sábado, 2 de julio de 2011

NEGRO VILLAGRAN - Esencia del chaco

Joven cantor nacido en Villamontes , obtuvo el premio de ganador del Festival Antonio Lopez 2008 que viene a ser como el Pre-Festifront que se realiza cada año en la ciudad de Yacuiba.
Esencia del Chaco se llama el primer trabajo discografico, el cual contiene 12 temas entre chacareras, huayños, zambas y otros, comparte la zamba "La Matadora" con Dalmiro Cuellar y tambien incluye el huayño muy sonado y bailado "Me haces Falta" de Fernando Torrico Ex Tupay.

DESCARGAR AQUÍ

5 comentarios:

  1. por favor si es posible que coloquen la cacion morenita

    ResponderEliminar
  2. Me pueden pasar el link para poder descargar todo su album este esencia del chaco

    ResponderEliminar
  3. Me pueden pasar el album completo por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola; Por favor, será que me pueden pasar el link de descarga.
    espinozamamanip@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola sera que me pueden enviar el álbum por favor

    ResponderEliminar