miércoles, 25 de noviembre de 2020

JUJEÑOS - QUERIDO JUJUY (2020)



El grupo Jujeños presenta "Querido Jujuy", su nuevo material discográfico;  el segundo en su camino musical.  

Desde allí se desprenden nuevas composiciones de la mano de sus integrantes Abraham Rangeon, Omar Monaldi y Gastón Yañez; que junto a Sebastián Lopez (Los Tekis) sumaron ideas para la creación de siete de las doce canciones que conforman el nuevo material.

También forman parte del disco algunos clásicos del cancionero popular como "La Humpa" de Atahualpa Yupanqui o "Quiero volver a Jujuy" de Rodolfo Aparicio y Jorge Hugo Chagra.

Además en esta oportunidad se suman como artistas invitados, Seba Lopez de Los Tekis y "El Indio" Lucio Rojas, en las canciones "Querido Jujuy" y "La Tentación" respectivamente.

TEMAS:

1) QUERIDO JUJUY FEAT SEBASTIAN LOPEZ (jose rangeon/sebastian lopez) zamba
2) BRINDEMOS POR LA NOSTALGIA (jose rangeon/sebastian lopez/ omar monaldi/ gaston yañez) chacarera
3) SOY RAIZ  (jose rangeon/ sebastian lopez/ gaston yañez/ omar monaldi) huayno
4) LA HUMPA (Atahualpa Yupanqui) zamba
5) GATO DE LA FIESTA (Waldo belloso/Zulema alcayaga) gato
6) SOLA (jose rangeon/sebastian lopez/omar monaldi/gaston yañez)taquirari
7) QUIERO VOLVER A JUJUY (Jorge h. chagra/ Rodolfo Aparicio) zamba
8) YO QUIERO SER CHACARERA (jose rangeon/sebastian lopez/ omar monaldi/ gaston yañez) chacarera
9) LA TENTACION FEAT LUCIO “EL INDIO” ROJAS ( jose rangeon/sebastian lopez/ omar monaldi /gaston yañez) huayno
10) YO TEI DICHO SI ( Ricardo Stephan) bailecito
11) CUCURRUCU PALOMA (tomas mendez) huapango
12) COMPRENDEME (jose rangeon/ sebastian lopez) saya

59 comentarios:

  1. Hola gente de canto y
    expreciones me podrian
    pasar el link.
    Les dejo mi correo desde ya
    muchas gracias.
    Saludos

    uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me encantaría link de este cd bien jujeño..gracias.. marjecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola...buenas tardes....me puedes pasar el link por favor. Muchas gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos de cantoyexpresiones un cordial saludo excelente aporte me gustaría escucharlo me podrían pasar el Link a mi correo walo17185tg@gmail mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. hola me enviaria el link carlos mi correo es carloshoss73@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGOS!! QUE EXCELENTES APORTES!! ESPECTACULAR!! ME PASARIAS EL LINK!!??
    fedevera218@gmail.com
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas, me gustaria poder conseguir el link del material. Desde ya muchas gracias.

    yorch_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola gente de canto y expresiones, me podrian pasar el link por favor a ch1ch1c1t0@hotmail.es, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Buen dia, me podrian por favor facilitar el link? Muchas gracias por adelantado! estirodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA BUENAS TARDES POR FAVOR ME PASARIAS EL LINK DE JUJEÑOS-QUERIDO JUJUY 2020

    elvalez.nfv@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me enviaria el link carlos mi correo es carloshoss73@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrian pasar el link, desde ya muchas gracias deejaychicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola saludos desde Cba .... Me podrias pasar el link por favor desde ya muchas gracias ... arielsosa1410@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. POR FA ME PODES PASAR EL LINK fernandol76@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  15. hola me podrias pasar el link x favor, muchas gracias elcheftucu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! saludos desde Jujuy, te pido el enlace para disfrutar de esta gran mùsica. jorheimer@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Hola, por favor me podrias passr el link
    alv9649@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. genial ese cd, me pasarías el link.. gracias fersportillo@outlook.com

    ResponderEliminar
  19. buenas, podrían pasarme el link? gracias!
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  20. hola
    podrias pasarme el enlace
    gonzalodelval@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. hola
    podrias pasarme el enlace
    gonzalodelval@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. hola buen dia, me pasarian el link de descarga. velezroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA ME PASAS EL LINK abelnestorsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Leonardo Antonio Espinoza9 de enero de 2021, 22:37

    Hola que tal! Me podrían pasar el link de descarga, desde ya muchas gracias! Sifon492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola amigos de cantoyexpresiones excelente pagina, me gustaría escuchar este material por favor me podrían pasar el Link de JUJEÑOS a mi correo jorgecoria1@gmail.com muchas gracias. saludos cordiale

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrías mandar el link a gabriel_os23@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  27. Hola, excelentes los discos que publican. Me podrían pasar el link: julio.marty.ei@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Me pasas el link? roldanag@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me podes pasar el link por favor mi correo es juradoangelo@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Muy buen aporte me podrían pasar link de descarga , desde ya muchas gracias mí correo es ingclaudiogutierrez@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola qué tal amigo gutty me podría pasar el link por favor luiz_chango20@hotmail.com desde mil gracias

    ResponderEliminar
  32. hola! me pasas el link?? mi correo es luchoveras2000@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, Buenas Tardes, Un Cordial Saludo Para Los Amigos De Canto Y Expresiones. Quisiera Me Envien Éste Material. Desde Ya Muchas Gracias. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Podrian indicarme el link?. Muchas gracias y un cordial saludo.Caflo(frobel@satlink.com)

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches...
    Por favor me pasas el link a mi correo hares.flo.12490@gmail.com..
    Mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  36. hola buenas tardes que me podria pasar el link desde ya muchas grcias renie_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me podrias pasar el link de este disco? Desde ya muchas gracias maxibenitez_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola amigos me pasan el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola amigos me pasan el link de descarga por favor mi correo electrónico es jaguarete000@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola como estas? Me pasarias el link? conandoel@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola, me podria pasar el link porfavor. muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. Buenos Días gente de Folklore del Sur. Podrian compartir el material. Desde ya muchas gracias. Les dejo el correo controlmanantial@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas noches! podrían compartir por favor! mi correo es carlitos.gomez8@hotmail.com saludos muchas gracias!

    ResponderEliminar
  44. sigan con ese entusiasmo en la interpretacion de sus canciones bolivianisimavillamontes@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola, gracias por compartir, tu ayuda con el link a joburbano1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me pasan el link por favor a rolandocofre1@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. marcos2min3@gmail.com Me podran Enviar el disco

    ResponderEliminar
  48. Hola amigo me podès pasar el link de Jujeños Querido Jujuy
    mi mail es olb1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola por favor me podrian pasar el link mi correo es popurrymusical@hotmail.com desde ya muchas gracias aguante el folklore

    ResponderEliminar
  50. buenas me manda link rodrigohot_129@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buenas. Me pasarias el link??
    matualbo10@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  53. podrias pasarme link gonzalodelval@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola, buenos días!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Sigan así!
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  55. Hola, me podrías pasar el link por favor
    hebercabrera@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. hola me podrian pasar el link? esteban.najera@live.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola hermano como va me podrias pasar el link a maxi_245_19@hotmail.com
    Gracias abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  58. Hola estimado Gusguty, me podrías pasar este album a correo por favor:
    diegoamurriosanchez@gmail.com
    ¡muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  59. hola amigos me pueden pasar por favor el link de descarga mi correo electronico es avelinoandresov@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar