miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL MATACO AGUILERA - El Hijo del pueblo (2013)




Ruben el Mataco Aguilera cantaautor de la Prov O'Connor (Tarija), nos deja su nuevo material, al que llamo "El Hijo del pueblo" material que grabo en Salta, con temas de su autoria, y otros del folklore argentino.

Lista de Temas:
01.- El Hijo del Pueblo (Cueca)
02.- Rosillo como mi padre (Chacarera)
03.- Chaco Adentro (Chacarera)
04.- Como Soy (Cueca)
05.- Una Tarde de Abril (Huayño)
06.- Cantor Enamorado (Chacarera)
07.- Dos Amores (Huayño)
08.- Voy a Volver a buscarte (Chacarera)
09.- Sinfonia Silvestre (Chacarera)
10.- Tu me vas llorar  (Huayño)
11.- Sueño de Cantor (Carnaval Cruceño)
12.- Zamba pa Rosendo (Zamba)

Link por correo
cantoyexpresiones@hotmail.com

80 comentarios:

  1. hola amigo me podrias pasar el link del mataco aguilera mi correo es tu_amor2009@hotmail.com mil gracias hermano un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Guss querido...cada vez nos das alegrías inmensas al promocionar estos artistas del chaco, muchas felicidades mi hermano y a seguir adelante echándole ganas al folklore......me podés pasar el pass del mataco aguilera mi correo es nelving@live.com suludos.

    ResponderEliminar
  3. amigo me podrias pasar el disco. jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Mi correo es, Churomosito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ohh un artista que no tenia que faltar y mas para representar al gran chaco querido.. me pasas el link a: willmakes_@hotmail.com gracias..!

    ResponderEliminar
  6. hola cumpa x favor el linck de descarga al msn garciavasquez@hotmail.es seguro q esta weno el disco del mataquito gracias

    ResponderEliminar
  7. hermanaso me pasas el link porfavor, muchas gracias... ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Gus me gustaria q me pases el link y agradecerte por tanat musica q comparte joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola guss me puedes pasar el link a mi correo: victor_romero_r@hotmail.com, de ante mano muchas gracias y segui adelante

    ResponderEliminar
  10. gracias por subir este nuevo material, te encargo el pass por favor a soyramirofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola amigos me podrian pasar el pass por favor
    leonelcito_like@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me pasa el link y pass para descargarlo, gracias , folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me puedes pasr el link de descarga al correo gumerh@hotmail.com y muchas gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  14. hollamuy lindo artista me podrias pasar el link de descarga por favor, mi correo es cristiantsubasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hermanito el link mi correro bart_Cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. GUTY COMO VA LA VIDA.ME PASAS EL LINK.DESDE YA MIL GRACIAS COMO SIEMPRE,ABRAZOS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades por el trabajo me podrias pasar el link de descarga?
    danieldiaz77@hotmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. hola gracias por el aporte podrias pasarme el link y pass mi correo ni_ke_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola hermano conoci a este señor en entrerios que bueno saber que saco otro disco, me lo podes pasar el link sebas__g22@hotmail.es muchas gracias por el buen aporte

    ResponderEliminar
  20. Hola, me pueden pasr el link de descarga mi correo es lino_ov44@hotmail.com y les agradesco de ante mano y felicidades

    ResponderEliminar
  21. Amigos De 20 tu Pagina Kiero x Favor el link De este interprete Gracias Sigan Adelante Abrazos lamanodomundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola guty me podes pasar el link gracias... mi mail es ro_acu24@hotmail.com un abrazo

    ResponderEliminar
  23. hola me podrias pasar el link,.. mi correo: niki_16_193@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. holas guss como estas che me podes pasar el ink por favor mi correo es redwold_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por el link guss

    ResponderEliminar
  26. hola chee podes pasarme el link por favor mi correo es theprototype_07@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  27. hola me pasan el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com ,gracias :)

    ResponderEliminar
  28. hola me pasan el link por favor mi correo es balletflordequebracho@hotmail.com ,gracias :)

    ResponderEliminar
  29. ola porfa podes pasarme el link por favor mi correo es gustavofeliz4@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  30. Amigo me pasas el link porfa helb54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenisimo el de Facundo Toro, muchas gracias, ahora te pido el link de este artista que no conozco roses1244@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  32. hola amigo me podrias pasar el link del
    EL MATACO AGUILERA - El Hijo del pueblo (2013)
    y
    EL TARTAGALEÑO - Volverte a Querer (2013)
    y
    FACUNDO TORO - 20 AÑOS (2013)
    muchas grassia amigo
    mi correo es

    fredhs_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. pasen el pas por fas gracias d ante mano exoz_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola me pueden pasar el link. gracias

    ResponderEliminar
  35. hola me pueden pasar el link mi correo es juancasilla13@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  36. por favor el pasame el pass amigo.... gracias de antemano... aguante el folclore edgardorojas_270590@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. ADORO TU BLOG! podrías pasarme el link... realmente te lo agradecería.
    mail: chivi_jllo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola me podrias pasame el link marioraul_457@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  39. hola gracias por el aporte podrias pasarme el link y pass mi correo juanjo_elrutero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola buen aporte, me pasas el link? mi correo es hectormmm@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  41. hola me puedes enviar el link del mataco aguilera de su ultimo discografia el Hijo del pueblo, gracias mi correo es alberth_nius@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola soy adrian ..me podrían pasar este link de descarga a mi correo lole_luque@hotmail.com desde gracias

    ResponderEliminar
  43. hola me podrian pasa el pass por favor? mi coreo es mayes_ru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. HOLA AMIGO PE PUEDES MANDAR EL LINK DE
    EL MATACO AGUILERA - El Hijo del pueblo (2013)
    GRASSIAS
    fredhs_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. gracias chicos muy bueno el material

    ResponderEliminar
  46. Pasen el link que quiero escuchar este grupo elpiola_1986@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  47. hola porfa me pasas el pass para poder descargarlo gracias chelocere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Saludos por favor facilintenme el link a mi correo omarin1.0@hotmail.com se los agrazco sigan adelante

    ResponderEliminar
  49. hola guty x favor pasame el link del mataco,,, gracias desde ya
    leonardo_lukas_vedia_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola x favor m pasas el link, les agradeceria mucho, ya que x aqui sucre, no llega rapido la musica nueva y est es el unico mecanismo de conseguirlo mi correo: luchitorrnn@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola manitoo me pasas el link porfa man te lo agradeceria muchooo chaque_pelope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola hermano por favor pasame el link de mataco aguilera lucior30@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola guty ... Xfavor pásame el link del mataco .... Muchísimas gracia... Mi correo... leonardo_lukas_vedia_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola amigo me podes pasar el link del mataco aguilera-El hijo del pueblo por favor.gracias

    ResponderEliminar
  55. mi correo es matia-852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. cumpa porfavor pasame el link de mataco aguilera el hijo del pueblo porfavor gracias mi correo wilstermanenlab@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola amigo me podes pasar el link de descarga desde ya muchas, marcelo_2660@hotmail.com, gracias abrazos

    ResponderEliminar
  58. Hola amigo me podes pasar el link de descarga desde ya muchas, marcelo_2660@hotmail.com, gracias abrazos

    ResponderEliminar
  59. Compadre me podrias mandar el link? gracias hermano te agradezco todo tus aportes joaquinemmanuelveron@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola me pasarías el link: mendezjor@outlook.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. hola gus me podrias pasar el link desde ya muchas gracias ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola cumpa por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. hola cumpa por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. hola me pasarias el link de descarga x favor?.. a mi madre le encanta el mataco.. mi correo es jose_gutierrez418@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola cumpa!!! m pasas el link??gracias, mi correo: aleseco22@hotmail. com

    ResponderEliminar
  67. hola me podrias pasar el link de mataco aguilera desde ya muchas gracias eduardorz59@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola amigo me podrias pasar el link del mataco aguilera mi correo es omarmelendresfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola.. muy buena la pagina me podrian enviar el link a: betogalleta17@gmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  70. hola muy buenas tardes me podrían pasar por favor a mi correo electrónico esteban_patricios@hotmail.com el cd EL MATACO AGUILERA - El Hijo del pueblo (2013) desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Por favor el link de este album mi correo es edgarplatapl@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. me pasas el link muchas gracias arieljosemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Clemente Gallardo
    porfa me pasas el link de descarga al gallardoareco.cl@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola gutty me podes enviar el link de la descarga de antemano muchas gracias.
    vidalgomez405@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Buenas Tardes..
    por favor me pueden pasar el link a mi correo.
    hares.flo.12490@gmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola sr Guty, me pasa el link de descarga por favor, muchas gracias
    diegoamurriosanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar