viernes, 19 de marzo de 2021

EL TARTAGALEÑO - LO MEJOR DE MI


Pablo Ruiz mas conocido como el Tartagaleño resumio su vida artística en este disco donde plasmo sus mejores temas de todos los discos que grabo, Chacareras, gatos, zambas, cuecas, taquiraris, carnavales , etc. son lo que compone este trabajo discográfico.

Temas:

01.- Somos tus fieles amados
02.- El duende festivalero
03.- Soy del monte
04.- A donde Vas
05.- Luz de luna
06.- Amor a distancia
07.- Sin Salida
08.- En la fiesta del chaco
09.- Machao machao
10.- Peña Tradicion Chaqueña
11.- Bonita mi negra
12.- Ojitos enamorados
13.- Mamita de urkupiña
14.- Comiendote la boca
15.- parecia tan perfecto
16.- No voy a volver a llorar
17.- Quiereme
18.- Mi estrella fugaz
19.- Los ganzos Salvajes
20.- Vuelve la alegria
21.- No soy el mismo

39 comentarios:

  1. Hola Gusguty. Me puedes enviar el link a mi email adriangonzalez@nuevages.com
    Muchas gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Agradeciendo la generosidad les solicito el link. Saludos. Caflo (frobel@satlink.com)

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal amigo gutty me puedes pasar el link luiz_chango20@hotmail.com desde mil grasias

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me podrias pasar el link a oregula@hotmail.com . Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola como estas, espero que bien. Me podrias pasar el link porfavor, muchas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Buen dia...feliz Domingo. Me puedes pasar el link por favor....Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola amigos me pasan el link de descarga por favor mi correo electronico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos
    karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Guty como estas, me envias link, abrazo grande
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  11. QUE TAL CANTO Y EXPRESIONES!!MUY BUENOS APORTES COMO SIEMPRE AMIGOS!! ME PASAN EL LINK!!??
    fedevera218@gmail.com
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  12. hola porfavor me pasan el link de descarga hugoperation@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. me pasas el link amigo juniordepunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. El linde descarga por favor mi correo es leandrogp_2009@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. hola amigos..me pueden pasar link por favor a betogattoni@hotmail.com , soy de SAn Antonio Oeste, Rio Negro, y agradezco siempre su predisposicion para con nosotros. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. hola amigos..me pueden pasar link por favor a betogattoni@hotmail.com , soy de SAn Antonio Oeste, Rio Negro, y agradezco siempre su predisposicion para con nosotros. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. complacido de difundir tus canciones en mi programa de radio enviame el link por favor bolivianisimavillamontes@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hermano puedes mandar el link por favor jilex676@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por compartir, tu ayuda con el link a joburbano1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo me podrian pasar el Link por favor mi correo walo17185tg@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. Hola gente de canto y expresiones, me gustaría poder tener el link.
    Les dejo mi correo jorgecoria1@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas noches
    primeramente darle un gran saludos y felicitarle por el blog que tiene.
    me puedes mandar el link de descarga por favor al correo hares.flo.12490@gmail.com
    Muchas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  23. Me pasan el link por favor a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. me pasan el link por favor julio18t@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo Me podrías pasar el link er530419@gmail.com Desde ya muchas gracias,

    ResponderEliminar
  26. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes....me puede pasar el link de descarga por favor?...Muchas Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola mi estimado, me podría pasar el link de descarga a mi correo por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. me podrias pasar el link de descarga al mi correo cortez_lino@hotmail.com muchas gracias.....saludos y adelante

    ResponderEliminar
  30. Hola me podrian pasar el link, desde ya muchisomas gracias deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Guty, por favor me podrias enviar el link a mi correo:
    gus.jur.alf@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola guss amigo, por fa pasame el link redwold_7@hotmail.com muchas gracias amigo

    ResponderEliminar
  33. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola amigo Guty, me podrías pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias por todo amigo. A maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por sus aportes a la musica, me podria pasar el link a mi correo por favor cortez_lino@hotmail.com gracias.....

    ResponderEliminar
  36. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. buenas me podrian pasar el link por favor?
    jhonayaviri56@gmail.com
    muchisimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas amigos del sur me podrían pasar el link a mi correo Benrrueddy@gmail.com saludos y un abrazo gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola, me podrías pasar este album a mi correo por favor
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    ¡Muchas gracias de antemano estimado Gusguty!

    ResponderEliminar