jueves, 28 de julio de 2011

CANTO NUESTRO - "A toda voz"




Canto nuestro una agrupación fundada por Mario Vargas un camargueño de pura cepa, el estuvo integrando por un tiempo Canto chaja con el violin chaqueño. "A toda voz" es su segundo disco grabado donde no faltan las cuecas y chacareras, ademas de temas ineditos.

Canto Nuestro es grupo muy solicitado en el circuito de peñas en Santa Cruz, donde se gano el cariño de la gente.

Lista de temas:
1.- Recordando tu querer - Huayño
2.- tu ingratitud - Chamame
3.- Sin venganza ni rencor - Polka
4.- En peña blanca - Cacharpaya
5.- Zamba de mi tristeza - Zamba
6.- Chacarera de mi destino - Chacarera
7.- La del olvido - Chacarera
8.- Virgen guadalupana - Chacarera
9.- Para mis amigos del Chaco - Cueca
10.- Mi querida gloria - Cueca
11.- Linda cinteñita - Cueca
12.- Las heladas - Cueca
13.- no te puedo olvidar - Cueca

DESCARGAR AQUI
Recomendado... un disquito muy lindo...
Esperamos los agradecimientos...

18 comentarios:

  1. porfa amigo el pass de canto nuestro, te lo agradeceria sentimientoandino1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. GUTY COMO HAGO PARA BAJAR CANTO NUESTRO.ASI LO DIFUNDIMOS EN NUESTRO PROGRAMA.MIL GRACIAS.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  3. podrian subirlo de nuevo?
    gracias es q me da error en mediafire. espero q lo puedan hacer mi correo es zetanex@gmail.com,saludos a tos

    ResponderEliminar
  4. hola me pasas el passs para poder escughar tu musica mi correo es yesicafox_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me pasan el link, mi correo es rolandocofre1@hotmail.com ,,,gracias

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE MATERIAL FELICIDADES CUMPAS SIGAN ADELANTE, FAVOR PASENME EL LINK A : jbeltran@senavex.gob.bo

    GRACIAS SALUD.

    ResponderEliminar
  7. hola me pasas el link un buen material grasias por difundir por fa luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. hola por favor me pasas el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS AMIGOS POR SUS HALAGOS ,COMENTARLES QUE PRONTO ESTAREMOS ESTRENANDO NUESTRO CUARTO CD Y SERÁ UN PLASER COMPARTIR CON TODOS UDS GRACIAS MIL

    ResponderEliminar
  11. Atte. Mario Vargas director canto nuestro

    ResponderEliminar
  12. Atte. Mario Vargas director canto nuestro

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo gutty como estas me podrias pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  14. hola amigos. Me podrian pasar el link a cepitalle@gmail.com. Gracias totales

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo gutty como estas me podrias pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  16. Hola estimado amigo me podría pasar el link joselo_perez300@hotmail.com se le agradecería mucho saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola sr. Guty, me podria pasar el link de descarga por favor
    Mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  18. El link que dejo está dañado :(

    ResponderEliminar