lunes, 1 de marzo de 2021

WEIMAR Y CANO (+) - SEGUIMOS GUITARREANDO (VOL 3)







La ultima grabación de Juan Carlos Rios (Cano Q.E.P.D.) El 10 de Enero del 2021 El covid apago la vida del maestro de la Guitarra Canito.
Después de grabar con muchos artistas nacionales, el guitarrista paceño Juan Carlos se presentaba como duo con Weimar Baldiviezo y ya tenian en su haber tres Discos grabados en vivo, el cual sirvió como para emprender viaje y hacer una gira de mas de 2 meses en USA alla por el año 2018.

Aqui dejamos la ultima grabación del Gran Canito. Hasta Pronto Maestro !!!
 

39 comentarios:

  1. Buenos dias.....me pasas el link por favor. Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me pasas el Link omar_pardo@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  4. Buen dia gusty, si no es mucha molestias me pasarias el link
    gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos de canto y expresiones me podrian pasar el link a mi correo manuelfederico2011@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola, me podria pasar el link porfavor. muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Buen dia, me podria por favor facilitar el link? Muchas gracias por adelantado! estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me podrías mandar el link a gabriel_os23@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. hola, me podria pasar el link porfavor. muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Buen dia, podrias pasarme el link?. Muchas gracias por tu generosidad. Un cordial saludo. Caflo frobel@satlink.com

    ResponderEliminar
  11. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola muy buenas noexcelente aporte podrian compartirme el link
    mi email es mperaltaalanes1984@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola me podrian compartir el link buen aporte
    mperaltaalanes1984@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. me pasas el link por favor. Muchas gracias. dalmines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola qué tal amigo gutty me pasas el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil gracias

    ResponderEliminar
  16. HOLA PODES PASARME EL LINK POR FAVOR abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me pasas el link a. el_lui81@hotmail.com Muy bueno todo como siempre. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Guty como estas, me envias el link, abrazo grande
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  19. buenas noches me gustan los temas que tienen en tracklist. me gustaria escucharlos. me pueden pasar el link a mi correo? gracias!!
    ariano_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo me gustaría escuchar este disco me podrían pasar el Link por favor mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. QUE TAL CANTO Y EXPRESIONES!!MUY BUENOS APORTES COMO SIEMPRE AMIGOS!! ME PASAN EL LINK!!??
    fedevera218@gmail.com
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  22. Me pasan el link por favor?, gracias de antemano!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  23. hermano puedes mandar el Link por favor jilex676@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  24. buenos dias hermano, me gustaria que me compartieras el link para descargar este disco, oscarh.lj@gmail.com un abrazo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes.Me pasarian el enlace de este disco? adricornejo@outlook.com

    ResponderEliminar
  26. cordiales saludos, me gustaria contar con su material discografico envienme el link bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas noches
    primeramente darle un gran saludos y felicitarle por el blog que tiene.
    me puedes mandar el link de descarga por favor al correo hares.flo.12490@gmail.com
    Muchas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  28. Me pasan el link por favor a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Saludos, por favor me pasan el link ramiroperedo@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  30. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes....me pasaria el link de descarga por favor?...Muchas Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me pasarías el lini por favor mil gracias saludos adrian.1296@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. me podrias pasar el link de descarga al mi correo cortez_lino@hotmail.com muchas gracias.....saludos y adelante

    ResponderEliminar
  34. hola buen día me gustaría que me enviaras el link de este disco

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Buenas...me podria pasar el link...de antemano gracias por tu aporte al folclore arnaldolopezpallegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola amigo Guty, me podrías pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias por todo amigo. A maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Todos quieren el link... Pero nadie apoya ni con un peso

    ResponderEliminar
  39. Hola Gusguty, me envias este album a mi correo por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar