miércoles, 25 de septiembre de 2013

LAS VOCES DEL VALLE - REGRESO



El emblematico conjunto Las Voces del Valle nos presenta su material Regreso, con mas de 30 años de musica cantandole con amor a Tarija.
Las voces del Valle de Tarija, en la actualidad cuentan con seis discos grabados, y el último trabajo discográfico cuenta con un 80% de temas inéditos de inspiración de los propios integrantes.
La principal característica  de este conjunto, al margen de interpretar música Tarijeña, es que interpretan a la vez una diversidad de géneros musicales como ser valses, boleros, zambas y tangos.

Temas:
01.- Hay Amores - Cueca
02.- Infortunio - Cueca
03.- Palomita Solitaria - Cancion
04.- Mocita Molineña - Cueca
05.- Mis Ilusiones - Cueca
06.- Perdoname - Taquirari
07.- Hoguera de amor - Cueca
08.- Cruel Desengaño - Cueca
09.- Mito de Amor - Chacarera
10.- Soy el amor nuevo - Cueca
11.- Angel de mi amor - Bailecito
12.- Tonada Cacharpaya - Popular

LINK POR CORREO
Cantoyexpresiones@hotmail.com

39 comentarios:

  1. por faovr mandar el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola muy buenas tardes me mandan el link porfavor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias por difundir el folklore :)

    ResponderEliminar
  3. Hola esta muy buena la propuesta con la musical bueno me pasas el link a willmakes_@hotmail.com gracias..!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaria escuchar a este grupo mepodrias pasar el link porvafor... muchas gracias .. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. GUTY COMO ESTAS,ME PASAS EL LINK.
    MIL GRACIAS
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. me puedes pasar el link por favor ta muy buena la pagina eyber_3093@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me pasas el link mi correo ni_ke_5@hotmail.com gracias un saludo

    ResponderEliminar
  9. HOLA GUTY COMO ESTAS,ME PASAS EL LINK.
    LAS VOCES DEL VALLE - REGRESO

    GRASSIAS MI CORREO ES
    fredhs_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUTY COMO ESTAS,ME PASAS EL LINK. DE
    LAS VOCES DEL VALLE - REGRESO
    GRASIAS MI CORREO ES
    fredhs_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ola xfa me pasas el link.. mi korreo s
    tubebita_28_95@hotmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Holaa amigos me pueden mandar el link de este hermoso disco de las voces del valle.. de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola..!! me pueden enviar el link gracias ivancito_15_@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Por favor si me envian el link , gracias ramiroperedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola guss me pasan la contraseña por favor gracias de antemano mi correo es diegu_ito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola. me pasas el link? muchas gracias. luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola muy buena pagina felicitaciones, me podrias pasar el link a juanjo_ray@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. muy buen aporte!! me pasas el link por favor! luisjaviguti@hotmail.com t agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  19. hola soy adrian me podría pasarme el link de descarga desde ya mil gracias ..mi mail lole_luque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Pasen el link por por favor elpiola_1986@hotmail.com muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  21. Pasen el link por por favor elpiola_1986@hotmail.com muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  22. holaa me podrias pasar el link por favor theprototype_07@hotmail.com gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  23. por faovr mandar el link ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. por fa me pasas el pass mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, porfa el link y el pass, mi correo es francho_15@hotmail.com.. se agradece.. un saludo!!

    ResponderEliminar
  26. q lindo.!! cuantas cuecas.!!!! por favor..necesito este :) emaalucee@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola me podrias mandar el link a mi correo gutty_alf_alf@yahoo.com.
    Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  28. Hola felicidades por el blog.
    me podrias mandar el link a mi correo gutty_alf_jur@yahoo.com

    ResponderEliminar
  29. me puedes pasar el link xfa a este correo jorgemuruchisalas@gmail.com mil gracias y felicidades x este blog

    ResponderEliminar
  30. hola cumpa me podes pasar el link porfavor mi correo wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias esta belleza de musica no se encuentra donde sea

    ResponderEliminar
  31. Hola......Saludos desde Santa Cruz de la Sierra.....por favor me pasas el link...Gracias.....jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. FELICIDADES SEGUI ADELANTE POR FAVOR PASARME EL LINK A.
    jbeltran@senavex.gob.bo

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. hola porfavor me podrian pasar el link de descarga wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola me podrias mandar el link a mi correo luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. por fa el link del disco
    nicguti10@hotmail.com
    muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  37. Hola Folklore me gustaria recibir link Las Voces del Valle - Regreso mi correo jorgecoria1@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Buen dia, me puedes por favor pasar el link? Muchas gracias de antemano! estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga por favor, mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar