domingo, 13 de enero de 2019

CANTO FRONTERIZO - UNIENDO FRONTERA






47 comentarios:

  1. Hola que tal amigo gutty podrías pasar el link luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias y siga difundiendo el folklore

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo me pasas el Link de descargas mi por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias .

    ResponderEliminar
  3. me pasas el link amigo

    ResponderEliminar
  4. me pasas el link amigo folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola gutty me podes enviar el link de la descarga de antemano muchas gracias
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola gutty me podes enviar el link de la descarga de antemano muchas gracias
    Vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola hermano querido me podrías pasar el link para descargar... Desde vaya muchas gracias x compartir. Alejandrodalejandrodavidmahmud

    ResponderEliminar
  9. alejandrodavidmahmud@gmail.com muchas gracias x compartir

    ResponderEliminar
  10. Hola Por favor pasame el Link tomascarp1986@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes me podrías pasar el link descarga y desde ya muchísimas gracias y un cordial saludo
    Mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me envías el Link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola q tal amigo me podrias pasar el link eduardorz59@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. buenas porfavor podrian pasarme el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Guty como estas. Me pasas el link, abrazo grande
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    Cuando puedas envíame tu numero de celu, se rompió el mio y perdi todos los contactos

    ResponderEliminar
  16. hola buen dia. me pasas el linck de este material, gracias
    yafue_2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo:
    Me podrías envías el Link mi correo es ellujanerojuan@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. hola amigo...me pasarías el link a betogattoni@hotmail.com , un abrazo y FELIZ AÑO AMIGOS.

    ResponderEliminar
  19. hola guty super año y que viva la música gracias a vos cumpa... te pido por favor me envies este link de CANTO FRONTERIZO

    elvalez.nfv@gmail.com

    gracias totales

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos de canto y expresiones, me pasan el link de descarga por favor muchas gracias de antemano. Mi correo es: marcexyzzz@gmail.com

    ResponderEliminar

  21. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. como están compañeros de canto y expresiones del sur quiero pedirles que puedan pasarme el material discografico de este grupo por favor: mi correo es;
    multimolmolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola amigo. Podrías enviarme el Link por favor? Desde ya muchas gracias.
    el_lui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. El Link de descarga mi correo es ebrambil@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  25. Hola hermano como estas? Me podrias pasar el link de este disco desde ya muchisimas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola muy buen aporte por favor el link xwxthemen@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  27. hola amigo...me pasarías el link a cesbarc@mixmail.com , un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Muy buen material y mis agradecimientos por anticipado, me podrían pasar el link por favor
    nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me podes pasar el Link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola amigo primero saludarte y pedir si me puedes pasar el link de este cd mi correo es egui78alba@gmail.com...abrazo hermano

    ResponderEliminar
  32. ME PODRIAN PASAR EL LINK DE DESCARGA , MUY BUEN APORTE, MI CORREO ES ingclaudiogutierrez@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. El link por favor
    tittus_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola amigo. Podrías enviarme el Link por favor? Desde ya muchas gracias.
    el_lui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas tardes me pasa el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , de antemano muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  37. Hermano puedes mandar el link porfavor jilex676@gmail.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  38. Hola amigo me pasarias el link a churitoliendro@hotmail.com
    gracias amigo

    ResponderEliminar
  39. Hola amigo como estas, espero que bien. me podrías pasar el link porfavor ch1ch1c1t0@hotmail.es muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola Buenas Tardes Muy Buena Pagina felicitaciones la mejor pagina de folklore pasame el link de este cd lamanodomundo@hotmail.com Te Mando Un Abrazo Bien Tucumano

    ResponderEliminar
  41. Hola CantoyExpresiones,.. Me podrian pasar el link de descarga por favor mayco15_23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. hola me podrias pasar el link? Desde ya muchas gracias, abrazo!

    nahuelgandara@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. ME PASA EL LINCK POR FAVOR, DESEARLES ÉXITOS Y SIGAN APOYANDO EL FOLCLORE.
    Mi correo es:
    sunghaytzetung@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches... por favor me puede pasar el link de descarga
    mi correo es hares.flo.12490@gmail.com
    muuchas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  45. Hola gente de canto y expresiones, me podrian pasar el link por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola me puede pasar el link de descarga de canto fronterizo mi correo es seba10deenero@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. buenos dias hermano querido, me podrias pasar el link por favor. muchas gracias por compartir.
    alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar