viernes, 13 de septiembre de 2013

PANCHO Y FERMIN PEREYRA - De Fiesta en mi Pago



Los jóvenes violinistas, oriundos del paraje La Iguana, ubicado a 30 kilómetros de la localidad de Morillo, en el departamento Rivadavia Banda Norte, Pancho y Fermín son hermanos, y aunque cada uno desarrolló su carrera artística por separado, hace tres años decidieron armar un proyecto juntos. Ambos son violinistas, que comenzaron su formación incentivados por su mamá, Gregoria. Fermín se fue a vivir a la capital Salteña a los 12 años y estudió violín en la Escuela de Música de la Provincia. Durante cuatro años fue músico del Chaqueño Palavecino, también acompañó a Sangre Argentina, Pitín Salazar, Pastor Juárez, Negro Palma y Dalmiro Cuéllar, entre otros folcloristas. Pancho, por su parte, aprendió el oficio de músico de manera autodidacta, además de tomar clases particulares de violín.
Tocan juntos desde el 2010, Pancho Pereyra lleva editado dos trabajos discográficos, “Para mi gente” y “Hermandad por siempre”. 
Para mi Gente es un material que contiene 2 discos, uno totalmente instrumental, Pancho y Fermin un duo infaltable en la distintos festivales del norte y el sur de Bolivia, Aprecio y Popularidad que gano despues de  su espectacular presentacion en Cosquin de este año.

Lista de Temas:
01.- De Fiesta en mi Pago (Zamba)
02.- De Banda Norte (Chacarera)
03.- El Bandeño (Chacarera)
04.- No te me escondas vidita (Escondido)
05.- La Mensajera (Zamba)
06.- Borrando Pena (Chacarera)
07.- La Sin Tranquera (Chacarera)
08.- Blanca Rosa (Chamame)
09.- Guadalquivir (Cacharpaya)
10.- La Huella de tu ausencia (Huayño)
11.- La Chirolita (Chacarera)
12.- Alpargata y Malambo (Gato)
13.- Lo que Faltaba en el Ruedo (Zamba)
14.- La Inmigrante (Chacarera)
15.- El Violinero (Gato)
16.- La Zamba de Sucho Palomo (Zamba)
17.- La Campeña (Chacarera)
18.- Carito (Chamame)
19.- Kilometro 11 (Chamame)
20.- Gallo Sapucai (Chamame)

LINK POR CORREO

cantoyexpresiones@hotmail.com

131 comentarios:

  1. uhhh esperado material... por fa el link a soyramirofernandez@gmail.com gracias por tan lindo aporte.

    ResponderEliminar
  2. me gustaría poder tener ese material. muchas gracias por compartir. mi email es Alejandro_mahmud@live.com.ar

    ResponderEliminar
  3. mi correo es churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hermanito el link por favor mi correo es bart_cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me pasa el link de los pereyra ,mas que exelente tu aporte,extraordinario vamos todavia, folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola gustavo podes facilitar el linkc x favoe al msn garcia vasquez@hotmail.es gracias cumpa te agradesco de ante mano

    ResponderEliminar
  7. buenas de nuevo con la musika del buen cantor y no podia traernos muy buenas sorpresas me pasas el link a willmakes_@hotmail.com gracias y saludos..!

    ResponderEliminar
  8. GUTY HERMANO,GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU DISCOGRAFIA.DESDE YA ESTAMOS MUY AGRADECIDOS Y FELICES DE QUE LOS OYENTES DISFRUTEN DE TAN BUENOS INTERPRETES.
    ME PASAS EL PASS,ASI TERMINO DE DESCARGAR A FERMIN Y PANCHO,YA QUE SOLO TENGO 4 TEMAS.TE MANDO UN ABRAZO Y COMO SIEMPRE A TU DISPOSICION.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. HOLA ME INTERESA ESCUCHAR ESTE DUO. GRACIAS. SI ME PASAS EL LINK A MI CORREO.
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. muy buen material como siempre, un abrazo a la distancia hermano.
    me podrias pasar el link de descarga? danieldiaz77@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola podrias enviarme el link, desde ya muchisimas gracias!! javierandres1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola Gus me gustaria escucharlos me podrias enviar el link y agradecerte por la musica q compartes joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola gracias por el aporte podrias pasarme el link y pass mi correo ni_ke_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. que buenos temas hacen estos dos señores me lo podrias pasar el link sebas__g22@hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. hola amigo me podrias pasar el link
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  16. hola amigos por favor me pueden pasar el pass
    leonelcito_like@hotmail.com
    muchas gracias...

