domingo, 28 de marzo de 2021

LOS CANARIOS DEL CHACO - VIVO (vol 1)



Los Canarios del Chaco Boliviano, liderados por Omar Baldiviezo, nacieron un 16 de enero de 1976 con la misión de hacer conocer la música, costumbres, tradición y danzas de la región de nuestro Chaco Boliviano y el Valle Tarijeño.

Los Canarios del Chaco Boliviano son: Omar Baldiviezo Dirección, Violín y Voz - Julián Fernández  Violín y voz - Gustavo Baldiviezo Percusión y voz -Álvaro Quisbert, Guitarra y voz -Raúl Bustamante  Guitarra y voz

35 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola amigos de cantoyexpresion me pasan el link de descarga por favor mi correo es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Me puede por favor facilitar el link? Muchas gracias de antemano! estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. QUE TAL CANTO Y EXPRESIONES!!MUY BUENOS APORTES COMO SIEMPRE AMIGOS!! ME PASAN EL LINK!!??
    fedevera218@gmail.com
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. hola porfavor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  6. Hola me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo gutty me podria pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  8. Guty como estas, me envias el link. Abrazo grande
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola querido amigo Gutty tanto tiempo sin visitar tu pagina, me podría pasar el link a benjo.fl13@gmail.com muchísimas gracias y saludos a la distancia

    ResponderEliminar
  10. Solicito envio de link. Muchas gracias. Caflo (frobel@satlink.com)

    ResponderEliminar
  11. El link de descarga mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. gracias por este material, que enaltece aun más nuestra identidad cultural envienme el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola como estas me pasarias el link porfa muchas gracias
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Gus puedes enviar el link por favor jilex676@gmail.com gracias hermano

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias, puedes pasarme el link para descargar este disco, oscarh.lj@gmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  16. queridos amigos, saludos cordiales desde villa montes, por favor envienme el link bolivianisimavillamontes@gmail.com de antemano mil gracias

    ResponderEliminar
  17. hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo me gustaria escuchar este disco me podrian pasar el Link por favor mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. Me pasan el link por favor a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenos días señores un cordial saludo y por favor me pueden pasar el link de descarga y desde ya muchas gracias
    mi correo es:
    eloyfernandez703@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola amigos me podrian pasar el link por favor leonelcito_like@hotmail.com
    graciasss

    ResponderEliminar
  21. Hola amigos de canto y expresiones del sur, un saludo cordial para ustedes desde la provincia nor cinti del departamento de chuquisaca, pedirles puedan enviarme el link de este material en vivo de los canarios del chaco por favor, mi correo es: multimolmolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  23. buenas me pueden pasar el link por favor mi correo es diego_romero1987@hotmail.com gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes....me podria pasar el link de descarga por favor?...Muchas Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas queriu seria tan amable de pasarme el link de descarga, espero que esta comunidad tan grande siga creciendo mas y mas, gracias

    correo:
    ricardo_25_msiterio@live.com

    ResponderEliminar
  26. me podrias pasar el link de descarga al mi correo cortez_lino@hotmail.com muchas gracias.....saludos y adelante

    ResponderEliminar
  27. Buenas...me podria pasar el link...de antemano gracias por tu aporte al folclore arnaldolopezpallegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guty amigo che por fa me podes pasar el link redwold_7@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola amigo Guty, me podrías pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias por todo amigo. A maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias por sus aportes a la musica, me podria pasar el link a mi correo por favor cortez_lino@hotmail.com gracias.....

    ResponderEliminar
  32. Otra joya del cancionero por favor quiero el disco wyllyscespedes@gmail.com
    Mil gracias saludos y éxitos

    ResponderEliminar
  33. Buenas, me podrían pasar el link porfavor, de antemano gracias mil.
    sound.dap@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas amigos del sur me podrían pasar el link a mi correo Benrrueddy@gmail.com saludos y un abrazo gracias.

    ResponderEliminar
  35. Buenas Gusguty, me podrías pasar el link de este album por favor, mi correo: diegoamurriosanchez@gmail.com
    ¡muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar