jueves, 24 de enero de 2019

ALMA CARPERA - Soy de Salta y hago falta


El grupo Alma Carpera está integrada por Silvana Álvarez y Rocío Formeliano. 

Estas salteñas de canto tradicional ya hicieron notable experiencia sobre los escenarios del país; fueron integrantes del Grupo Imán hasta que decidieron encaminarse con este nuevo proyecto como dúo. Cantoras bien salteñas... guitarra, bombo, y 2 voces puras del Norte!

Temas:


01.- A Simoca
02.- Aunque te escondas
03.- Corazon Caprichoso
04.- La Bolivianita
05.- Lamento Mataco
06.- Cuando en Salta
07.- Pico con Pico
08.- Cuando me acuerdo de salta
09.- Taquirari de Luna
10.- Tu como las flores

75 comentarios:

  1. Hola amigo. Podrías enviarme el Link por favor? Desde ya muchas gracias.
    federico_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola hermano gutty me podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  4. Me pasarias el link...desde ya gracias...

    fersportillo@outlook.com

    ResponderEliminar
  5. Buen día. Te molesto por el Link . Desde ya mil gracias. federico_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Guty como estas, me envias el link, abrazos.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola Amigos me pasarías el Link!!??? que bueno alma carpera!! lindas Cantoras!! fedevera218@gmail.com Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Estimado me podrias pasar el CD matiasgonzalezrio3@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, me pasas por favor el link de este material.

    mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo. Podrías enviarme el Link por favor? Desde ya muchas gracias.
    el_lui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola! podrias enviarme el link?? mi correo es luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola. Podrías enviarme el Link por favor? de antemano te agradesco, mi correo es cesbarc@mixmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guty como estas? Me pasas el Link por favor... gracias cumpa
    Ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Hola hermano como estas? Me podrias pasar el link de este disco desde ya muchisimas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guty un cordial saludo me gustaría que me pases el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo Gutty me podrías enviarme el Link por favor. a manuelfederico2011@gmail.com . Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos!!, me podrian pasar el link del cd de Alma Carpera a adriangimeno@hotmail.com Desde ya muchas gracias!! Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me pasa el link a cpalabi@gmail.com? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. MUY BUEN APORTE, ME PODRIAN PASAR EL LINK DE DESCARGA mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS. SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. Hola. Me pasa el link attaque07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola. Me pasa el link attaque073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. HOLA POR FAVOR ME PASARIAS EL LINK abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, muy bien aporte!

    Me pasas el link: Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola me pasarías el - juan20133tc@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me podrias pasar el link de Alma Carpera a oregula@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola podrias mandarme el link maguinhomfm@gmail.com...mil Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola me podes pasar el Link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola genio, me pasarias el link, desde ya GRACIAS
    JULIOGOMEZ10@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  31. gracias por el aporte me pasas el link cortez_lino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. HOLA ME PODRIAS MANDAR EL LINK A aleenfermero@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  34. Buenas, me podes enviar el link? matualbo10@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola amigo primero saludarte y pedir si me puedes pasar el link de este cd mi correo es egui78alba@gmail.com...abrazo hermano

    ResponderEliminar
  36. Hola, por favor me podrias pasar el link.
    alv9647@gmail.com
    Muchas gracias. Abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola como esta? me podria pasar el link? conandoel@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola amigo. Podrías enviarme el Link por favor, Desde ya muchas gracias. ezito1013@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. me pasas el lin folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. POR favor pasame el Link tomascarp1986@gmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  42. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  43. Hola buenos dias, si no es mucha molestias me pasarias el link, desde ya muy amble
    gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  44. Hola canto y expresiones interesantes artistas, me podrias pasar el link de ALMA CARPERA - Soy de Salta y hago falta mi mail: jorgecoria1@gmail.com Gracias amigazos

    ResponderEliminar
  45. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  46. buenas me pasa el link muchas gracias victoraparici25@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola me pasas el link yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  48. Hola por favor pásame el link tomascarp1986agmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. hola me pasas el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  50. hola me pasas el link. muy bueno tus aportes
    cfcjuarez1006gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola amigo me pasarias el link a churitoliendro@hotmail.com
    gracias amigo

    ResponderEliminar
  52. Hola amigo como estas, espero que bien. me podrías pasar el link porfavor ch1ch1c1t0@hotmail.es muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias! deejaychicano@gamil.com

    ResponderEliminar
  55. Hola Buenas Tardes Muy Buena Pagina felicitaciones la mejor pagina de folklore pasame el link de este cd lamanodomundo@hotmail.com Te Mando Un Abrazo Bien Tucumano

    ResponderEliminar
  56. Por favor pásame el link tomascarp1986@gmail.com gracias gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  58. hola gente!!!podrían enviarme el material!!!gracias abrazo y felicitaciones por los grandes aportes genios!! gonzalezmih@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. BUENAS NOCHES.... SERIA TAN AMABLE DE PASRME EL LINK...??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.... este es mi correo map470@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. hola me pasas el link gracias!!! djniko2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola me podrias pasar el link desde ya muchas gracias. franciscomendoza8670@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola que tal, acá de tiempo me podes pasar el link del disco a willmakes_@hotmail.com
    Desde ya gracias y saludos..!

    ResponderEliminar
  64. Hola buenas tardes, me podrias pasar el link del disco a gustavojgerbaudo@gmail.com, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. Buenos días me podrías pasar el link gracias

    robertomanson86@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Muy buena cantoras !!!! Desde capital federal .me gustaria si me podrian pasar el link .gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola Guty. Me pasas por favor el link de alma carpeta.graciaa por los aportes! wilyamsal@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me pueden pasar el link mi correo franco_giovannini@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. hola me podrias pasar el link. Muchas gracias por el aporte!!! davidekko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me pasas el link por favor, muchísimas gracias.
    rodrigogarciaaponte@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola gente de canto y expresiones, me pasan el link por favor
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. saludos desde villa montes envienme el link bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola, Me podrías mandar el link, por favor , al correo
    gonchydeferro@yahoo.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar