sábado, 1 de octubre de 2011

PUJLLAY - "El espiritu de la fiesta"

Integrantes:
Fabián Herrera - voz, guitarra y violín, Juan Carlos Lucero - voz y bombo y Fernando "Zurdo" Borjas - voz y guitarra

Esta propuesta para el cancionero popular folclórico cuenta con voces privilegiadas con una vasta experiencia y trayectoria: Fabián Herrera, inició su camino en “Los Nombradores”, allá en los ’90, luego fue fundador junto a Pitín Zalazar de “Los Gauchos de Orán”, ese dúo que marcó un estilo y forma de cantar, e integró mas tarde el grupo “Bermejo”. Además se destaca como autor y compositor de obras interpretadas por figuras nacionales tales como “El Chaqueño Palavecino”, “Tamara Castro”, “Paola Arias”, “Vale Cuatro”, entre otros.
Juan Carlos Lucero, cantor de oficio y experiencia en toda la provincia de Salta y el país, dueño de una voz particular y personal, trae por herencia de su padre el gran jinete “Choco” Lucero esa fuerza y tenacidad, que suma y le da autenticidad a este grupo, demostrando en cada presentación su carácter y temperamento.
Fernando Borjas, uno de los músicos más talentosos de la provincia de Salta y habiendo trabajado ya con grandes figuras a nivel nacional, viene a aportar a Pujllay, desde su juventud, todo su talento musical y vocal, y la esencia misma de la música y el folclore salteño.

Este grupo, que se destaca en sus interpretaciones con un sonido original y particular por su coloratura de voces y registros vocales, comienza a proyectarse a nivel nacional para formar parte del cancionero popular.


Creditos para http://folclore.wordpress.com/

5 comentarios:

  1. amigo me podrias pasare el pass de este grupo..
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  2. amigo si podrías volver a resubir este album porque ya no está vigente el servidor sería de mucha ayuda gracias de antemano :) atte: cali_20@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. hola podrias pasarme el link de este disco? gracias mar.negro@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero este disco, podras enviarmelo? Hernalbano_9007@hotmail.com Te lo agradeceria si puedes ayudarme. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me podrías pasar el link de este disco a gonchydeferro@yahoo.com.ar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar