martes, 12 de julio de 2011

GERMAN CASSAL - "En Vivo" 2011

German "Turco" Cassal excelente violinista Carapareño de pura cepa con una trayectoria enorme dentro del folklore Chaqueño - Tarijeño. El turquito aparte de ser buen musico, es productor, acompaña y tambien graba los violines de varios grupos y solistas entre ellos Gaston Cordero, Dalmiro Cuellar, Erick Claros, Lalo Montes, Los hnos Tapia, su paisano Max Fernandez y demas. Sin duda Cassal es uno de los mejores o sino el mejor violinista de estos ultimos tiempos que tiene el folklore Chaqueño. el año pasado grabo su primer disco "Corazon guadalupano"

Lista de Temas en Vivo:

01.- Amaneceres de Guadalupe
02.- La tuna con queso- la campeña
03.- Pa mi viejo
04.- Chaco escondido
05.- La mulateña
06.- La cartucha
07.- El atrevido
08.- Zamba del negro
09.- La llorona abajeña
10.- La amanecida
11.- Grito chaqueño
12.- La atamisqueña
13.- Chacarera de las piedras
14.- Mis tiempos
15.- Llora me llama

Esperamos los agradecimientos...

46 comentarios:

  1. gracias guss.....muy bueno el materiall..un abrazo mi hermanoo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gustavo por favor mandame el pass de cassal para deleitarnos de este material gracias.....paty_ro2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA MUY BUEN MATERIAL LES DEJO MI correo fede8524@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. exelente la musica porfa mandame el pass a dj.khriz_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera pedir el pass mi correo es fedex_27@hotmail.com
    gracias sé q cumplen siempre

    ResponderEliminar
  6. PASAME EL PASS,GUTY,SE NOTA QUE ESTOY AL PEDO NO!!!!!!
    pablofordeseado@live.com.ar.DESDE YA MIL GRACIAS POR SER PARTE DE LA PRODUCCION DE NUESTRO PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  7. ME PASAS EL PASS GUTY,MILLONES DE GRACIAS.
    pablofordeseado@live.com.ar

    ResponderEliminar
  8. MIL GRACIAS POR EL PASS,FABULOSO MATERIAL.

    ResponderEliminar
  9. Hola Guty soy Yaneth...como estas quiero agradecerte de nuevo por los pass =) MUCHAS GRACIS =) un favor me pasas el pass de German Cassal por favor MILLLLL GRACIAS DE ANTE MANO yaneth_yisel@hotmail.com un besito

    ResponderEliminar
  10. me mandan el password de german cassal por favor¡¡ migue_le_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me podes pasar el pass de german cassal recital en vivo , mi correo es claudiogutierrez2011@hotmail.com, nos vemos gracias

    ResponderEliminar
  12. mi correo es zetanex@gmail.com me pueden pasar el pass gracias

    ResponderEliminar
  13. BROTHER TE SIGO MOLESTASNO PORFA ME PPASAS EL PASS ? GRACIASSS!!!!! david_car_042@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. brother gracias como siempre por tu aporte muy bueno tu blogg!!! segui asii hermanoo!!!

    ResponderEliminar
  15. Q tal gente me podrian pasar la contraseña porfavor..correo: peter.geek@hotmail.com les agredeceria

    ResponderEliminar
  16. por fas pasen el pass exoz_666@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. xfa el pass amigo betoflacosalinas@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Por favor me podrian dar el pass mis correo es mishurigui@hotmail.com
    estaria muy agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el pss buen aporte amigos

      Eliminar
  19. UN FAVOR ME PODRIA MANDAR EL PASS A MI CORREO ES n_auza_c@hotmail.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. hola me podrian pasar el pass a bulla2000@hotmail.com. Gracias. Muy buen aporte

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Saludos de antemano....me podrias pasar el pass....gonchilones@gmail.com...muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. broder porfavor pasame la contraseña de german cassal en vivo 2011 gracias que buena pagina WILSTERMANENLAB@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  24. hola hermano gusss un favor el link de descarga me podria fascilitar le agradesco de ante mano. mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola me gustaria la contraseña este disco mi correo es esteban.najera@live.com.ar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. hola me pasan el link mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  27. hola me pueden pasar el link mi correo es jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  28. Hola amigo, me podrias pasar el pass para bajar el trabajo, estaria bueno para mi academia de baile, gracias ivancho_797@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  29. hola me pasan el link gracias cesarolmedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. gustavo por favor mandame el pass de cassal para deleitarnos, muchisimas gracias. ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. hola muy buen materia pasame el password al correo christianaguilar89@gmail.com por favor, gracias...!

    ResponderEliminar
  32. hola por favor me podes pasar el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. hola por favor me podes pasar el link wilstermanenlab@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola un saludo coordial y mi sincero agradecimiento...
    Me pueden pasar la contraseña por favor..
    Nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola un saludo coordial y mi sincero agradecimiento...
    Me pueden pasar la contraseña por favor..
    Nelson.condori2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. POR FA EL LINK DEL ULTIMO DISCO DE CASSAL.
    nicguti10@hotmail.com
    muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  37. porfa me puedes pasar la contraseña te lo agradesco mucho vicenteismael88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Disculpa, me podrías pasar la contraseña para desbloquear el archivo y descargarlo?
    ale94avila@gmail.com
    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  39. buen aporte sera que podrian subir el disco donde esta el tema la cartucha de estudio...saludos

    ResponderEliminar
  40. hola me podrias pasar el link por favor- pcpower2012@gmail.com - gracias

    ResponderEliminar
  41. hola me podrias pasar el password por favor- pcpower2012@gmail.com - gracias

    ResponderEliminar
  42. Me puedes pasar el link de descarga porfa y desde ya muchas gracias
    Mi correo es
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. BUENAS PODRIA PASARME EL LINK DE DESCARGA PORFA AL nicguti10@hotmail.com , DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  44. Buenas noche porfabor me podrían pasar el link de descarga y desde ya muchísimas gracias
    Mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola sr. Guty, me pasa el pass o contraseña a mi correo por favor: diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar