martes, 18 de octubre de 2011

CHUCARO SANDOVAL - 3 discos

Rolando “ El Chúcaro Sandoval” nació en Villamontes, provincia del Gran Chaco, comenzó a cantar en festivales provinciales cuando aún estaba en colegio. En 1990, llegó a La Paz para participar en un festival y decide quedarse en esta ciudad, luego por motivos laborales abandona el pais, fue a vivir a Oran (Argentina), ahi decide seguir su canto, por tal motivo participa en muchos festivales incluido el FestiOran.
El artista grabó cuatro materiales discográficos 3 de ellos en cassette, por los años 80 y 90 y el más reciente lo hizo en Argentina, y ahora está pronto a grabar un nuevo trabajo.
Chúcaro es un denominativo para los caballos ariscos, indomables y salvajes. Sandoval se ganó el cariño de su pueblo, cuando con enardecimiento desmedido alzaba patadas al aire al interpretar las chacareras en festivales y encuentros cívicos, ademas por que en muchas ocasiones les dedico sus canciones a su pueblo tan querido.

Actualmente el chucaro se encuentra viviendo nuevamente en la ciudad de La Paz, esta vez es productor de radio y Tv, conduce un programa radial, y a través de éste medio de prensa brinda al mundo entero la posibilidad de conocer las costumbres y tradiciones del chaco como tambien asi de nuestra querida Bolivia.

ULTIMO DISCO
GALOPANDO


01.- A la fegachaco
02. Tiempo feliz
03. Paisano si vas pal pago
04. La engañadora
05. Tierra olvidada
06. Mi prenda adorada
07. A mi Villamontes
08. Zamba de aquel domingo
09. Soy chaqueño gandero
10. Quebrachera
11. Ser chaqueño
12. Pilcomayo

DESCARGAR AQUI

DISCO 1


Esperamos que sean de su agrado estos discos ya que son una joyita, como para tenerlo de recuerdo.

8 comentarios:

  1. por favor me puedes dar el pass del chucaro sandoval por favor mi correo es paty_ro2011@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. porfa envienme el password para poder descargar los temas del chucaro mi correo es jpino_081@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. adoro la musica del CHACO me pasas el pass del Chucaro Sandoval por favor MILLL GRACIA DE ANTE MANO segui adelante suerte en todo un beso yaneth_yisel@hotmail.com =)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el aporte de verdad son una joyita

    ResponderEliminar
  5. hola amigos de canto y expresiones les quiero pedir un favor
    si es posible el pass de adan suruguay del CD Cantando al chaco de Huascar Aparicio del cd añorando la familia y no te vayas les agradecero mucho gracias mi correo es lino_ov44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la musica del CHACO me pasas el pass del Chucaro Sandoval por favor GRACIA DE ANTE MANO suerte en todo laensenadachaco2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola muy buena tu pagian qusiera por FAVOR ME ENVIES EL PASS DEL CHUCARO DE SUS DISCOS ..NUEVAMENTE FLICIDADES POR LA PAGINA cardozojulio2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches me pasas el pass del chucaro sandoval,muchas gracias felices fiestas !!!

    ResponderEliminar