jueves, 20 de octubre de 2011

MONA Y LA JUNTA - '''La fiesta del monte'

Monta y La junta es una agrupacion del chaco salteño, hacen musica instrumental, asi como cantada. lamentablemente se tiene muy poca informacion de estos jovenes interpretes, pero aca les dejamos el disquito, muy bonito por cierto.

Lista de temas:
01.- La cartucha
02.- Zamba para el negro Gomez
03.- Ls singular
04.- El chileño
05.- La fiesta del monte
06.- Alma de violin
07.- Se marcho con otro
08.- Sinfonia silvestre
09.- La siempre alegre
10.- El pintao
11.- Chamames enganchados

Esperamos los agradecimientos....

17 comentarios:

  1. hermanaso paseme el pass por fa gracias por los otros discos hermanaso
    bart_Cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me podes pasar el pass por favor, gonzalo_salta@hotmail.com, muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. me podes pasar la contraseña por favor? morillo_daniel@hotmail.com...gracias por el excelente aporte

    ResponderEliminar
  4. por favor gustavo me podrias pasar el pass de la mona y la juanta a mi correo paty_ro2011@hotmail.com muchas gracias y exitos

    ResponderEliminar
  5. Hola muy bueno tu Blogspot Felicidades!!!!!!!!
    Favor si puedes pasarme el pass, agradezco de antemano alicof22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola Gustavo de nuevo yo Yaneth...te quiero agradecer por los pass =) MUCHAS GRACIAS Y SEGUI ADELANTE...otro favorsito me pasas el pass de mona y la junta por favor MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO un besito yaneth_yisel@hotmail.com =)

    ResponderEliminar
  7. hola. primeramente te felicito por esta iniciativa y le pido encarecidamente me haga llegar el pass de mona y la junta. a esta direccion carapari_soyyo@hotmail.com.muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por ayudarnos a conocer a tantos cantores y grupos que no tienen mucha difusion y en muchos casos son muy buenos!!! por favor me pasas el pass de este dico "mona y la yunta" muchas gracias saludos y segui adelante un abrazo

    ResponderEliminar
  9. el mail es laensenadachaco2013@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me pasarian el pass mi correo es jejiocisnero@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me pasarian el pass mi correo es jejiocisnero@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me pasarian el pass gracias mi correo es jejiocisnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me pasarian el pass gracias mi correo es jejiocisnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me podrias pasar la contraseña, mi correo es, maxi.schiant@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Pasame el link por favor. Ser_chechocabj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola gustavo me podrias pasar el link para descargar el cd muchas gracias
    Gomezalejandrorodrigo@gmail.com

    ResponderEliminar