martes, 26 de julio de 2011

ROMANCEROS - "Romance Chaqueño"

Romanceros es un grupo de Jovenes estudiantes todos del departamento de Chuquisaca (Sucre) que por el 2002 iniciaron su canto.
Integrantes: Omar Lopez Perez (guitarra base 1 y 2 voz), Limbert Lopez Perez (Percusion y voz grave), Marcial Cruz Leon (1 voz, punteo y contraalto), Alvaro Rodas (Bajo electronico, 2 voz), Alfredo Aguirre Velasquez (Violin,Director del grupo). Llevan en su haber tres grabaciones (Romanceando , Cantando al Chaco y Romance Chaqueño) las dos primeras en cd y casset y la ultima solo cd, pronto a sacar su cuarto disco. Gran parte de los temas grabados son de autoria de sus integrantes.

Lista de Temas:
01. La entrerriana
02. Conquistador
03. A Luis Calvo
04. Vuelve
05. La calandria y el zorzal
06.- El pajaro Chogui
07. Pal 25 de Julio
08. Chacarera de mis sueños
09. A mi bella huacareta
10. Quiero volver a mi pago
11.-Mentiroso amor
12. Ni contigo ni sin ti
13. Caminito de aventura
14. Llanto de una mujer
15. Pueblos Cinteños


CONTACTOS:
Telf: 64-23527 Cel: 72894047 - 73410019 - 76128526 - 72882900
E-mail : limberth_333@hotmail.com
Sucre - Bolivia

3 comentarios:

  1. holas buenas quiero felicitar a este grupo hacen muy buenas voces¡¡¡¡¡ atte: mariel guit

    ResponderEliminar
  2. hola alfre que buena musica no hay nada como nuestra tierra asi que adelante felicidades por los temsa muy hermoso y alegre viva azrduy

    ResponderEliminar
  3. Hola....Buenas Tardes....me puedes pasar el link por favor...Muchas Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar