sábado, 21 de septiembre de 2013

FACUNDO TORO - 20 AÑOS (2013)


Veinte años es poco. Tanto para el folklore argentino como para el mismo Facundo Toro que conserva intacta la actitud del artista que ha sido concebido para transitar este camino impecable de la música popular. Editó su disco número ocho y lo bautizó justamente “20 años”, quizá a modo de auto homenaje a sus años de trabajo. Veinte años de música, de sueños, de logros y de intensas alegrías. 

Una infinidad de artistas pasaron por esta excepcional grabación. En “20 años” Facundo se dio el gusto de grabar 20 temas con quienes acompañaron su vida: cantantes, autores y músicos, quienes han sido además tantas veces compañeros de escenario. 

Temas: (autor) A duo con

01- Se va el amor (Julio Fontana y F. Toro)
02- Mensaje de chacarera(Horacio Banegas) con HORACIO BANEGAS 
03- Norte azul de mi Santiago (Onofre Paz y Daniel Toro) con  MANSEROS SANTIAGUEÑOS
04- Zamba del pañuelo (Carlos Toro y Facundo Toro)  con SERGIO GALLEGUILLO
05- Cuerpo a cuerpo (Julio Fontana y Facundo Toro)  CON LOS NOCHEROS
06- El ganador Julio Fontana y Facundo Toro
07- Knocaut González (Miguel Angel Vera Azar, Zitto Segovia) con LOS ALONSITOS
08- Princesa y reina (Julio Fontana y Facundo Toro) con RALY BARRIONUEVO
09- Que pasa entre los dos (Henry Nelson) con JAVIER "PEPA" BRIZUELA
10- La casa de los abuelos (Kuky Bissio y Facundo Toro) con EL CHAQUEÑO PALAVECINO
11- El mensaje (Julio Fontana y Facundo Toro)
12- El mago (Daniel Toro)  con DANIELA, y ANTONELLA TORO
13- Nuestro amor en la tierra (Daniel Toro)  junto a DANIEL TORO
14- Niña camba (Cesar) Espada (TODOS LOS HERMANOS TORO)
15- Amor secreto con LA MONA JIMÉNEZ
16- Culpable de este amor (Oscar Palavecino y Lucio Rojas)
17- Estoy enamorado Alonso Salgado Fabio y Donato Poveda) con NACHO Y DANIEL CAMPOS
18- Aguita y sal (Daniel Toro - Victor Pizarro)  CON LOS COPLANACU
19- Tan simple y entero (Julio fontana y Daniel Toro) con LOS CUATRO DE CBA.
20- Luna de tartajal (El Chango Rodriguez) con GUILLERMO NOVELLIS de LA MOSCA

187 comentarios:

  1. AMIGO POR FA LINK DE ESTE GRAN ARTISTA lamanodomundo@hotmail.com lo venia buscando a este cd x fa gracias muy buen blog q sigan los exitos abrazos

    ResponderEliminar
  2. hola cuando pued apasa el link mi mail boca -12@hotmail.com el gion e smedio gracia

    ResponderEliminar
  3. hola amigo me puedes mandar el link de descarga gracias folklore.maik@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. amigo el link porfa.
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  5. hola me podes pasar el link por favor theprototype_07@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGO, ME PUEDES ENVIAR EL LINK PARA DESCARGARLO. GRACIAS jljano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA PODRIAS PASARME EL LINK PARA PODER DESCARGAR ESTE BUEN DISCO, GRACIAS
    o-m-r-m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me dejas descarggar el disco,gracias amigo folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Un grande facu.... porfa me asas el pass edgardorojas_270590@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. amigo me podes pasar el link por favor? federico_riera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola amigo que gran aporte me podes mandar el link de este cd y si tenes algunos mas de facundo toro de lo agreceria muchisimo mi e-mai: pirata-lbcero@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  12. hola amigazo, me podrias mandar el link del cd de facundo toro 20 años,desde ya muchas gracias, jvalerobal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. muy buen material como siempre me podrias pasa rel link de descarga? como siempre muchas felicidades por tu gran trabajo
    danieldiaz77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. porfavor me podes pasar el link d descarga????t lo agradesco d antemano.mi correo ed rriosscorpmc@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo me pasarias el link'? por favor'?? arielmendez_1973@hotmail.com gracias desde ya

    ResponderEliminar
  16. Hola maestro buen dia me podrias pasar el link a mi mail damianarielgonzalez@yahoo.com.ar
    de este gran artista argentino muchas gracias te lo voy a agradecer amigo !!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. BUEN DIA! PODRIAS PASARME EL LINK, fercho2487@gmail.com MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  19. Hola, como va? Por favor, me mandarías el link? Muchas gracias desde ya. fede_320sfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. por favor me podrias pasar el link gracias mi correo es godoyluis84@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola como estas?. Quisiera la posibilidad que me mande el link donde descargar este Cd..Desde ya muchas gracias! Abrazo. adriangimeno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. HOLA AMIGO, ME PUEDES ENVIAR EL LINK PARA DESCARGARLO. GRACIAS. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo: te agradecería me envies el link de este Cd de Facundo Toro a:
      gabriel.mariano334@gmail.com
      Agradecido de antemano y un abrazo cordial.
      Gabriel

      Eliminar
  23. por favor el link de facundo toro por faovr ing.sanchez.illanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola amigo valla sorpresa que te mandaste al ofrecernos un tremendo disco como este me pasas el link a willmakes_@hotmail.com desade ya muchas gracias..!
    saludos a la distancia..!

    ResponderEliminar
  25. gracias por el aporte, me podrias pasar el link a mumamumo@arnet.com.ar. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Por favor podrias subir el album de Facundo Toro en el blog o poner un link para bajarlo en otro sitio

    ResponderEliminar
  27. hola quisiera este álbum como lo hago?¿ mi correo ni_ke_5@hotmail.com gracias de antemano un saludo

    ResponderEliminar
  28. hola me pueden pasar el passs mi correo es renie_24@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!buen aporte

    ResponderEliminar
  29. Hola me pasarias el link por favor? sergio.nicolosi@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola mi Hermano me podrias pasar por favor el link a mi correo gumerh@hotmail.com y de ante mano felicidades y muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. BuenAs y santas gente!!! Otro gran aporte de vuestra comunidad!! Me pasan el link por favor?
    Mi mail es diogoretro@gmail.com

    Desde ya muchisimas gracias!!

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches compañeros, me pasarias el link del disco cuando te hagas un tiempo. Desde ya muchas gracias y te dejo mi correo, criseg85@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola y buen dia , me pàsan el link por favor , se te agradece de antemano hermano, gracias :)

    ResponderEliminar
  34. hola y buen dia , me pàsan el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com , se te agradece de antemano hermano, gracias :)

    ResponderEliminar
  35. Hola me pasás el link de este capo!?!!! rubengomezradio@hotmail.com
    graicas por todos los aportes

    ResponderEliminar
  36. Guty, me podes pasar el link de descarga. gracias por el aporte, abrazos.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  37. hola me podrìas pasar el link, muchas gracias excelente aporte!!
    lucasdibono@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola gente me pasarian el link de descarga.. gracias.. danielnqn_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. me podrias pasar el link de descarga y el pass si es que tiene? porfavor y muchas gracias. nachochahla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Primero agradecerte los links de Nocheros y El Chaqueño y pedirte por favor me envies el link de Facundo Toro roses1244@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  41. parece qeu esta bueno este disco. gracias!
    el link a mi correo por favor?
    ariano_24@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  42. muy buen material como siempre me podrias pasa rel link de descarga? como siempre muchas felicidades por tu gran trabajo
    movilnoacatamarca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. MUY BUEN MATERIAL ME PODIAS PASAR EL LINK GRACIAS SOY NUEVO jomaxalt@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  44. Buenisimo el ultimo de Facundo Toro... Me pasas el link? Mi correo es edddu321@hotmail.com Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. hola, muy buena la publicacion, me pasas el link por favor? Mi correo es el_velez_la40@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  46. hola amigo me pasarias el link lapeluda55@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. me podes pasr el link panuchi003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me puedes pasar el link desde ya muchas gracias por el disco choves4@yahoo.com

    ResponderEliminar
  49. hola...podrias enviarme el link,,,gracias..excelente trabajo.
    nony_1629@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. QUE BIEN FOLK DEL SUR DEL HERMANO PAÍS!!! FELICIDADES POR SU PAGINA Y DAR A CONOCER TODOS LOS NUEVOS MATERIALES!! SOMOS DE VIDA FM 105.9 DESDE YUTO-JUJUY y NOS GUSTARÍA ALGUNOS LINKS ASÍ DIFUNDIMOS TAMBIÉN POR ESTOS PAGOS A SUS ARTISTAS y LOS DE ESTOS LARES!! copla_federich@hotmail.com
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  51. Como siempre muy buenos aportes y muy buen blog siempre actualizado! Me podrias pasar el link de facundo toro y de nacho y daniel con los chebere t agradeceria mucho mi correo es rodrigograma4@yahoo.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Gusguty, gracias por publicar semejante material, de verdad muy bueno el blog y es conocido internacionalmente. Felicidades por ta tanto esfuerzo.

    Me gustaria pedirte el link de muchos discos, pero no quiero abusar, soy fanatico de Daniel Toro desde sus inicios y obviamente de su hijo Facundo.

    Mi nombre es Ricardo y por favor pido me puedan pasar el link de descarga a:

    riguial@yahoo.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. gracias por subir este material tan esperado, te pido el pass por fa a soyramirofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, me podrias pasar el link para descargar este cd y el de los nocheros, zafiro. Muchas Gracias, mi correo es elkapopancho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola quisiera que me pases el link para descargar el cd de facundo toro, 20 años.
    mi mail es romyfran56@hotmail.com. gracias y muchas gracias por difundir nuestro folklore que tanta falta hace

    ResponderEliminar
  56. hola por favor pasame el link marquezmaximiliano@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola me pasas el link por favor umaclau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola! me pasarías el link de este discazo por favor? gracias! luchoaja@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola! por favor, me podrias pasar el link del ultimo cd de facundo toro? emebahl@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Me pasarías el link por favor?? gracias! juancruzaro@live.com

    ResponderEliminar
  61. hola, por favor me pasarias el link. Mi correo es yorch_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. HOLA GUSTY POR FAVOR ME PASARIAS EL LINK... GRACIAS MI MAIL ES ro_acu24@hotmail.com ... ah y sabes q no pude descargar el de tucanychaya

    ResponderEliminar
  63. gracias por el exelente material que compartis en tu pagina,saludos folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. me podes pasar el link muchas gracias caggianoclaudio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. puede ser el link amigo? desde ya muchas gracias. chelotallerescapo@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. buenas tardes amigo.. disculpa por favor me puedes enviar a mi correo para descargarlo muchas graciasss..... sebas__g22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  67. me puedes pasar el link desde ya muchas gracias mi coreo es ghabrielalonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola me podrian pasar el link ??? gracias mi correo es hanan_salta71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola....me podrias pasar el link del disco nuevo de facundo toro....hace mucho qe lo esperaba...porfiiiis...muchas graciaaaas!!!...mi mail es kelukeller@gmail.com...muchas gracias!!!saludos desde el norte santafecino!!!

    ResponderEliminar
  70. Amigo me pasas el link porfa helb54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola me podes pasar el link para la descarga el correo es este wilmor_1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. hola gente linda...quisiera q me pasen el link...desde ya mil gracias...les dejo mi e-mail saculbst@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola me gustaria escuchar el cd de facundo toro, me podrias pasar el link mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com ,desde ya muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  74. hola me podrias mandar el limk
    muchas gracias
    diegodalmasso@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  75. hola me podes mandar el link?
    lalale79@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola amigos,necesito por favor si son amables de pasarme los links de descarga,desde ya muchas gracias,Eduardo,mi mail es edu _ger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. quiero el link porfa
    jorgecejas@live.com

    ResponderEliminar
  78. amigo me pasas el link por favor juampameza05@gmail.com gracias capo

    ResponderEliminar
  79. muy buena pagina,espectacular el cd¡¡¡¡¡ me pasarias el link de descarga maestro.mil gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  80. muy buena pagina,espectacular el cd¡¡¡¡¡ me pasarias el link de descarga maestro.mil gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  81. Espectactular Pagina, son unos Grosos que aguante el Folklore!! me pasarian el link para deacargar el CD, gracias.

    andresorlandolopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. me puedes pasar el link por favor esta muy buena la pagina eyber_3093@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola gracias por tu aporte, me pasarias el link , identidadnacional89.7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. hola, me podrias pasar el link a fernablas@hotmail.com
    muchas gracias!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  85. hola amigo ya me pasaste el del chaqueño esta buenisimo pasame este el de facundo toro esta buenisimo gracias !!!

    ResponderEliminar
  86. serias tan amable de mandarme el link? desde ya muchas gracias! syrius28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. muchas gracias por estegran aporte!!!! mil gracias me pasarias el link mi correo es tiempo-de-folklore@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. ¿Por favor me podés pasar el link de descarga? Mi correo es esponjadevenenogmail.com
    Gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  89. hola buenas tardes podrias mandarme el link para descargar.
    Muchas gracias. carlosojeda2004@hotmail.com
    Gracia

    ResponderEliminar
  90. Hola... Me pasarias el Link...

    Gracias. claudiosm2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola buenas tardes.. podrias pasarme el link del cd. Desde ya te agradesco mucho. Un abrazo. marquitos_geminis85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. pasame el link sergio112fiestero@hotmail.es gracias desde ya

    ResponderEliminar
  93. Hola cumpa!
    Por favor, pasame el link, de este excelente cantor!
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muy buen sitio, sigue así!

    ResponderEliminar
  94. Por favor me pasarias el link? esta excelente!!! muy ueno el sitio
    gaby_ggnt@hotail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola amigo! Me pasarias el link del CD? jonatan_colazo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola me pasaria el link del cd? pamelaloza682@hotmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  97. hola me podrias pasar el link del cd de facuno toro 20 años mi mail es bautysex@outlook.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  98. hola! excelente aporte musical... por favor pasame el link. Desde ya muchas gracias! radiocapricornio949@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. me podrias pasar el link? mail javier_kapo@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  100. mismoradiouno@gmail.com me lo podrias pasar gracias 20 años de facundo

    ResponderEliminar
  101. ME PASARIAS EL LINK DE DESCARGA de Facundo toro A carlos304romero@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  102. link por favor!!!! gracias x el aporte... m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  103. Me podrias pasar el link por favoor! te lo agradeceria.. gracias! cmaximiliano1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me podrian pasar el link y tambien de los Copleros - juanrodolfo@live.com
    Gracias. De diez esta pagina

    ResponderEliminar
  105. Alguien que me pase el link de descarga de este cd gracias y de los copleros.- mi correro es juro0235@gmail.com o si no juanrodolfo@hotmail.com
    GRACIAS....MAAS 10

    ResponderEliminar
  106. Alguien me podría pasar el link ??!!!

    laboris2005@hotmail.com

    Muchisimas Gracias

    ResponderEliminar
  107. hola hermano me pasas el link nelson_nurroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Buen dia amigo.. podrias pasarme el link a mi correo gones13@hotmail.com..Muchas gracias desde ya.Saludos

    ResponderEliminar
  109. me podrias enviar el link! muchas gracias! hscuello@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola me podrias pasar el link de Facundo Toro 20 años?? Graciasssss

    ResponderEliminar
  111. Hola amigo, me podes pasar el link? muchas gracias.
    jarogodoy@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  112. Hola, por favor me pasarías el link.
    ESTA BUENÍSIMA LA PÁGINA
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y DIFUNDIR NUESTRO FOLKLORE
    mario_moreno131@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. me pasas el link gracias chamigooooooo!!! vampiro_vwgol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. podrias,por favor pasarme el link de descarga. muchas gracias rox_jm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. hola! por favor, me podrias pasar el link del ultimo cd de facundo toro? joana_87_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola! Me pasarias el link para descargar? Muchas gracias!!! Saludos. Te dejo mi correo: napoles-77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola me podria Pasar el link para descargar ..Graciasssssssssss euge1317@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. me podes pasar el link, muchas gracias.
    fernandomarcelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. hola que tal me pasa el link para el regalo del dia de LA MADRE , hace dias me lo pedia gracias va a ser un gran regalo
    rubenzalazar823@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. me podrias pasar el link y el pass, muchas gracias. seleyem43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. espero el link y el password si es que tiene, desde ya, muchas gracias! mi correo es: alexisdj_125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola!! me encantaria descargarmelo, si puedes mandarme el link a valeriachapezoni@hotmail.com te lo agradeceria!! :)

    ResponderEliminar
  123. Hola amigo me podrias pasar el link y el password si es que tiene, desde ya,un abrazo y muchas gracias! mi correo es: mariscalparedes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Me pasan el link,porfa. Mi mail es patato8@gmail.com desde ya muy agradecido

    ResponderEliminar
  125. por favor me podrias pasar el link de facundo toro te lo agradeceria mucho me gusta el folklore soy de tucuman mi correo es frandavid80@hotmail.com desde ya mucha gracias

    ResponderEliminar
  126. EXCELENTE SU PAGINA AMIGOS!. TENGO MUCHO MATERIAL Y ME GUSTARIA PONERLO A DISPOSICION PARA USTEDES, LES DEJO MI CORREO ASI ME PASAN EL LINK PARA BAJAR EL CD DE FACUNDO TORO: waltersarmiento307@hotmail.com . GRACIAS!.

    ResponderEliminar
  127. Hola me encanta tu pag, me gustaría q me pasaras el link del cd de facundo y el de vale 4 cuestión de fe, un abrazo grande, me mail es gercriolla2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. porfa me pasas el link espjulios_19@hotmail.com
    xfa me encanta las canciones de este cd

    ResponderEliminar
  129. hola. me pasas el link? muchas gracias. luchoveras2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. hola podrias pasarme el link? gran admirador de la musica de facundo toro! GRACIAS!!!!
    dafara@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  131. Miserables comprenlo!!!!

    ResponderEliminar
  132. Estimados CANTO Y EXPRESION hago realce de mi mayor agradecimiento por el material que me facilitaron, así mismo por intermedio de ustedes me permito agradecer a “Facundo Toro” y a todo nuestros artistas por confiar en esta grandiosa iniciativa que poco a poco con el aporte de cada uno de ustedes se va constituyendo en una vitrina virtual abierta al mundo del Folklore Chaqueño, con el único objetivo de promocionar e integrar a la gran familia chaqueña y porque no decir difundir, recuperar y fortalecer a nuestras identidades.

    Desde la ventana del gran chaco,.. Un saludo a Canto y Expresiones y un abrazo a Guty,

    Juan Carlos Vera

    ResponderEliminar
  133. hola, me pasarían el link de este cd , excelente el interprete, y grande el blog, a betogattoni@hotmail.com abrazossssssssss

    ResponderEliminar
  134. Hola, me pasarias el link del cd? un abrazo maxhassan@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Me pasas el link? pablo912@hotmail.com, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  136. Excelente material hno, me podrias pasar el link ? Desde ya muchas gracias. Mail: matiasgandulfo.7@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Amigo muy bueno el aporte me podes pasad el link?? Mi correo es marcelobaldiviezo@hotmail.com
    Muchas graxias!!!!

    ResponderEliminar
  138. hola buenas noches me pasas el link mi correo es guzmanfranco76@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  139. muy buen aporte!! porias pasarme el link porfavor! luisjaviguti@hotmail.com se t agradece

    ResponderEliminar
  140. Me enviarias el link para descargar?? gracias tamyta_anahi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. hola me pasas el link marcelo.aladzeme@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Amigos pasen el link elpiola_1986@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  143. Me pasarian el link ? graciassss

    derekstyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me enviarias el link para descargar?? porfis gracias carlagomezpadilla1990i@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola, saludos de Perú, si pudieras enviarme el link cuevasuarez.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. SALUDOS DESDE QUITO ECUADOR...AMIGO ADMINISTRADOR ..DE ESTA BELLA PAGINA AMIGA....POR FAVOR PUEDES ENVIARME EL LINK DE ESTE BUEN CD.....dteatraloscar@gmail.com...mis agradecimientos anticipados...

    ResponderEliminar
  147. hola me podrias pasar el link para descargarlo. gracias.

    ResponderEliminar
  148. hola, me envias el link a pereelio@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  149. hola me podes pasar el link por favor gracias.......!carlagomezpadilla1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. hola capo me podris amndar el link garcianaculv@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Que buena pàgina che! podrias pasarme el link del facundito a digipancho@gmail.com Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  152. holaaa! me podés pasar el pass a adriiisweet@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  153. hola, me podrías enviar el link a mi correo racoon_ar2@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  154. Hola, porfa el link y el pass, mi correo es francho_15@hotmail.com.. se agradece.. un saludo!!

    ResponderEliminar
  155. Hola, me podrías pasar el link, a mi cuenta christianzilman@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Muy buen CD! Me podes pasar el link a este correo? rickyobrador_95@hotmail.com Desde ya, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  157. Hola, me pasas el link de Facundo, por favor? muchas gracias. jarogodoy@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  158. me podrias pasar el link de este disco por favor, mi correo es eltraidor_125@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  159. La musica esta de lujo amigos, me podrias enviar el link a mi correo que es jpabluchi@hotmail.com, gracias y sigan adelante

    ResponderEliminar
  160. hola me podrías pasar el link de descarga, bichi_apu2008@hotmail.com. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  161. Excelente. Por favor enviarme link a fedemam@gmail.com. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  162. hola amigos me podrian pasar el pass por favor
    leonelcito_like@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  163. xfa me puedes pasar el link d este disco mil gracias d ante mano este es mi correo jorgemuruchisalas@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. hola me podrias pasar el link de descarga!! desde ya muchas gracias!!
    cfcolazo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Hola Buenas Desde Santa Fe . Radio Power

    Me Podria Pasar El Link De Descarga . radiopower1041@gmail.com

    Desde Ya Muchas Gracias Saludo Atentamente : Oscar

    ResponderEliminar
  166. buenisimo este disco. te agradezco mucho si me envias el link a
    ruso924@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  167. PERO QUEE BUENOOOO, FELICIDADES POR ESTE APORTE SEGUI ADELANTE, FAVOR PASARME EL LINK A MI CORREO: jbeltran@senavex.gob.bo

    MUCHAS GRACIAS ADELANTE

    ResponderEliminar
  168. hola me pasas el link jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  169. hola me pasas el link jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  170. Hola, agradecido de que pasaras el link a puncantuyalum@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. hola me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. HOLA CUMPA POR FAVOR ME PODES PASAR EL LINK WILSTERMANENLAB@GMAIL.COM MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  173. HOLA CUMPA POR FAVOR ME PODES PASAR EL LINK WILSTERMANENLAB@GMAIL.COM MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  174. Mi querido amigo e interprete de la musica chaqueña, quisiera poder difundir tu trabajo musical, en mi programa "Bolivianisima musica por siempre", en la Ciudad de Villa Montes-Tarija-Bolivia, en radio pilcomayo 89.9 fm mandame tu link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com de antemano mil gracias y éxito en tu carrera musical.... Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  175. agradecido por este link...gracias.. marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. HOLA CUMPITA ME PASILITA X FAVOR EL LINCK AL MSN garciavasquez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  177. Hola estimado me puede mandar el link a matirulo22@outlook.com

    ResponderEliminar
  178. Hola estimado me puede mandar el link a matirulo22@outlook.com

    ResponderEliminar
  179. Hola amigo me puede pasar el link mi correo patagonia1005@hotmail.com - Abrazo Patagonico. Mil Gracias

    ResponderEliminar
  180. hola amigos me podrian pasar el link porfavor¡¡me encanta los temas de facundo.mi cancion favorita es niña camba la quiero porfa me lo pasan a quipi-88@hotmail.com desde ya muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  181. HOLA ME PASAS EL LINK GRACIAS arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. me podrian pasar el link por favor mi correro es diego_romero1987@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  183. Hola sr. Guty, me pasa el link de descarga por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias, saludos!!!

    ResponderEliminar