de los materiales de Weimar y Cano Guetarreando VOL 1 Y VOL 2
    a mi correo: jcvera_isg@yahoo.es
    mis agradecimientos por tan grandioso trabajo

    JCV

    ResponderEliminar
  19. Mis más estimados saludos y mis agradecimientos de antemano.
    Me pasan el link por favor.
    nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo, Por favor me puedes manar el link. Muchas gracias. Mi email es fermonte70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. gracias amigo por favor el link cortez_lino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  23. HOLA bendiciones y exitos y saludos a todos q aman este tipo de genero mucical porfavor pasenme el LINK a nogrover93@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola como esta? me podria pasar el link? conandoel@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Buenas me podrían pasar el link de descarga arnaldolopezpallegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Leonardo Espinoza6 de marzo de 2019, 15:11

    Hola que tal Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias! sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. El link por favor
    tittus_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. me pasas el link de esta placa yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  30. Hola me pasas el link a gabriel_os23@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  31. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  33. Puedes mandar el link porfavor jilex676@gmail.com muchas gracias mi hermano.

    ResponderEliminar
  34. Hola Gutty un saludo me podrias pasar porfavor el link de descarga Mil gracias de antemano mi correo es jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola amigo como estas, espero que bien. me podrías pasar el link porfavor ch1ch1c1t0@hotmail.es muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Mi correo bart_cfc@hotmail.com se agradece de antemano

    ResponderEliminar
  37. Hola Buenas Tardes Muy Buena Pagina felicitaciones la mejor pagina de folklore pasame el link de este cd lamanodomundo@hotmail.com Te Mando Un Abrazo Bien Tucumano

    ResponderEliminar
  38. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Me podrian pasar el link!! mi correo: reyesrnt92@gmail.com antemano muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Buen dia, Me puedes por favor pasar el link a estirodri@gmail.com? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  42. Buenas Tardes...me pasas el link....por favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. me pasa el link a rolandocofre2@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano, saludos estimado :)

    ResponderEliminar
  46. Buenas sr. Guty y amigos de canto y expresiones, me podría pasar el link de descarga de los 3 discos por favor
    Azurduy15hellsing@gmail.com
    Muchas gracias de antemano, saludos estimado

    ResponderEliminar