martes, 30 de marzo de 2021

ORLANDO CARBAJALES - CORAZON DE CAMIONERO



Orlando Carbajales: Voz en todas los temas.
Federico Grellet: Charango en temas 5 y 13 y guitarras rítmicas en todos los temas.
Manuel Sija: Bombo, bajo y violines en todos los temas, guitarra líder en todos los temas excepto en los temas 3 y 9.
Juan Manuel Palacios: Percusión en temas 5, 9 y 13.
Marcelo Fernández: Bandoneón y acordeón en todos los temas, excepto temas 3, 4, 6, 7 y 9.
Silvio Morales: Guitarra líder y punteo en temas 3 y 9.
Martín Aguirre: Acordeón en tema 7.
Antonio Serrano: Bandoneón en temas 3 y 4.
Matías Arnedo: coros en tema 11.
Sebastian Jaime: Coros en todos los temas, excepto tema 11.
Juan Manuel Alzogaray: Bandoneón en temas 6 y 9.
Silvio Morales: Punteo en "Adiós amor" y "Si supieran".

Artistas Invitados:
Lucio Rojas: Madera, sangre y nostalgia.
Alfredo Rojas: Astilla de palo viejo.
Oscar "Chaqueño" Palavecino: Si supieran.
Eladio Camilatti: Apenitas cantor.
Sebastian Jaime: Solo diré hasta siempre.
Productor y arreglador: Manuel Sija.
Grabado en: HANKSTUDIO - Balderrama, Tucumán y ESTUDIO EL ALGARROBO - Anisacate - Cba.
Ingenieros de grabación: Manuel Sija, Federico Grellet y José "El inge" Tambos.
Mezcla: ESTUDIO EL ALGARROBO - Jorge Rojas y José "El inge" Tambos.
Mastering: ESTUDIO EL ALGARROBO - Sergio "SABA" Chapur.
Asistente Técnico: Rodolfo Rivero.
Fotografía: Anabel Carbajales, Diego Cogno.
Arte y diseño: Diego Cogno.

Temas:

01  Apenitas Cantor
02  Astilla de palo viejo
03  Si supieran
04  Madre sangre y nostalgia
05  Ya vas a volver
06  Corazon en bancarrota
07  Corazon de camionero
08  La flor de tu amor
09  Adios amor
10  En las alas del olvido
11  El dueño de tu mirada
12  Solo dire hasta siempre
13  Nunca es tarde  

37 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me puede por favor facilitar el link? Muchas gracias de antemano! estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. QUE TAL CANTO Y EXPRESIONES!!MUY BUENOS APORTES COMO SIEMPRE AMIGOS!! ME PASAN EL LINK!!??
    fedevera218@gmail.com
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo gutty me podria pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola guty me pasas el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola guty me pasas el de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. me pasas el link amigo juniordepunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me podrias pasar el link a oregula@hotmail.com . Desde ya Gracias

    ResponderEliminar
  11. Guty hermano como estas, me podras pasar link, desde ya mil gracias. Abrazo enorme
    jpforquiera@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Agradecere link. Un cordial saludo. Caflo (frobel@satlink.com)

    ResponderEliminar
  13. hola amigos..me pueden pasar link por favor a betogattoni@hotmail.com , soy de SAn Antonio Oeste, Rio Negro, y agradezco siempre su predisposicion para con nosotros. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola como estas me pasarias el link porfa muchas gracias
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por compartir, tu ayuda con el link a joburbano1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Podrías enviarme el link, mi correo es cesbarc@mixmail.com muy agradecido.

    ResponderEliminar
  18. buenos dias amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo me podrian pasar el Link por favor mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. Me pasan el link por favor a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, me enviarias el link, desde ya muchisimas gracias
    javierandres1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, me enviarias el link, desde ya muchisimas gracias
    javierandres1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me pasas el Link omar_pardo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  23. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  24. Hola...Muy Buenas tardes....me podria pasar el link de descarga por favor?...Muchas Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas queriu seria tan amable de pasarme el link de descarga, espero que esta comunidad tan grande siga creciendo mas y mas, gracias

    correo:
    ricardo_25_msiterio@live.com

    ResponderEliminar
  26. me podrias pasar el link de descarga al mi correo cortez_lino@hotmail.com muchas gracias.....saludos y adelante

    ResponderEliminar
  27. Hola me podrian pasar el link, desde ya muchisomas gracias deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me podrian pasar el link radiociudadcas106.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Mi mail es aleseco22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola buen día me gustaría que me enviaras el link de este disco

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Gus puedes mandar el link por favor jilex676@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  33. Hola amigo Guty, me podrías pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias por todo amigo. A maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias por sus aportes a la musica, me podria pasar el link a mi correo por favor cortez_lino@hotmail.com gracias.....

    ResponderEliminar
  35. Buenas amigo, podrias enviarme por favor el link
    francosalinas@hotmail.com desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  36. Buenas, saludos. Podrías enviarme el link por favor.
    hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola estimado Gusguty, me envias el link de este album por favor
    muchas gracias de antemano
    mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    ¡saludos!

    ResponderEliminar