    ResponderEliminar
  17. Ñaño querido, felicidades por el aporte que le haces al folklore del chaco...me podes pasar el pass nelving@live.com gracias

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la música instrumental folklórica. ¿Hay este tipo de música en este blog?. Gracias.PD: ¿Cómo me subscribo por correo?

    ResponderEliminar
  19. Cumpa me podes pasar el material mi mail es peter.geek@hotmail.com te lo agradeceria muy buena web..!

    ResponderEliminar
  20. Amigo Gracias Por Todo Tu Tiempo En Aportar Excelente Material Abrazos Pasame Link Para Descargar y Escuchar este Material lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me gustaría poder tener ese material. muchas gracias por compartir mi correo es ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. un gusto hermano si me podes pasar el tema a huesudo2003@hotmail.com de 10 .... gracias grande!

    ResponderEliminar
  23. hola amigo me podrias pasar el link pliss te lo agradeceria folklore.maik@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. me gustaria el material este y tambien si podes losNOCHEROS - ZAFIRO (2013) y FACUNDO TORO - 20 AÑOS (2013) muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Estimado me podrías pasar el link de fermín y pancho -pipoalva_1951@hotmail.com- Gracias





    ResponderEliminar
  26. hola chee podes pasarme el link por favor mi correo es theprototype_07@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  27. Estimado me podrías pasar el link de fermín y pancho -pipoalva_1951@hotmail.com- Gracias





    ResponderEliminar
  28. Hola amigo que Buen material que subíste me gustaría descargarlo este es mi correo hhf15@hotmail.com desde ya muchas Gracias

    ResponderEliminar
  29. hola me pasas el link, por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  30. hola man me podej pasar el link porfa sippp chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. HOLA ESTA MUY BUENA LA PAGINA...por favor me pasan el link de pancho y fermin ,,,,mi correo es rolandocofre1@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. hola me podrias pasar el link?? desde ya muchas gracias danijr22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. SERIA UN PLACER ME PASES EL LINK, Y AGRADECIDO, POR SUPUESTO.
    walterricardone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. me pasas el link porfi vinny_lomy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. el link por fa y gracias por el material kardozoj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola me pasas el link el que me pasaste parece que se cayó y no lo puedo bajar Gracias hhf15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola me podrias pasar el link para escuchar a este grupo me gusta la musica que haceen , mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com ,desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. hola amigo espero que estes vien quisiera pedirte porfa que pasaras los
    link de descarga de
    PANCHO Y FERMIN PEREYRA - De Fiesta en mi Pago
    LAS VOCES DEL VALLE - REGRESO
    FACUNDO TORO - 20 AÑOS (2013)
    EL MATACO AGUILERA - El Hijo del pueblo (2013)
    EL TARTAGALEÑO - Volverte a Querer (2013)
    ...... muchas grasias
    mi correio es ,,.....
    fredhs_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola che cumpa podes facilitarel x favor gracias garciavasquez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. hola muy buen aporte mi correo es edugi35@hotmail

    ResponderEliminar
  41. hola ñaño podrias pasarme el link mi correo es martin_sh15@hotmail.com
    buen aporte gracias

    ResponderEliminar
  42. hola cumpa me podrias pasar el link y el pass del cd de Fiesta en mi pago desde ya muchas gracias. bichi_apu2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. ola xfa m pasas el link mi korreo
    tubebita_28_95@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  44. hola gracias por el aporte podrias pasarme el link y pass mi correo radiocapricornio949@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola guss me pasan la contraseña por favor gracias de antemano mi correo es diegu_ito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola. me pasas el link? muchas gracias. luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola, buena la pagina, me pasan link mi mail es betogattoni@hotmail. com gracias , amigos

    ResponderEliminar
  48. hola, me podrias pasar el link para descargar este album.. al correo luisjaviguti@hotmail.com se t agradece de antemano!!!

    ResponderEliminar
  49. Muy bueno el aporte.me podrian pasar el link?mi correo es rodrigo-gomez23@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Me podrias pasar el link por favor ?? matiasgandulfo.7@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola me podrian pasa el pass por favor? mi coreo es mayes_ru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. ME PODRIAS PASAR EL LIN A tu_masho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. gracias chicos muy bueno el material

    ResponderEliminar
  54. hola me podrias pasar el link gracias mi correo es fernandobelmonte_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola amigos pasenme el link elpiola_1986@hotmail.com muchas gracias muy util la pagina para todos lo que estamos lejos de nuestra salta .

    ResponderEliminar
  56. Saludos muchas gracias por compartir el material mi correo es omarin1.0@hotmail.com sigan adelante..

    ResponderEliminar
  57. ME PODRIAS PASAR EL LINK A carlagomezpadilla1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Por favor pasen el link elpiola_1986@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  59. hola amigo,,, excelente blog,,, muy buena la musica... gracias gracias!!! me puedes pasar el link x favor leonardo_lukas_vedia_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola hermano pasame el link por favor lucior30@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Hola amigo Muy bueno tú aporte me podrías pasar el link , mi correo es hhf15@hotmail.com , saldos desde salta argentina

    ResponderEliminar
  62. hola kpo soy santiagueño me encanta el folklore me podes pasar el link de estos grandes y de pitin gracias mi correo es faleo78@hotmail.com gracias !

    ResponderEliminar
  63. hola guss sera q m mandas el link gracias de antemano mi correo es diegu_ito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola me podria pasar el link... desde ya muchas gracias mi correo es fredy_88_elterrible@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola, me podrías enviar el link a mi correo racoon_ar2@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. estimado me podes pasar el link mi correo es fernandomarcelo@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. por favor me podrias pasar el link lapualocarec@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. hyola por favor quiero este disco :) emaalucee@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola por fa el link a mi correo howard_1103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola no me llego el link por fa sera que me lo pueden mandar a howard_1103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola me pasan el link por favor a mi correo lessin_04@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  72. me podes pasar el link por favor mi correo juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola, me podrías pasar el link del material por favor, este es mi correo davisyto_318@hotmail.com , muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  74. Hola me podrias facilitar el link del material por favor, desde ya muy agradecido. mi correo es narvaezjosewalter@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Ñañito me podes pasar el link por favor ...gracias mi mail : aleseco22@hotmila.com

    ResponderEliminar
  76. Por favor quisiera que me envíes el link de este material a dmacchiavello@gmail.com. Muchas gracias por el aporte !

    ResponderEliminar
  77. una cagada para que publicar algo para luego estar pidiendo el link

    ResponderEliminar
  78. BUENOS DIAS GUTY ESTA MUY BUENO ESTE DUO ME PODRIAS PASAR EL LINK DESDE YA GRACIAS MI CORREO ES frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. emiryanacon@gmail.com
    Espero el link para poder escuchar a estas voces que prometen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  80. broder muchas gracias por pasar el link de german cassal y beto vidal si no te molesta me prodrias pasar la contraseña de pancho y fermin pereira gracias nuevamente WILSTERMANENLAB@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  81. hola! me pasarias el link? negroo_2212@hotmail.com lo voy a estar esperando.. muchas gracias. saludos

    ResponderEliminar
  82. hola me pasan el link mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  83. hola hermano gusss gracias por difundir nuestra musica mediante esta pagina. el link de pancho y fermin pereyra me podria pasar. mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com un abrazo ala distancia y sigas adelante

    ResponderEliminar
  84. hola hermanito porfa el link . mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola hermano como feliz navidad y prospero año nuevo.
    podrias pasarme el link a mi correo.
    muchas gracias.
    leo-lamas@outlook.com

    ResponderEliminar
  86. Bom dia hermano. Soy productor de programa radial en la ciudad de Pelotas, Rio Grande do Sul, Brasil. Pasamos música de toda latinoamerica. El programa se llama 'Cantos de Luta e Esperança' (ver Facebook) y sale por RádioCom FM 104,5 y www.radiocom.org.br. Me podria pasar el link a mi correo? Gracias. 'cantosdelutaeesperanca@hotmail.com'

    ResponderEliminar
  87. Hola fermin y pancho. vi unos videos y muy linda la musica hecha en el pago. podrian pasarme el link moragatusso@gmail.com. muchisimas graccias soy de tartagal salta

    ResponderEliminar
  88. Hola amigo me podes pasar el link de descarga desde ya muchas gracias, marcelo_2660@hotmail.com, gracias abrazos

    ResponderEliminar
  89. Hola amigo me podes pasar el link de descarga desde ya muchas gracias, marcelo_2660@hotmail.com, gracias abrazos

    ResponderEliminar
  90. Gracias por tu colaboración. Te queria pedir si me mandas el link a drshalako@gmail.com
    Mil gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  91. Hola que tal, me pasarias el link: miskimayu1972@gmail.com muchas gracias, abrazos!!

    ResponderEliminar
  92. Hola que tal, me podrían pasar el link de descarga mi correo es pablocdk_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola! me pasarias el link? federicomendez1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. HOLA ME PASARIAS EL LING DE ESTE DISCO DESDE YA MUCHAS GRACIAS HERMANO POR EL APORTE ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me pasarias el link, puncantuyalum@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  96. me pasas el link lionelstringa_082@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. hola me pasarias el link a
    alenfermero@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  98. porfavor me pasas el linck de descarga?? aponteroberto18@gmail.com desde ya muchas gracias por tus aportes hno

    ResponderEliminar
  99. porfavor me pasas el linck de descarga?? aponteroberto18@gmail.com desde ya muchas gracias por tus aportes hno

    ResponderEliminar
  100. hola porfavor me pasan el link de descarga wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. por favor el link de de fermin pereyra jorgeramos710@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola compadre sos un capo y gracias por difundir nuestra música. Por favor el link de descarga mi correo es rivermipasion93@gmail.com te lo agradesco

    ResponderEliminar
  103. Hola Amigo me pasa el link de este disco por favor a churitoliendro@hotmail.com - gracias !!

    ResponderEliminar
  104. Por favor me manda el link de fiesta en mi pago a churitoliendro@hotmail.com gracias amigo !!!

    ResponderEliminar
  105. hola amigo me podrias pasar el link por favor gracias. pcpower2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Por favor me manda el link de fiesta en mi pago a churitoliendro@hotmail.com gracias amigo !!!

    ResponderEliminar
  107. Hola amigo, me pasas el link? muchas gracias! ramon_ediaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola amigo, me pasas el link? muchas gracias! sergio_alejandro1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola, me podrias pasar el link por favor?
    ale94avila@gmail.com
    Desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  110. Hola me puedes mandar el link de este material,a raicesmp3@gamil.com Gracias por tu aporte, un abrazo

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. me podrian pasar el lik mi correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com desde ya muchas gracias muy buen aporte

    ResponderEliminar
  113. hermano me pasas los link de los discos de pancho y fermin drrodriguezfabian@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Gusguty EXITOS para ti buenos aportes link por favor
    xwxthemen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Holaaa que tal me podrias pasar los links de todos los discos de pancho y fermin :D maxi.schiant@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  116. Me podrias pasar el link?. Gracias

    Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me podrias pasar el link?. Gracias
    o cualquiera que tenga todo o ago de fermin y pancho pereyra
    jaraelviejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. muy buen disco, me podrias pasar el disco? lautaro_cabj12@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  119. muy linda la pagina como siempre me podrian pasar el link paco.laslomitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola muy bueno el cd m podrias pasar el link a mariocampero34@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola ya tengo el link pero m pide el password me podrian pasar a mariocampero34@gmail.com disculpe las molestia

    ResponderEliminar
  122. buenos dias hermano querido me podrias enviar el link... muchas gracias por compartir alejandrodavidmahmud@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. hola amigos de canto y expresiones me encantan estos geniales artistas necesito si podrian pasarme el link desde ya gracias este es mi correo: maidanajulio33@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. me gustaría tener el material
    acastingmodels@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  125. Pasame el link ñaño. Ser_chechocabj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me gustaría tener "De fiesta en mi pago". Gracias. Abrazo.
    albornozdiaz@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  127. hola canto y expresiones me encantan estos artistas me gustaría que me pases los cd de estos fabulosos artistas desde ya gracias este es mi correo: maidanajulio33@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola sr. Guty, me podria enviar el link a mi correo por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  129. Les agradeceré si pueden proporcionarme el link de descarga al siguiente email: esteban.najera@live.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  130. HOLA BUENAS TARDES, ME PODRIAN ENVIAR EL LINK A MI CORREO POR FAVOR
    adavidguerrero96@gmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  131. HOLA BUENAS TARDES, ME PODRIAN ENVIAR EL LINK A MI CORREO POR FAVOR mlparada1@hotmail.com

    ResponderEliminar