domingo, 30 de octubre de 2011

JUGLARES DEL SUR - Soñadores


Freddy se inicia a los 12 años de edad con Los Canarios del Chaco Boliviano, integró el grupo como “Primera Voz”, “Compositor”, “Arreglista”, y “Bailador”, siendo en la gran mayoría de los temas grabados e interpretados por dicho grupo, composiciones propias del autor. A su paso por el canto y la música fué invitado a participar en varias producciones Discográficas.

Desde el año 2002, año de separación como integrante del grupo “Los Canarios del Chaco Boliviano”, de Omar Baldiviezo, es invitado por Adán Tárraga, (violinista y ex integrante de “Los Canarios del Chaco Boliviano”) para conformar, integrar y participar como integrante del grupo folklórico musical Chaqueño, “ Los Caraguatas del Pilcomayo”, desde ese entonces tuvo una participación activa y muy dedicada, en los cuales puso su granito de arena para la consolidación del mismo, con el aporte de varios temas musicales para las producciones discográficas, Vol. II y III.

Despues de 27 años continuos de trayectoria artística con “Los Canarios del Chaco Boliviano” y “Los Caraguatas del Pilcomayo”, luego de haber alimentado el acerbo Cultural Chaqueño, Chapaco y Boliviano, además de haber participado de tantas producciones musicales, hoy en dia le sigue dedicando su canto y sus letras, pero esta vez como solista, pero siempre acompañado del grupo JUGLARES DEL SUR (Jose Quiroga -Violin, Juan Jose Quiroga - Percusion, Raul Bustamante), con el cual grabaron este disco.


Esperamos los agradecimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario