lunes, 28 de enero de 2019

EL INDIO LUCIO ROJAS - SOY DEL MONTE (VIVO)


El Indio Lucio Rojas lanza “Soy del monte” en versión CD+DVD compuesto por 20 canciones, un reflejo claro del potencial musical y escénico que el artista ofrece en cada uno de los escenarios que visita.

“Soy del monte” es compartir canciones muy queridas que tienen que ver con la identidad de su canto. Es caminar a su lado por la greda fresca del pasado, saber de donde vienen sus raíces, cantarle al algarrobo o al mistol, su lugar.

En este nuevo material hay un profundo protagonismo de la raíz folklórica, con chacareras del monte y coplas, pero también zambas de amor y un despliegue de bailarines para contextualizar aún más cada ritmo.

La grabación del CD+DVD, que logra plasmar con exactitud los inolvidables momentos vividos durante el show, contó con la dirección general de su hermano Jorge y se filmó con la máxima tecnología en el teatrino del Complejo Quilay en Anisacate (Córdoba).

TEMAS:

01- CÓDIGO DE BARRO
02-MARCA BORRADA
03- VOLVER A VERTE
04- NUNCA ES TARDE
05- MI PUEBLO
06- UNA SOLA VOZ
07- YO SOY EL INDIO
08- CUNA DE CANTORES
09- LA SENCILLITA
10- MADRUGADA
11- ETERNO AMOR
12- SOY DEL MONTE
13- CORAZON SENTIDO
14- LA PUERTA DEL ADIOS
15- CULPABLE
16- COPLAS
17- NO ME ABRACES PORQUE LLORO
18- CELOSO NO SOY
19- TOMAME
20- JURABAS TU

188 comentarios:

  1. Hola que tal hermano gutty me. Podrías pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guty como estas? Me haces el favor de pasarme el Link... muchas gracias cumpa
    Ro_acu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me pasa el link betofigue@hotmail.com es mi mail...mil gracias desde ya

    ResponderEliminar
  5. hola, me podes pasar el link a betogattoni@hotmail.com , desde ya muchas gracias.Abrazos

    ResponderEliminar
  6. hola me podes pasar el link para descar, muchas gracias y excelente aporte mi email es elcheftucu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Estimado me podrías pasar el Link saludos - matiasgonzalezrio3@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola gutty me podes enviar el link de la descarga de antemano muchas gracias
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. Hola genio!!! me pasarias el link please daviscudero@gmail.com millon de gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me pasarias los link del cd de Alma Carpera y del indio Rojas a oregula@hotmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola hermano como estas? Me podrias pasar el link de este disco desde ya muchisimas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrías pasar el Link. Muchas Gracias, un abrazo!
    Por casualidad tenes el nuevo de Do Argañaraz?
    morris3176@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola mr Podrías pasar el link por favor dalmines@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola guty me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. gracias por compartir amigo querido... me podrias enviar el link de descarga. muchas gracias alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me podes pasar el link xfsbor gracias vero-astudillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola, me pasarias el link a diaz-mariano@hotmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guty, por favor me podrias pasar el link de este material.
    Mi correo es;

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola me podran pasar el link a mario_moreno131@hotmail.com . Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola me pudieran pasar el link luis_farell@outlook.com muchas grasias de antemano

    ResponderEliminar
  23. Hola amigo Gutty me. Me podrías pasar el link por favor a manuelfederico2011@gmail.com. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Estimado me podrías pasar el Link saludos - matiasgonzalezrio3@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guty me pasas el link del indio Rojas.. Gracias. .. Marcelovillalon2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos!!, me podrian pasar el link del cd del Indio en vivo a adriangimeno@hotmail.com Desde ya muchas gracias!! Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me pasa el link a cpalabi@gmail.com? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. hola, de antemano muchas gracias, por favor me facilitas el link a geografia_bolivia@hotmail.com , desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. MUY BUEN APORTE, ME PODRIAN PASAR EL LINK DE DESCARGA , LE PASO MI CORREO ES ingclaudiogutierrez@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. MUY BUENA LA PLACA, LE PASO MI CORREO PARA QUE ME ENVIEN EL LIK DE DESCARGA ingclaudiogutierrez@gmail.com , GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  31. hola . podes mandarme el link de este cd de lucio rojas en vivo ? te paso mi mail carlitos_alexis1983@outlook.com

    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. hola muy buen aporte por favor el link xwxthemen@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  33. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  34. HOLA AMIGOS-ME PODRAN ENVIAR LINK DE DESCARGA-GRACIAS edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Hola. Me pasa el link attaque073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola gente!
    Por favor me pasan el link.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola cumpa!
    Por favor, me pasás el link.
    Muchas gracias. Un abrazo.
    amaicha.del.valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola amigo me podrías pasar el link
    robertomanson86@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. me pasas por favor el linck a javier@ajusrl.com.ar
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. buen material . me pasan el link a mi correo? gracias!

    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Guty, me envias el link. Abrazo grande, cuidate

    ResponderEliminar
  43. Hola me asarias el link por favor,m desde ya gracias!
    rauleduardo_gomezyapura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Amigos como estan me podrían pasar el link de este material mi correo es egui78alba@gmail.com desde ya muchas gracias....abrazo

    ResponderEliminar
  45. hola guty me mandarias el link por favor? desde ya muchas gracias!
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola me podes pasar el link gracias rodriguez.juan772@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola guty me mandarias el link por favor? desde ya muchas gracias! nacho88_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, muy bien aporte!

    Me pasas el link: Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  49. buenas noches , solicito me envien el link de descarga. Desde ya gracias. velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. me encantaria este cd, muchas gracias.... marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola porfavor me envian el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. poor favor podrias mandarme el link gracias
    hernansalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Mandenme el link a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. que tal amigos!!! que buenos aportes como siempreeee felicidades!!! me pasaria el link?? fedevera218@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Mil Gracias Hermano tenia como mandarme el link maguinhomfm@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola amigo, Por favor me puedes manar el link. Muchas gracias. Mi email es fermonte70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola amigo, Por favor me puedes manar el link. Muchas gracias. Mi email es fermonte70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. que buen material!!! me pasarías el link por favor, desde ya gracias!!! eleri977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por sus aportes.. podrian pasarme el link de Lucio El indio Rojas desde ya muchas gracias
    rubensorias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola genio, me pasarias el link, desde ya GRACIAS
    JULIOGOMEZ10@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  61. Hola me podes pasar el Link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola Amigos, Podrias Pasarme El Link De Este CD? Desde Ya Muchas Gracias. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola gente, me envian el link. gracias
    el_danni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Porfa me pasan el link a rulos834@hotmail.com siempre agradecido

    ResponderEliminar
  65. hola me pasa el linck gracias esccmuchut@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. un saludo desde Incahuasi, quiero pedirles puedan pasarme el link para descargar este material del indio lucio rojas por favor mi correo es: multimolmolina @gmail.com

    ResponderEliminar
  67. juancasilla19_77@hotmail.com17 de febrero de 2019, 10:25

    hola guty me podrias pasar el link mi correo es juancasilla19_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  69. hola como estas...
    me podrias pasar el link. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. hola hermano pasame por el link gracias desde ya drrodriguezfabian@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola me pasas el link a oruiz69@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. me pasa el link. nestor019_08@outlook.com, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  73. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  74. Estimado guss si pudiese fasilitarme el pass del indio Lucio.. desde ya muy agradecido genio saludos.
    Mi correo ogf_osito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Estimado, le agradecerìa el link de descarga. Saludos.

    ResponderEliminar
  76. Buenas, me podes enviar el link? matualbo10@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. HOLA PODRIAS PASARME LINK? millo11.2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, por favor me podrias pasar el link.
    alv9647@gmail.com
    Muchas gracias. Abrazo.

    ResponderEliminar
  79. Buenas, por favor me podrias pasar el Link a controlmanantial@gmail.com MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  80. Que tal mi amigo por favor será q me mandas el link redwold_7@hotmail.com muchas gracias anticipadamente

    ResponderEliminar
  81. Hola como esta? me podria pasar el link? conandoel@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  82. hola mail para el link toleam@gmail.com graciasssss

    ResponderEliminar
  83. Excelente disco, me pasas el link a gustapampa@gmail.com Graciass

    ResponderEliminar
  84. Buenas noches. Me pasarian el enlace de este disco. Muchas gracias.
    adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  85. Leonardo Espinoza6 de marzo de 2019, 15:07

    Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. El link por favor
    tittus_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola guty como te va.esperoo que muy bien..me podrias pasar el link..desde ya muchas gracias..saludos emaromera80@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola capo no me pasarias el link? este es mi mail nahuelgandara@gmail.com
    desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  89. Un saludo hermano puedes mandar el link porfavor jilex676@gmail.com mil gracias.

    ResponderEliminar
  90. Que buen material! Te pido por favor compartir
    jorheimer@yahoo.com.ar

    Gracias!

    ResponderEliminar
  91. me pueden pasar el link porfavor mi correo es diego_romero1987@hotmail.com ...gracias

    ResponderEliminar
  92. hola me pasas el link de esta placa yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  93. Hola, me podría pasar el link, por favor

    cristiandejesusguanca@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola buen dia .... serias tan amable de compartir el link ... muchas gracias por el aporte arielsosa1410@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola muy buen aporte...me pasarías el link...gustymasa2@gmail.com...muchas gracias.

    ResponderEliminar
  96. Hola como estas, me pasarias el link a: miskimayu1972@gmail.com desde ya muchas gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  97. grandisimo aporte link por favor nestorfabianar@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola. ¿Me pasás el link a leandro_hi@hotmail.com por favor?

    ResponderEliminar
  99. hola me envias el link . graccias leonardo_wba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. muchisimas gracias por el aporte
    turan@live.com.ar

    ResponderEliminar
  101. Hola me podrias pasar el link paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. me podrias reenviar el link porque el me enviaron esta caigo gracias paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  104. Hola me podrías enviar el link a mi correo gory2014.gc@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  106. Buenos días. Por favor pasarme el link a afemolina@gmail.com
    Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  107. Hola amigo, como siempre te molesto para que me pases el link del indio Lucio Rojas
    Mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola de nuevo Gutty gracias por el ling de los izquierdo de la cueva ahora te pido el de lucio muchas gracias

    ResponderEliminar
  109. no te puse el correoo jaj ja pollogaite@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. hola como estan. me pasarian el link victoraparici25@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  111. hola como estan. me pasarian el link victoraparici25@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  112. Hola Amigos!! podrian pasarme el link? Muchas gracias martingaleano1973@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  114. hola me pasas el link yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  115. Hola me llamo Miguel, excelente la pagina, y muy bueno lo del indio, me pasarias el link de descarga. miguelz_468@yahoo.com.ar. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  116. hola buenas tardes mi hermano, me pasarías el link de descarga, mi correo es gustavomendezpadilla@gmail.com
    Muchas gracias, te felicito por tu blog!

    ResponderEliminar
  117. Hola Gutty un saludo me podrias pasar porfavor el link de descarga Mil gracias de antemano mi correo es jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Buenas un saludo cordial y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias.
    Mi correo es: diego_romero1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. ¿Por que no compartes el link en el post pedazo de pelotudo? Te gusta que te rueguen para que lo compartas vía email, bolita

    ResponderEliminar
  120. Por favor hermano el link a javicho73@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  121. Hola amigo me podes pasar el Link, muchas gracias marcelo_2660@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. hola me pueden pasar el link por favor! muchas gracias! carlitos.gomez8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. hola me pasas el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  124. hola me pasas el linck a leonardomaba@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. hola me pasas el linck a leonardomaba@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  126. hola me pasarias el link. gracias
    cfcjuarez1006@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. hola me pasarias el link. gracias!!! p_tejerina1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. me pasas el link. gracias. martinsosa113@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Guty me podrías pasar el link a ccasamayor951@yahoo.com.ar
    Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  130. Hola amigo me pasarias el link a churitoliendro@hotmail.com
    gracias amigo

    ResponderEliminar
  131. Hola amigo como estas, espero que bien. me podrías pasar el link porfavor ch1ch1c1t0@hotmail.es muchas gracias.

    ResponderEliminar
  132. por favor me mandan el link a jaime_cuevas1@hotmail.com agradecido de antemano saludos...!!

    ResponderEliminar
  133. Por favor me pasas el link a ruizdiazgustavojavier@gmail.com muy agradecido. Saludos desde Quilmes pcia Bs As.

    ResponderEliminar
  134. Como anda mi amigo me podria pasar el link a churitoliendro@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  135. me podrías compartir el link por favor? gracias!
    roberto.ruiz.o@outlook.com

    ResponderEliminar
  136. buenisimoooo pasamelo fernandol76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Gracias por compartir conosco amigo querido...
    me podrias enviar el link de descarga. muchas gracias jb.lotto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola, me podrian pasar el link a jdgarayalde@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  139. hola guty! como va? me pasarias el link de descargas por favor?
    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Por favor me pasas el link del material.

    Mi correo es: wilmor82@gmail.com

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  141. Hola me podes pasar el link del disco gracias.
    Enzojr_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. muchas gracias por el aportazo!!me pasarias el link.
    awardingles@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  143. Hola buen día. Me pasarías el Link para descargar el material. Gracias por todo!! Mi correo es fatimafabiola.c.carrizo@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. buenas me pasarias el link muy buen aporte pablo939372@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola que tal. Podrían pasarme el link de descarga. itorrez1506@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  146. hola buenas como estas, espero que bien rechuro la pagina gracias por compartir tan lindo material, saludos desde santiago chile, exitos, por favor podrias compartirme el link, este es mi correo:

    ricardo_25_misterio@live.com

    gracias...

    ResponderEliminar
  147. Hola que tal! Me podrías pasar el link de descarga! Desde ya muchas gracias! deejaychicano@gamil.com

    ResponderEliminar
  148. Hola Buenas Tardes Muy Buena Pagina felicitaciones la mejor pagina de folklore pasame el link de este cd lamanodomundo@hotmail.com Te Mando Un Abrazo Bien Tucumano

    ResponderEliminar
  149. Hola por favor pásame el link tomascarp1986@gmail.com gracias hermano

    ResponderEliminar
  150. Hola me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Muchas gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  151. Capo me pasas el link a mi correo ? Ser_chechocabj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. hola gente!!!podrían enviarme el material!!!gracias abrazo y felicitaciones por los grandes aportes genios!! gonzalezmih@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. me pasarias el link---christiantrucco22@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  154. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  155. hola, me pasarias el link a bambandario@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  156. hola, me pasarias el link a bambandario@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  157. hola, me pasarias el link a rpelallo@hotmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  158. Buen dia....me pasas el link..por favor.Gracias.
    jta.rodrigue@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Me pasa el link waltersaulllampa@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Hola amigo me podrías pasar el Link de descarga soy de jujuy. lucior30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. hola me pasarias el link por favor le gusta a mi mama herlarty@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. hola me podrias pasar el link desde ya muchas gracias. franciscomendoza8670@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Buenos dias, me puedes pasar por favor el link? estirodri@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  164. HOLA BUENO EL BLOG ME PASAS EL LINK yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  165. Buenas Tardes...me pasas el link....por favor....Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Buenos días Guty. Cuando puedas me pasarías el link a ccasamayor951@yahoo.com.ar Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  167. hola por favor el link del disco, mi correo es inforonalcastillo@gmail.com y de antemano gracias...

    ResponderEliminar
  168. Hola Guty por favor me envías el link a hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  169. hola Guty, me podrías pasar el link, muchas gracias!
    gomendezing@hotmail.com
    Te felicito por tus aportes!
    Feliz día de la Tradición!!!

    ResponderEliminar
  170. Hola muy bueno el blog, me pasarias el link?
    jotaemebe@outlook.es

    ResponderEliminar
  171. Mi correo es Churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. hola buen día, me pasarías el link, muchas gracias
    gomendezing@hotmail.com
    te felicito por el blog!

    ResponderEliminar
  173. Hola cumpa, me pasas el link? oscurotapado@outlook.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  174. hola Guty, buen día, me podrías pasar el link de descarga, muchas gracias!!!
    gomendezing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Buenas Tardes..
    por favor me pueden pasar el link a mi correo.
    hares.flo.12490@gmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  176. Hola sr Guty, me pasa el link para descargar este album
    Muchas gracias!
    diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Buenas noches
    Poderia me pasar el link
    fermonte70@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  178. El link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  179. Hola buenas tardes, me podrian enviar el link de descarga a segara_86@hotmail.com desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  180. muy buenas noches me podria pasar el enlace a mi correo angeldavidguerrerox10@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  181. Estimado, podrías enviar el link a mi correo julio.marty.ei@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  182. Holis, me podrían enviar el link de descarga ... jorgearganaraz09@hotmail.com .........Un abrazo Jorge de Tucuman

    ResponderEliminar
  183. hola amigo..gracias por el esfuerzo de la pag..muy bueno..necesitaria eel link de descarga de este CD..abrazos mi email es yosoyamlax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Buenas, me podras pasar el link por favor... gracias!
    franco_giovannnini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. hola me podrian pasar el link? esteban.najera@live.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  187. Buenas... Me pasarías el link de descarga por favor? fedeheca@gmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar