lunes, 9 de septiembre de 2013

TARICANTO - Cacharpayando


Yo nací para querer y queriendo he de vivir… dicen a ritmo de cacharpaya, Gonzalo Riera y Ana Sorich, un chapaco y una cruceña que desde hace 15 años forman el grupo Taricanto, un ícono de la música folclórica tarijeña. 

Este verso forma parte del tema Pecho de cristal II que está incluido en el quinto disco con el nombre de Cacharpayando, que se presento a mediados de abril en Tarija y que, a decir de Riera, “demuestra el sentir del grupo por la música, el amor y la vida”.

“Son 14 temas y el público pondrá la nota. Empezamos con cuatro cacharpayas como El romance del amor nuevo, El pecho de cristal II, Cuma cumita y La churita. Hay también cuecas chaqueñas y reconquistamos el ritmo toba que erróneamente se lo baila en el occidente. Para mí este disco está mejor que los anteriores”, comenta Sorich.

“El contrapunto es el diálogo entre la pareja con humor y sabiduría como lo hace el chapaco con la chapaca”, complementó.  Hace 35 años que ambos viven juntos y hacen música. 

Lista de Temas:
01.- Romance del amor nuevo (Cacharpaya romantica)
02.- Pecho de Cristal II (Cacharpaya)
03.- Cuma cumita (Cacharpaya)
04.- La Churita (Cacharpaya)
05.- Fiesta Grande (Chuncho)
06.- A mi tierra volvere (Chacarera)
07.- Chaqui Chaqui (Chacarera)
08.- La Criolla (Cueca)
09.- Chaco Adentro (Cueca)
10.- La Chamuyada (Batucada Tradicional)
11.- Algarroba Algarrobal (Tonada)
12.- Dueño antiguo de las flechas (Toba)
13.- El Mundo (Huayño)
14.- Siembra de libertad (Ritmo Tradicional)

LINK POR CORREO

cantoyexpresiones@hotmail.com

86 comentarios:

  1. hola que tal, un gran dúo que con temas buenos..
    me pasas el link a willmakes_@hotmail.com
    gracias y saludos a la distancia..!

    ResponderEliminar
  2. hola como estan , estamos ansiosos por escuchar su nuevo disco , me pasan el link por fa mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola gus gacias de antemano por el chaqueño palavecino y pedirte el link de Taricanto joseu6@hotmail.com sigue adelante

    ResponderEliminar
  4. hola buenisimo me pasas el link mi correo ni_ke_5@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. hola buenisimo me pasas el link mi correo ni_ke_5@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. GUTY,COMO ESTAS,ME PASAS EL LINK.
    COMO SIEMPRE MIL GRACIAS Y QUEDO A TU DISPOSICION.
    UN ABRAZO Y COMO SIEMPRE ESTAMOS DIFUNDIENDO ESTOS LINDOS MATERIALES EN LA RADIO.CUIDATE.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. hola gusss cada ves me emociono mas con tu pagina por le das duro al folklore y eso seguro a muchos les gusta...
    sera que me puedes pasar el link para descargar el disco de taricanto-cacharpayando. Muchas gracias y sigue asi mi correo es yas_x100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. por favor si podrian pasarme el link, gracias ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola mi correo es Churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. mie che taricano con album nuevo me podes facilitar el linck x che cumpa ah garciavasquez@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  11. hermanaso me pasas el link porfavor, muchas gracias... ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. hola amigos me puden pasar el link por favor leonelcito_like@hotmail.com
    graciasss

    ResponderEliminar
  13. hermanito el link mi correro bart_Cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buen aporte si porfavor me.pasas l link mi correo es gustavo1xx@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Muy Buen Aporte amigos x Favor Pasame link Para descargar y escuchar lamanodomundo@hotmail.com muchas Gracias Buena Pag exitos y q Dios Los Bendiga

    ResponderEliminar
  16. hola como stas muchas gracias por tu pagina muy hermosa
    este es mi correo:
    ricardo_25_misterio@live.com
    muchas gracias.te cuidas XD

    ResponderEliminar
  17. hola guss aqui tu ami javier che me podes mandar el link por favor redwold_7@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. hola me podes pasar el link por favor mi correo es theprototype_07@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  19. Saludos amigos...porfa me podrias pasa el link de taricanto dj.khriz_dj@hotmail.com se agradece

    ResponderEliminar
  20. quisiera el link de este album por favor ing.sanchez.illanes@gmail.com y q tenga un lindo dia todos

    ResponderEliminar
  21. me puedes pasar el link por favor esta muy buena la pagina eyber_3093@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me pueden pasar el link mi correo es juancasilla13@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola , por favor, me gustaria escuchar este lindo material de Taricanto me envian el link... gracias mi correo jorgeencontacto@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Por favor, me pueden enviar el link gracias ivancito_15_@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  25. porfa me pasas el link espjulios_19@hotmail.com
    xfa me encanta las canciones de este cd

    ResponderEliminar
  26. hola , xfa me pasas el link ...??? me gustan sus temas .... mi cooreo es : cristian2905_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. buen aporte tu_masho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola me podrian pasa el pass por favor? mi coreo es mayes_ru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. gracias chicos muy bueno el material

    ResponderEliminar
  30. muy bueno lo que haces porfa pasame el pass para poder descargarlo chelocere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. HOLA AMIGO DE LA BUENA MUsiCA ...POR FAVOR ME PODRIAS PASAR ESTE LINK....ES UN BUEN DISCO...GRACIAS ANTICIPADAS..dteatraloscar@gamil.com....se te agradece infinitamente por la molestia..

    ResponderEliminar
  32. MUCHOS SALUDOS..AMIGO..SE TE AGRADECE MUCHO POR LA MUSICA COMPARTIDA....POR FAVOR ME PODRIAS COMPARTIR ESTE DISCO ....MI CORREO...dteatraloscar@gmail.com...gracias anticipadas...

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS POR EL LINK AMIGO....HASTA PRONTO...ESPERO QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD......

    ResponderEliminar
  34. Me encanta su música por favor pasen me el link a mi correo... mario.gian@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Muy buena música... gracias por el link... FELIZ NAVIDAD...

    ResponderEliminar
  36. muy buen disco gracias por el aporte del link

    ResponderEliminar
  37. hola, me podrías enviar el link a mi correo racoon_ar2@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Por favor si podrian pasarme el link, gracias rbto_reynoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. porfa me pasas el link y muchas gracias por los discos estan buenisimos mdmjflores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me podrian pasar el link a mi correo que es: jpabluchi@hotmail.com, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  41. TE AGRADEWCERIA PASAR EL LINK POR FAVOR... TIENES EXELENTE MUSICA robertitosandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. por favor su pagina esta buenisima si pudiera pasarme el link ami correo ciro_jose@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  43. hola amigo me puedes pasar el link por favor, mi correo es lino_ov44@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. me mandas el link porfa
    mi correo es:
    willnew92@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola me pueden pasar el link por favor, ivancito_15_@hotmail.com.ar gracias..!!

    ResponderEliminar
  46. quiero el link porfa dlito_zx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola cumpa me podes pasar el link porfavor mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. a mi igual mi correo es pay007javier@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. He visto algo en youtube y me parece que va camino a ser el mejor cd de los taricanto. por favor el cd mi correo es ismaelbatan@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola me pasan el link mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  51. hermanaso me pasas el link porfavor, muchas gracias... gutty_alf_jur@yahoo.com

    ResponderEliminar
  52. Por favor enviarme el link de esta agrupacion y si tienen otros albumes icolque77@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola me pasas el link jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  54. hola me pasas el link jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  55. Hola me pasas el link de este disco amigo gracias diegoabregu40@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola porfavor me pasan el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. hola porfavor me pasan el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. hola me pasan el link dlito_zx@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. El link de descarga por favor les agradesco de antemano mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola me podes pasar el link te agradecería mucho.
    omarmelendresfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. HOLA UN SALUDO ME PUEDEN PASAR EL LINK A MI CORREO POR FAVOR gualby123@gmail.com GRACIAS............

    ResponderEliminar
  62. Hola amigos por favor el lilink de este disco desde ya mil gracias
    Wyllyscespedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola amigos por favor el lilink de este disco desde ya mil gracias
    Wyllyscespedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Buenas noches bro!! Por favor, pásame el link de descarga de el disco taricanto cacharpayando! De antemano, mil gracias!!! ivanchalar923@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola me puedes pasar el link porfa te mando un saludo, gonchi_grl@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  66. hola buenas tardes me pueden enviar el link a mi correo gualby123@gmail.com porfa gracias

    ResponderEliminar
  67. Artista Duo Taricanto
    Disco Tierra Amada
    Año 1998 podrian subir este album

    ResponderEliminar
  68. hola me pasan el link hugoperation@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  69. PORFAVOR L LINK DE DESCARGA A nicguti10@hotmail.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. Hola q tal amigo gutty me podrias pasarme el link por favor se le agredeceria mucho luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  71. Hola q tal amigo gutty me podrias pasarme el link por favor se le agredeceria mucho luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  72. Buen dia me podrian pasar el link por favor a gallardoareco.cl@gmail.com y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  73. Buenas noches, por favor puedes pasarme el link, quiroga.00013@gmail.com , muchas gracias.

    ResponderEliminar
  74. Excelente música la de Taricanto, les agradezco de antemano por pasarme la discografía a jbqc8598@gmail.com, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  75. Me podrían pasar el link por favor desde muchísimas gracias. Mi correo es marcexyzzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola ,buenas noches porfavor me pasas el link de todos sus albunes ,hago danza en buenos aires ,me gustaria hacer sobre tarija, ya qu3 soy chapaco ,desde ya muchas gracias!!! Mi correo maxyamil10@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola amigos me gustaria recibir este link de TARICANTO - Cacharpayando. Mi mai es jorgecoria1@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Buenas noches
    Poe favor me pasas el link mi Correo es
    hares.flo.12490@gmail.com
    mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  79. Hola sr. Guty, me podria pasar el link por favor diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muy eternamente agradecido, saludos estimado

    ResponderEliminar
  80. Hola hno.,pásame el pasword de esta discografía de taricanto cachaypayando porfavor. DECEMBOLT107@GMAIL.COM ese es mi correo

    ResponderEliminar
  81. gracias mi hno querido un saludo y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  82. saludos cordiales, envienme el link por favor
    bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  83. MAESTRO siempre muy Agradecido de los grandes discos que nos compartes para aquellos que estamos lejos del Pago porfavor el LINK de TARICANTO mi correo es umedaita@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias por su aporte.
    Link por favor
    juan52cmv@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. BUEN DIA EXCELENTE BLOG, PODRIA PASARME EL LINK A: yimitovera@gmail.com

    ResponderEliminar